Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda inforputis..... el lfant no me tira....

chopochopo Forero Senior ✭✭✭
Pues eso... que me pongo a descargar, se conecta a los servidores, pero a traves de la red edonky no me descarga nada de nada...solo me pilla a traves de bittorents, con lo cual me da lo mismo estar conectado a un servidor o no.....

Alguien sabe por que no pillo nada con edonky?.......image
firmarfactoriv0.jpgpatronrfactor2db2.png
«1

Comentarios

• fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    I am sorry. No experience with Lphant...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• alexiusalexius MegaForero
    Revisa los puertos por si acaso.
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
  • chopochopo Forero Senior ✭✭✭
    alexius escribió :
    Revisa los puertos por si acaso.

Ya los he revisado....en principio todo bien....... las ips altas,....pero no me descarga nada del edonkeyimage
  • mercromercro MegaForero
    chopo escribió :
    Ya los he revisado....en principio todo bien....... las ips altas,....pero no me descarga nada del edonkeyimage

Será ID alta.

A ver...¿cómo puedes tener ID alta y no estar conectado a ningún servidor?

Vale...edito que ya veo que lo que pasa es que no descargas.

Igual estás en cola y no te toca descargar todavía...igual no hay nadie con ese archivo conectado...
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    mercro escribió :
    Será ID alta.

A ver...¿cómo puedes tener ID alta y no estar conectado a ningún servidor?

Vale...edito que ya veo que lo que pasa es que no descargas.

Igual estás en cola y no te toca descargar todavía...igual no hay nadie con ese archivo conectado...

facilmente,a lo mejor no esta conectado nadie ó tu compañia de internet te ha capado los puertos,todo podria ser.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    pasa de eso y ponte el bit torrent image
    fran83 escribió :
    pasa de eso y ponte el bit torrent image

Fran, el Lphant también usa la red bittorrent...y a todo trapo. Ayer bajé un archivo y de 250 no bajaba...y sólo tengo contratados 3 megas.

Chopo, yo estoy conectado ahora mismo a este servidor, lo he probado bajando una canción de bisbal y va a saco.

ed2k://|server|77.247.178.245|4242|/

Yo creo que lo que te pasa a ti es que tienes pocas fuentes estás en cola...por lo que tardarás para que llegue tu turno de descarga.
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Yo es que me hize una cuenta premium de rapidshare el otro dia y los gb caen como moscas imageimage
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Mira a ver si el archivo tiene fuentes y en que posicion de la cola estas.... a mi ahora mismo me da una media de 79 y solo lleva unas horas trabajando...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • chopo no te bajes el tema del orfeón de kazajistan del año 42, no lo tiene casi nadie. A mí ya me pasó.

Sin coñas ahora metele los server met más recientes y mirate si las descargas tienen fuentes o no.
    Na de na chavalotes......... lleva tol **** dia conectado y pa subir el **** si que tira del edonkey,......pero en bajada no hay huebos a que baje del edonkey....image
    chopo escribió :
    Na de na chavalotes......... lleva tol **** dia conectado y pa subir el **** si que tira del edonkey,......pero en bajada no hay huebos a que baje del edonkey....image

A ver: Busca una canción de bisbal o de quien te dé la gana que tenga muchas fuentes y prueba a ver si baja.
    mercro escribió :
    A ver: Busca una canción de bisbal o de quien te dé la gana que tenga muchas fuentes y prueba a ver si baja.

Ya lo he probado..... y me baja a toda ****....... pero no por la red edonkey,....... la japuta solo me funciona en subidaimage
    chopo escribió :
    Ya lo he probado..... y me baja a toda ****....... pero no por la red edonkey,....... la japuta solo me funciona en subidaimage

Vamos a ver...estando en la ventana de Descargas, arriba, a la derecha le das a Añadir fichero, y añades este:

ed2k://|file|David Bisbal - Silencio.mp3|3384342|FBB72A3BC85D5BCF0EE9BCCD84F773E6|/

A ver si chuta.
    Chuta...pero no por edonkey
    chopo escribió :
    Chuta...pero no por edonkey

¿Pero cómo no va a ir por edonkey si es un enlace edonkey?

Me parece que no tienes ni idea de cómo funciona el programa.

NO TE PASA ABSOLUTAMENTE NADA.
    mercro escribió :
    ¿Pero cómo no va a ir por edonkey si es un enlace edonkey?

Me parece que no tienes ni idea de cómo funciona el programa.

NO TE PASA ABSOLUTAMENTE NADA.

No me chuta ese enlace........ me refiero que chuta..... pero solo los torrent....
    chopo escribió :
    No me chuta ese enlace........ me refiero que chuta..... pero solo los torrent....

Chopo, no te entiendo.

Ese es un enlace edonkey, si lo has puesto y ha empezado a descargar es que tu Lphant funciona bien.

Ese enlace no usa fuentes bittorrent, así que si ha bajado la canción de Bisbal...es que funciona bien. Si no ha bajado, entonces sí tienes algún problema.
    mercro escribió :
    Chopo, no te entiendo.

Ese es un enlace edonkey, si lo has puesto y ha empezado a descargar es que tu Lphant funciona bien.

Ese enlace no usa fuentes bittorrent, así que si ha bajado la canción de Bisbal...es que funciona bien. Si no ha bajado, entonces sí tienes algún problema.

No....si la cancion no me bajaba....

De todas formas ya lo he solucionado..... he cambiado los puertos y a empezado a chutar de maravilla, con medias de 200:5:

Gracias de todas formas por la ayudaimage
    chopo escribió :
    No....si la cancion no me bajaba....

De todas formas ya lo he solucionado..... he cambiado los puertos y a empezado a chutar de maravilla, con medias de 200:5:

Gracias de todas formas por la ayudaimage

Pues sinceramente, no sé cómo podias tener ID alta y no descargar absolutamente nada...a lo mejor habías puesto unos puertos que se estaban usando por otro programa...

De todas formas me alegro de que lo hayas solucionado.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo