¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sres. inmigrantes :Gracias, sucram, merci, thanks...

belmarbelmar MegaForero
Si se retrasa en ocho años el impacto en las jubilaciones, a mi ya me llega image

La Seguridad Social deberá recurrir al fondo de reserva en 2023 para pagar las pensiones

La incorporación de los inmigrantes retrasa ocho años el impacto del envejecimiento de la población

La Seguridad Social entrará en déficit en el año 2023, ocho años después de lo previsto por el Ministerio de Trabajo en 2005, a pesar de la crisis económica, según la nueva Estrategia Nacional de Pensiones presentada hoy por el ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho. No obstante, el equilibrio presupuestario está garantizado hasta 2029, aunque para ello será necesario usar el Fondo de Reserva a partir de 2023.

http://www.elpais.com/articulo/economia/Seguridad/Social/debera/recurrir/fondo/reserva/2023/pagar/pensiones/elpepueco/20081023elpepueco_9/Tes

****, que alivio.
Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

«13

Comentarios

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    ****!!! Yo deberia empezar a cobrar en el 2026...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues la verdad si hay que dar las gracias a los inmigrantes por cotizar media docena de años no se que hacemos los españoles cotizando toda una vida laboral, en fin.
    ..........................................................

[SIGPIC][/SIGPIC]

• LEONEJMLEONEJM Guest
    Lo que no cuenta es cuando ellos empiecen a cobrarlas...
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • belmarbelmar MegaForero
    Cuando ellos empiecen a tener derecho a cobrarlas, gobernará el pepé y se las retirará por ley.
    Una ley de amplio consenso en la calle, por supuesto jejeje
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• mercromercro MegaForero
    ¿Pero esto es como lo de que no había crisis o es de verdad?...imageimage
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar escribió :
    Cuando ellos empiecen a tener derecho a cobrarlas, gobernará el pepé y se las retirará por ley.
    Una ley de amplio consenso en la calle, por supuesto jejeje

Hombre dentro de veinte o treinta años vete a saber quién estará, o quizás ellos deberán de cotizar menos años.

[SIGPIC][/SIGPIC]

• QuagmireQuagmire MegaForero
    De nada..............imageimage
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • lexusalexusa Forero Senior ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    +1

Haber, en su momento por contratar a un extranjero nadie extorsionaba a los jefes de laas empresas. Además muchos de los trabajos que se les a dado a los extranjeros imigrantes es porque saben hacerlo mejor que un x de personas o por el precio. Lo cual quiere decir que a medida de lo que vayan cotizando deberían de cobrar. Si no me equivoco ahora es el mismo sistema no?

Si un extranjero viene aqui a invertir dinero de cualquier tipo en inmoviliaria o cualquier otro tipo de inversion son vienvenidos porque traen dinero y si vienen a trabajar solo no son tan bienvenidos porque mandan el dinero a su pais y españa se queda sin dinero encima fastidian a los españoles? Creo que el pensamientop de mucha gente a cerca de la imigracion está equivocado. Y lo que creo que estaba mas que equivocado es la lei de regularizacion de los extranjeros en españa. Porque a los que normalizaron son los que mas se aprobechan del paro, por lo cual lo hacen subir hasta los puntos en los que estamos no?
    - Miembro nº8image"El Club de los Comerciales Muertos"

[IMG]https://C:\Documents and Settings\lexus\Escritorio[/IMG]
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Quagmire escribió :
    imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • ¿quien dice sucram? ....¿los negros?
  • elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Quagmire escribió :

Tu no estás trabajando; te estás tocando lo **** en el ejército imageimageimage
    no-tocar-los-****.jpg
    el_cura escribió :
    ¿quien dice sucram? ....¿los negros?

Los moros antes de hacer estallar los explosivos que llevan adheridos al cuerpo.
    Ah y cuando les dejas propina en sus hoteles...:D
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• belmar escribió :
    Los moros antes de hacer estallar los explosivos que llevan adheridos al cuerpo.
    Ah y cuado les dejas propina en sus hoteles...:D

es verdá ..... y cuando no dejas propi dicen algo como .... K' ajuen t' us muek 'tos
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    lexusa escribió :
    +1

Haber, en su momento por contratar a un extranjero nadie extorsionaba a los jefes de laas empresas. Además muchos de los trabajos que se les a dado a los extranjeros imigrantes es porque saben hacerlo mejor que un x de personas o por el precio. Lo cual quiere decir que a medida de lo que vayan cotizando deberían de cobrar. Si no me equivoco ahora es el mismo sistema no?

Si un extranjero viene aqui a invertir dinero de cualquier tipo en inmoviliaria o cualquier otro tipo de inversion son vienvenidos porque traen dinero y si vienen a trabajar solo no son tan bienvenidos porque mandan el dinero a su pais y españa se queda sin dinero encima fastidian a los españoles? Creo que el pensamientop de mucha gente a cerca de la imigracion está equivocado. Y lo que creo que estaba mas que equivocado es la lei de regularizacion de los extranjeros en españa. Porque a los que normalizaron son los que mas se aprobechan del paro, por lo cual lo hacen subir hasta los puntos en los que estamos no?

El que venga a traer dinero... bienvenido sea.

El que venga a trabajar: bienvenido sea.

El que venga a **** la marrana y a delinquir... que le den por culo.

Creo que más o menos en estas tres frases se resume pensamiento de la mayoría de españoles sobre la inmigración.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    No olvides agradecerles también este colapso tan bonito que tenemos en la sanidad pública.

En serio, de verdad crees que todos estos panchos, moros y negrura variada te están reportando más beneficios que tu a ellos?........... pobre iluso.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Javier.net escribió :
    El que venga a traer dinero... bienvenido sea.

El que venga a trabajar: bienvenido sea.Siempre que sea por un sueldo digno,no por una misería...

El que venga a **** la marrana y a delinquir... que le den por culo.

Creo que más o menos en estas tres frases se resume pensamiento de la mayoría de españoles sobre la inmigración.
    Matizando un poquillo imageimage
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    hh1 escribió :
    Matizando un poquillo imageimage

Bueno... es que ese ya pasa al segundo apartado por **** la marrana. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Hombre, lo del sueldo digno no es cosa de ellos precísamente.
    Es más, lo que a ellos les parecerá a priori un sueldo digno, no tiene seguramente nada que ver con lo que nos parece a nosotros.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

jumaco escribió :
    No olvides agradecerles también este colapso tan bonito que tenemos en la sanidad pública.

En serio, de verdad crees que todos estos panchos, moros y negrura variada te están reportando más beneficios que tu a ellos?........... pobre iluso.

Ya me diras tu en que me beneficias a mi ? imageimageimage
    nueba.jpg
    belmar escribió :
    Hombre, lo del sueldo digno no es cosa de ellos precísamente.
    Es más, lo que a ellos les parecerá a priori un sueldo digno, no tiene seguramente nada que ver con lo que nos parece a nosotros.

Exacto.....

Por ejemplo en Colombia 350 euros son casi un millon de pesos y el sueldo base en colimbia son 400.000 mil pesos o sea esos 350 euros son casi dos sueldos....
    nueba.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo