Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Mi Lencería (Carísima Y Finísima)

GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭
Os presento mi braguizal (mis tres modelitos preferidos), pues como chica glamourosa y de la jet que soy, creo que es mi labor contagiar al resto de foreras el buen gusto por la lencería. Aunque los tíos tengáis tendencia a menospreciar todo aquello que tenga por objeto tapar un chichi, habéis de saber que es mucho más sexy una chica con lencería carísima y finísima (como la mía), que una chica con bragas de esparto y sujetador de polipiel.

Este modelito que desluce Kate Moss es mi little right eye (ojito derecho). Es de Agent Provocateur y no, chicas, no os lo podéis permitir. Sólo yo.

kate-moss-agent-provocateur-bridal.jpg

Este otro conjuntito es de La Perla, las chicas del foro para comprároslo necesitáis pedir una hipoteca a 50 años. Yo tengo unos cuantos...

la-perla-05.jpg

Y aquí viene lo que yo me pongo cuando quiero estar discreta, a la par que atractiva... SWAROVSKY (Andrés Sardá). Claro, que en mi cuerpazo queda mejor que en el de esta escoba destetá que véis abajo:

andres_sarda_edicionlimitada.jpg

Ni que decir tiene, que para comprarse unas vulgares braguitas con cristales de Swarovsky, algunas foreras aquí presentes tendrían que vender su casa para pagar una sóla piedra, que se tendrían que poner en medio del **** para poder ir "tapadas".

¿Qué os parece, caris?
LAREVOLUCIÓN
DELESTILAZO

"Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
El Principio De Los Tiempos..."
«134

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo