¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Última versión de AUTODATA

MikeCDMikeCD Forero Master ✭✭✭✭
Buenas, había puesto este hilo en el apartado de macánica, pero por si no lo habéis visto y os interesa, que sepais que lo podéis bajar por Bittorrent de aquí: http://www.divxtotal.com/autodata-31...ent-17713.html el programa funciona perfectamente :)

Para los que no sepais que es, copio literal: "El sistema de Autodata le ofrece absolutamente toda la información necesaria para llevar a cabo la revisión y reparación de todos los vehículos, recientes y antiguos ya que presenta la mayor gama de información sobre fabricantes, tipos de vehículos y cronología."

En resumidas cuentas, que os dice cuándo y qué hay que hacer en cada revisión de vuestro vehículo entre otras muchas cosas ;)

thump_8847162mercedes.jpgthump_9630373mercedes11.jpg

A veces para ganar, hay que arriesgarse a perder.

Comentarios

• el paletael paleta MegaForero
    5 estrellas, muchas gracias Mike
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • MikeCDMikeCD Forero Master ✭✭✭✭
    Jeje, de nada, gracias a vosotros por los comments image

• Mr.EdgaroMr.Edgaro Forero Master ✭✭
    Gracias. El problema es entender todo lo que pone image.
  • truyotruyo Forero Senior ✭✭✭
    moito obrigado

pues eso muchas gracias neno. imageimageimage
    COCHES QUE ME HACEN TILIN:
    FERRARI 288 GTO
    RENAULT 5 TURBO 1-2
    BMW M3
    LEXUS IS-F

sigue el camino de las estrellas y te llevaran a ese mundo imaginario, pasando antes por la luna

.

pincho en el link y me manda al Ares pero no lo encuentraimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • chryslerchrysler Forero Senior ✭✭
    €DY escribió :
    Gracias. El problema es entender todo lo que pone image.

Hola:

Que gran verdad pequeño saltamontes... que gran verdad.

Pero es mejor tener la información de todas formas.

Saludos.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    chrysler escribió :
    Hola:

Que gran verdad pequeño saltamontes... que gran verdad.

Pero es mejor tener la información de todas formas.

Saludos.

Qué gran honor verte por aquí.

Recibe un saludo muy cordial.
    Saludos. Mito21
  • chryslerchrysler Forero Senior ✭✭
    Hola:

Gracias Mito21.

Y os leo, aunque escribo poco.

Saludos hasta la costa Atlántica...
    el **** escribió :
    pincho en el link y me manda al Ares pero no lo encuentraimage

Yo es que para bittorrent no uso el Ares, si no el azureus, y se me ha bajado perfectamente. Si no lo consigues bajar si quieres lo subo a algún servidor pero lo tendré que particionar en unas 9 partes.. (aunque es un rollo :D)

MikeCD escribió :
    Yo es que para bittorrent no uso el Ares, si no el azureus, y se me ha bajado perfectamente. Si no lo consigues bajar si quieres lo subo a algún servidor pero lo tendré que particionar en unas 9 partes.. (aunque es un rollo :D)

de momento va bajando a 30kb, a ver si para mañana ya lo tengoimage
    ya ha bajado pero no lo puedo abrir bienimage
    el **** escribió :
    ya ha bajado pero no lo puedo abrir bienimage

Se te ha bajado completo? mira que ocupa más de 900 megas. A mí me abre perfectamente.

Que por cierto es para Windows Xp, en vista creo que no va.

• SebringSebring Forero Senior ✭✭✭
    Descargando, muchas gracias ;)
    0ry4urhswiqzq7uzg.jpg?size_id=5
    MikeCD escribió :
    Se te ha bajado completo? mira que ocupa más de 900 megas. A mí me abre perfectamente.

Que por cierto es para Windows Xp, en vista creo que no va.

tengo xp

me sale el Win Zip para abrirlo y después me avisa de que puede cargar mal y se me abre el block de notas ¿?

a ver si le pregunto al viejo y que me explique
    el **** escribió :
    tengo xp

me sale el Win Zip para abrirlo y después me avisa de que puede cargar mal y se me abre el block de notas ¿?

a ver si le pregunto al viejo y que me explique

winzip? has probado a usa winrar? Lo único que dentro te salen dos imágenes para grabar con el nero, vamos, dos cds, si no quieres grabar los cds puedes usar el daemon tools (emulador de CDROM que puede cargar imágenes), dentro en la ayuda del descargable te dice cómo usarlo.

Sebring escribió :
    Descargando, muchas gracias ;)

A mandar :)

• hdihdi Forero Master ✭✭✭
    Ya me lo baje pero tengo la grabadora rota, hay alguna forma de grabar la imagen en el disco duro?
  • hdihdi Forero Master ✭✭✭
    Ya lo consegui creando una unidad virtual, que pasada la de datos que tiene el programa! Gracias por haber puesto en enlaceimage
    claux escribió :
    Ya lo consegui creando una unidad virtual, que pasada la de datos que tiene el programa! Gracias por haber puesto en enlaceimage

No hay de qué ;)

• SebringSebring Forero Senior ✭✭✭
    Funciona perfectamente, he utilizado el tutorial incluído en la descarga y el Daemon Tools y sin problemas.

Gracias de nuevo ;)
    0ry4urhswiqzq7uzg.jpg?size_id=5

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo