¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lexus IS 200

GizmoGizmo Forero Master ✭✭✭✭
eeeeeeeeeeeh! que sus he engañao pa que entréis!!!!!! image

na, que vendo uno, si alguno está interesao privi...

si si, no es un foro de compraventa, tenemos crisis, a los peces les entra agua en los ojos y to eso, ya lo se...image
«1

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    ¿tiene VDC? creo ue sólo ra cosa de los IS300
    Saludos. Mito21
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    Mito21 escribió :
    ¿tiene VDC? creo ue sólo ra cosa de los IS300

No Mito,efectivamente,no tiene VSC (que es el ESP de Toyota/Lexus).

El IS300,de los cuales se vendieron pocos en España y era obligatoriamente automático,sí lo traía.

Del IS200,la verdad es que,con el pero de unas prestaciones algo limitadas (aunque no escasas),es un coche excelente:por calidad de fabricación y acabados,exclusividad,estética,fiabilidad a prueba de bombas,sonoridad del 6L,etc,etc.

Un saludo.
  • GizmoGizmo Forero Master ✭✭✭✭
    bujio escribió :

El IS300,de los cuales se vendieron pocos en España y era obligatoriamente automático,sí lo traía.

Del IS200,la verdad es que,con el pero de unas prestaciones algo limitadas (aunque no escasas),es un coche excelente:por calidad de fabricación y acabados,exclusividad,estética,fiabilidad a prueba de bombas,sonoridad del 6L,etc,etc.

Un saludo.

Tal como dice Bujio no lo trae no, tan solo lleva el TRC o denominado por mi "botoncito de la risa" (en modo off claro, image )

Y tal como dice Bujio no lo ha podido definir mejor, tanto en lo bueno como en lo "malo"... image
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    bujio escribió :

Un saludo.

Una verdadera pena lo del VSC, porque es un coche que me parece excepcional, pero ese es un defecto a mi gusto insuperable.
    Saludos. Mito21
    Mito21 escribió :
    Una verdadera pena lo del VSC, porque es un coche que me parece excepcional, pero ese es un defecto a mi gusto insuperable.

Supongo que tendrá que ver los años que tiene el coche, por aquel entonces no había tanto "sistema" como ahora...

salu2
  • alexiusalexius MegaForero
    Gizmo escribió :
    Supongo que tendrá que ver los años que tiene el coche, por aquel entonces no había tanto "sistema" como ahora...

salu2

Aquí, con el dinero de por medio, qué bien has aprendido a escribir. Cómo se nota que el taco es el taco, incluso para los bichos...
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
    alexius escribió :
    Aquí, con el dinero de por medio, qué bien has aprendido a escribir. Cómo se nota que el taco es el taco, incluso para los bichos...

que rabia me das, ****!imageimageimage
  • Gizmo escribió :

salu2

Normal, antes solo lo llevábamos nosotros....que lo inventamos...image
  • el paletael paleta MegaForero
    pon unas fotos hombreimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • hdihdi Forero Master ✭✭✭
    Hablando de lexus...que os parece el Lexus IS250C?

http://www.diariomotor.com/2008/10/03/lexus-is-250c/
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Lo unico que se del IS 200 es que siempre me ha encantado (aparte de por diseño, por ser el ''BMW'' de las japos).

En todos los gran turismo tenia un comporamiento divertidisimo image.
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    **** el bichoooo...habla ya bien....claro ahora le interesa que se le

entienda....cuando tenemos que vender el lexus eh ?

Magnifico coche....perooooo te lo vas a comer con patatas.

La gente no tiene ni **** idea lo que es lexus.
  • robersoftrobersoft Forero Senior ✭✭✭
    Cuando vendia coches me entro un Lexus IS200 y era una gozada de coche, me encanto, con su sonido 6 cilindros, nulas vibraciones, muy bonitos los relojes, tracción trasera....vamos que me gusto. Pero a mi Focus aun le queda mucha marcha

• iniesta_diosiniesta_dios Forero Senior ✭✭✭
    Podría estar interesado si me proporcionase mas detalles y alguna foto.
    un saludo!
    DGT: NO PODEMOS CONDUCIR POR TI, ESTAMOS CONTANDO EL DINERO!!!!

fkrealur1.gif
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    yo tambien vendo mi Focus, el de empresa :D

El IS200 es una maquinilla, precioso, suave, elastico, exclusivo, buen comportamiento, y duradero y bien acabado, mi suegro tuvo uno varios años, y lo vendimos con cerca de 170.000km estando de maravilla.
    iniesta_dios escribió :
    Podría estar interesado si me proporcionase mas detalles y alguna foto.
    un saludo!

eso está hecho, este es el xiquitin...

11970237_n.jpg

11970238_n.jpg

11970293_n.jpg

Año 2000, 136.000 km, 7.500 leuros negociables...

Si te interesa parlem por privi...image
  • wezowezo Forero Junior
    Gizmo escribió :
    eso está hecho, este es el xiquitin...

11970237_n.jpg

11970238_n.jpg

11970293_n.jpg

Año 2000, 136.000 km, 7.500 leuros negociables...

Si te interesa parlem por privi...image

Dioooooooooooooooooos un coche de tanos! en mi barrio todos los que lo tienen cobran 60 euros la visita
    wezo escribió :
    Dioooooooooooooooooos un coche de tanos! en mi barrio todos los que lo tienen cobran 60 euros la visita

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage cada día te teno más rabia, peacho ****!!!!! image

V6 en condisione señores... presio negosiable... condusío por mujé, no fumadó, siempre en parking, vegetariano, potregedó de los pingüino y ... del Barsa o del Rial Madríz, depende del compradós...image
    juanf escribió :
    Jodioo bichoooooo te lo cambio por el "miau"image mi gusta es e cacharro jejej unque sea negro...ya lo pintare de blanco jejejimageimage

es gris uscuro, pero si lo compras como si le quies poné lunare, jijijiji

ay la crisi que mala es pijo...
    juanf escribió :
    Cujone perecia negro...vale ya se que gris es como el que tenia en mi viejo cordoba...ajs que asco de colore uscurosimageimage

vaya panda quijicas táis hechos... esos colore son elegansia, que no sus enteráis...image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo