¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comprar coche en otra ciudad

pablomotorpablomotor Forero Junior
Hola!

Estoy buscando coche y me he encontrad con que en Madrid (por ejemplo), los presupuestos que me ofertan del mismo modelo (siemrpe nuevo), son mucho más baratos que en donde resido (Asturias), pero desconozco por completo el procedimiento para comprar un coche "a distancia". Es decir, me comentan que si todo se hace por fax, q me dan todas las facilidades... etc

Pero si alguien me puede dar más detalles, decirme con que cosas tengo que tener cuidado y demás estaría muy agradecido, porque no conozco a nadie que haya comprado coche fuera y estoy un poco acojonao.

Gracias por adelantado!

Comentarios

• DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Si es un Ford, te garantizo el mejor precio de España.
  • pablomotorpablomotor Forero Junior
    pues no es un ford no, pero gracias. es un hyundai i30...

pero algo que responda mi pregunta? xD
  • castizo124castizo124 Forero Master ✭✭✭✭
    Un familiar mio se compro un Opel Astra DTI 100 cv y en Madrid tenian los precios de los concesionarios pactados y las diferencias eran mínima, estuve llamando a varios concesionarios fuera de Madrid y en Avila consegui bajar el precio bastante, nos pasamos un Sábado por el concesionario, firmamos los papeles y aprovechamos para tomarnos un chuletón de aupa.
    Un saludo.
  • pasotapasota Forero Junior
    yo me he comprado un Toyota Corolla Verso en un concesionario de Barcelona(Granollers), haciendo todos los trámites por fax, no teniendo ningún tipo de problema, con buena profesionalidad por parte del vendedor. Ah, habia diferencia de precio con respecto a mi ciudad de residencia (Granada), además el interés para finaciarlo me lo dejaron en un 5´79 %y en los concesionarios de Granada no bajaban del 8´90%.No me lo pensé, subí en avión y me baje mi coche nuevo, haciendole de paso el "rodaje".-
    Espero que te sirva de ayuda.-
  • pablomotorpablomotor Forero Junior
    gracias a todos, como decís algunos, aquí solo existe un concesionario de esa casa y por tanto no hay competencia.

eso me habían comentado, que todo por fax y sin problema, pero si me la lían... además el precio es extrañamente bajo (o eso me dicen en otros concesionarios, que "rascando" me lo ofrecen 500€ mas caro), incluso me han dicho que está bajo costes (eso ya no me lo creo), y uno de los comerciales que me dijo que lo sentía pero no podía igualar la oferta, me dijo que tuviera cuidado y que me detalle mucho el contrato (que no de nada por sentado).

Así que entre unos y otros, han fomentado mi desconfianza, además he leido en un foro una opinión malísima (en cuanto al tiempo de entrega) de ese concesionario, con lo cual me he directamente, acojonado:S

Aun estoy pensandomelo...
  • TURBOCRASHTURBOCRASH Forero Senior ✭✭✭
    Te cuento mí experiencia.Yo soy de Málaga, pero estuve una temporada trabajando en Madrid, así que cuando me quedaba poco para volver a Málaga definitivamente, pedí presupuestos en varias Toyotas de Madrid (precio pactado en todas casi sin diferencia).Con este presupuesto en mano, me fuí a la Toyota de mí ciudad y pedí presupuesto del modelo en cuestión, el cual me lo ofertaban 1100e más caro que en Madrid.Seguidamente le solté al vendedor que en otro conse me lo ofrecian a tal precio y le enseñe el presupuesto y en cuestión de 1MINUTO!!,me igualo la oferta, pa que veas con los margenes q juegan de un conse a otro.Así q si t pudes pillar el presu de madrid x escrito, ya sabes.......image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo