¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Zapatuerto, lider mundial....

TamerlanTamerlan Forero Master ✭✭✭✭
....avergonzando a este país, suplicando al francés que le deje ir a la cumbre...y además quiere que vaya un país árabe...¿a qué?...¿a ponerle un velo a Merkel?.....Zapatero, **** mundial...perdón lider mundial....

Comentarios

• Ya existen varios hilos al respecto...

Tam, cúrate la obsesión anti-zapateril....image
  • BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
    ...y si se la chupo.......

.....funcionara?......

...total.............
  • TamerlanTamerlan Forero Master ✭✭✭✭
    Conociendo a Zapalerdo.....cuando dice que quiere que también inviten a un país árabe...probablemente esté pensando en Nueva Zelanda.
  • belmarbelmar MegaForero
    **** tito...ocho años estuvimos soportando al del peluquero esquizofrénico y nuestro nivel de desesperación no llegó ni con mucho al que tu destilas.
    Que pasa ¿que te ha quitado alguna propiedad este comunista que nos gobierna ahora o que ?

La leche, que **** ha cogido ....menuda sobredosis...
    Pues nada oye ...metadona por un tubo .
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

• TamerlanTamerlan Forero Master ✭✭✭✭
    Sarko le ha mandado a tomar por culo...pero eso sí....en elegante francés...je,je...líder mundiá....
  • BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
    Tamerlan escribió :
    Sarko le ha mandado a tomar por culo...pero eso sí....en elegante francés...je,je...líder mundiá....

.....pues si queria hacerme una cuissade que me lo dijese......que todo se puede negociar......
  • [URL="http://<object width="]http://

[/URL]
    Para que los niños sepan que es España.....image
  • malospelosmalospelos Banned ✭✭✭✭✭
    Tamerlan escribió :
    ....avergonzando a este país, suplicando al francés que le deje ir a la cumbre...y además quiere que vaya un país árabe...¿a qué?...¿a ponerle un velo a Merkel?.....Zapatero, **** mundial...perdón lider mundial....

Ese es un complejo que arrastrará todo el tiempo que esté en la presidencia. El es plenamente consciente de que ni sabe ni está preparado para ser presidente del gobierno. Prueba de ello es que en grandes cumbres siempre aparece escondido o simplemente ni está en ellas. Vamos, que no pintamos nada ni en Europa ni en el mundo mundial..image
  • BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
    ....a mi cuando me aislan y me hacen bullying en las reuniones de lideres

mundiales juego con "mi amigo imaginario" al juego de las alianzas de las civilizaciones

....me ayuda a superarlo....
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Tamer 4 president!
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo