¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Estoy un poco depre...

Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
En estos dos últimos días no han ido muy bien las cosas en la familia, pero hoy han terminado de caer bastante.

Hace tres días ingresaron a mi tío, 45 años, con dolor tipo apendicitis. Le hicieron pruebas, y antes de los resultados le dijeron que tenía toda la pinta de ser una apendicitis. Cuando tuvieron las pruebas por la mañana, hablaron con mis tíos, el cirujano y el oncólogo, y les dijeron que había posibilidades serias de un cáncer de colon. Que realizarían más pruebas para saberlo con seguridad, pero que tendrían que operarle para quitarle el trozo de colon que tiene tan inflamado (hecho por el cual no pueden hacerle aún una colonoscopia), y ponerle la bolsa.
Mis tíos podríamos decir que llevan una vida complicada en su familia propia y directa (sobretodo por parte de la mujer de mi tío). Al decirle lo de la bolsa y el cáncer, mi tía se echó a llorar.

Esa misma tarde les dijeron que iban a probar con antibióticos a ver si con eso valía, que de momento no le operaban, que preferían esperar a ver cómo avanzaba la cosa. Todos muy contentos y algo más esperanzados.

Pero esta tarde han ido cuatro médicos a hablar con mi tío, y a decirle que le tienen que operar pero ya, que eso con antibióticos no se soluciona, y que tendrán que ponerle la bolsa y quitarle el trozo de colon que tiene mal, que luego lo analizarían para ver si es cáncer.

Mi madre (su hermana) está bastante jodida, además, otro hermano suyo y su mujer, perdieron a un bebé hace escasas semanas, cuando ella estaba ya de casi 5 meses, todo viene de golpe.
Pero por si no fuera poco mis padres han tenido bronca monumental con mi abuela (madre de mi padre) con la que siempre ha habido líos, pero esta vez se ha pasado (como tantas otras, pero ha tocado la fibra de mi madre y en un momento complicado).

La ha dicho que es una asquerosa y una muerta de hambre, que la debe todo, que ella le dio a su marido, y que bien le está a mi tío la enfermedad, que se la merece, y que se joda.

Mi madre está muy tocada, muy triste, y mi padre tremendamente decepcionado y hasta avergonzado de su madre, por tratar así a mi madre.

El ambiente en casa es bastante gris...

No soy muy dada a contar cosas personales muy detalladamente en el foro, no me gusta, pero hoy lo necesitaba un poco.

Gracias por leerme y siento el tocho.

Saludos.
302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

«1

Comentarios

• Lo mejor que has podido hacer es soltarlo.
    Un beso y mucho ánimo.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    ánimo, deja pasar el tiempo. Otra cosa tampoco puedes hacer, excepto mandar a la **** a la bruja de tu abuela.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • AEROAERO MegaForero ✭✭
    Bueno..como bien sabemos...los golpes nunca vienen solos...pero tras ellos siempre viene una buena temporada...
    Así que mucho ánimo en éstos días malos...y verás cómo ahora sólo te quedan cosas buenas por llegar..
    un besico...y no te des mal!!
  • navionavio MegaForero ✭✭✭
    animo guapa que los baches de la vida hay que pasarlos lo mas llevadero posible.
    muchas veces te planteas que **** haces contando tu propia vida a gente que la mayoria de las veces ni conoces,y que se puede leer en todo el mundo,pero a su vez parece que contandolo te quitas un peso de encima, y mas cuando ves que hay otra mucha gente en tu misma situacion o similar.
    sinceramente te deseo mucho animo y que intentes pasar lo mas llevadero posible este trago y bueno aqui nos tienes en el foro para lo que haga falta guapa
  • Todo lo duro suele venir junto, ánimo y ya verás como de todo se sale.

Si necesitas cualquier cosa, aquí estamos vale guapa?image
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    y que bien le está a mi tío la enfermedad, que se la merece, y que se joda.

Palabras muy duras que solo se pueden justificar con una enajenacion mental temporal...

Animo y procura mantenerte relativamente al margen, es decir que no entres en esas disputas...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    Manolo_Motor escribió :
    Palabras muy duras que solo se pueden justificar con una enajenacion mental temporal...

Animo y procura mantenerte relativamente al margen, es decir que no entres en esas disputas...
    Con la excusa de que está loca (por parte de sus hijas) hemos tenido que aguantar la de dios. Si tan loca está, a tomar por culo a un psiquiátrico, pero no, no lo está, lo que la pasa es que es mala persona.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por cierto gracias a todos, de verdad.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• todo lo malo pasa, no te preocupes y deja pasar el tiempo que todo lo cura, algunas cosas no tienen solucion pero al menos hay que intentarlo y tener esperanza, sobre en lo de tu tio q es lo mas grave

sin ir mas lejos hace 5 meses cuando me fui de barna, mi madre y mis 2 tias eran posible carne de cañon para el cancer, y al final se saldo con que solo una lo tenia y no era grave. Ten confi
  • __KROM____KROM__ Forero Master ✭✭✭✭
    Cuando las cosas no van bien, es el momento de estar mas unidos y formar piña con aquellos a los que quieres.

Por ahi le puse a otro compañero forero una frase que serviria tambien para tu estado animico actual.

Lamentablemente lo bueno no dura siempre. Pero agradablemente lo malo tampoco es eterno.

un abrazo bonita de cara.

Cuidate.
    SI TE SIENTES UN ****. NO TE PREOCUPES SE UN CAMPEON DE ESCALEXTRIC Y SERAS EL NUMBER ONE EN TU VIDA.
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esperemos que dentro de un tiempo puedas entrar al foro y contar algo tan personal como esto pero del sentido contrario, todo cosas bonitas.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Animo y actitud positiva.

Esta vida ya sabes....se encuentra uno de todo, momentos malos y buenos.

Lo importante es que no te hundas.

verás que luego se queda en nada. Sé positiva.

Un beso.
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    No te conozco pero siento mucho lo que te está ocurriendo.Tiene que ser muy triste tener un familiar como tú abuela,cuando en teoría una abuela debería ser todo lo contrario,una persona afable,cariñosa etc etc.Lo más importante es que tú tio se recupere y que tú madre se anime.Seguro que pronto la tortilla dará la vuelta.

Un abrazo
  • MCBossMCBoss Forero Master ✭✭✭✭
    Animo, estas cosas pasan... y solo queda pasarlo... Vaya tela decir segun que cosas.

En fin espero hablar pronto contigo a ver que pasa, un abrazo animo!
    www.bcnstudios.com

Me angustia el cruce de miradas, la doble direccion de las palabras y el obsceno guiñar de los semaforos.

Me enervan los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales, sobre los de cualquiera.

Miembro nº 13 de la plataforma: Sex, drugs & rock n' roll.
  • jacarmojacarmo MegaForero ✭✭
    ..................ánimo
    Cangrejo abajo a la izquierda
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    A veces las cosas vienen así, mal dadas, pero no queda más que tirar para adelante y hacerse fuerte. Seguro que todos tenemos o hemos tenido casos por el estilo en nuestro entorno. Es ley de vida.

Lo único, las palabras de tu abuela. Aunque tampoco sabemos ni como son las cosas ni como está ella.
  • CastMadCastMad Forero Master ✭✭✭✭
    Espero que salga bien lo de tu tío que es lo más importante.

Elementos manipuladores y conflictivos los hay en casi todas las familias y la forma más sensata de actuar con ellos es evitarlos.

Ojalá todo se arregle pronto. Suerte.
    .
    .

.

• endymionendymion MegaForero ✭✭✭
    esto va a rachas,ahora te ha venido todo de golpe,pero ya veras como dentro de poco todo vuelve a la normalidad...muchos animos para tu tio
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    cuando las familias se disgregan de esa forma lo mejor es dentro del grupo que te toque vivir unirse y ayudarse lo maximo posible.... espero que tu tio se cure pronto y que la dicursion de tus padres con tu abuela no haya sido mas que fruto de los nervios y el susto por lo de tu tio (vamos un calenton del momento) y no trascienda mas que eso.....

mucho aninoimage
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Hola guapa,

yo pasé en mi familia por la misma enfermedad que tu tío y al final todo salió bien, eso de la bolsa dependerá del trozo de intestino que quiten, así que hay posibilidades de que no se la pongan.

Ánimo y un besazo.
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo