Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Alguien busca un Astra Sport DTI 16v 2002?

KakeKake Forero ✭✭
Hola gente.

Desde el foro vecino de motos.net...

Bueno, que me ha surgido una oportunidad de compra del coche que busco bastante interesante (Captiva LTX Aut. 7 plazas), siempre y cuando lo matricule antes del 31 de Octubre....

Y para ello, tengo que deshacerme de mi Astra 2.0 DTI Sport 16v de Agosto de 2002.

El precio de venta lo iba a poner entorno a 6500 € peeero, debido a las prisas, si alguien se lo queda ya mismo por 5600 € es suyo.

La condicion es esa, comprarlo ya, antes del próximo Viernes. Sino, me da igual esperar un tiempo más o incluso dejarlo en la casa porque ese dinero lo tengo asegurado.

Opel Astra Sport DTI 16v 2.0, de Agosto de 2002 (Matricula BXP)

Versión G
117 cv reales (100 cv en papeles).
Color: Negro Metalizado
Km: 103000
Problemas: Ninguno.
ITV: Recien pasada (Septiembre 2008, hasta Septiembre 2010)

Extras: Alarma Volumétrica con activación por el mando de la llave, Pintura Metalizada, Radio Cassete con Cargador de 4 CDs, Mandos en el volante, Climatizador, Bola de remolque.

El coche a la vista está nuevo, parece recien sacado del concesionario.

Ruedas delanteras: Nuevas, Ruedas traseras: Medio Uso.
Bateria Nueva puesta el Miercoles.

picc0012am8.jpg

ast2xq9.jpg

p8050126cv1.jpg

64570369mf7.jpg
bannerwebs.jpg
TIENDA ONLINE MOTERA - LOS MEJORES PRODUCTOS - LOS MEJORES PRECIOS

bannermoto.png
Busques lo que busques, consulta antes a RacingZone!!! ([email protected])
«13

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo