¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Logan Es El Mas Fiable Y Durable: Increible!!

135

Comentarios

• quike_19quike_19 Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, vamos a ver.
    El logan puede llevar en sus versiones laureate y prestige cosas que muchos utilitarios no tienen de serie como ordenador de abordo, espejos electricos y calefactables, luz de guantera, antinieblas, cierre con mando, 3 reposacabezas traseros, luz de maletero, asiento conductor con regulación en altura, lumbar, etc. El prestige, a parte de mejores tapizados y molduras, espejos, tiradores pintados, lleva elevalunas traseros eléctricos.
    Ahora además desde la versión ambiance podemos pedir los airbags laterales como opción.
    Yo creo que no va tan pelado en la mayoria de los casos, pero si quieres un coche simple, pues lo puedes elegir sin nada.
    Lo que si tiene este coche es un sistema electrónico mucho mas sencillo, sin tantos controladores, de manera que sería muy raro encontrarte con averías de estas de que te falla una luz y te vuelves loco para buscar el fallo, o de estas que se te viene todo el sistema electrico abajo y se te apagan todas las luces, dirección, motor, por un fallo de uno de los controladores, y luego apagas vuelves a encender y va bien... o que no te funciona un intermitente y es por que se te a ido una centralita que te vale la broma un riñón. O que se te vuelve loco el sistema de sensor de lluvia y te impide usarlo manualmente quedandote vendido y solucionarlo te cuesta el otro riñón.
    Yo prefiero no tener todo interconectado y evitar o poder resolver las posibles averías de manera mucho más fácil y económica o evitar que un fallo de una cosa que no te impediria moverte, te bloquee el sistema.
    Adjunto fotos de un prestige, que esta muy chulo:

Logan-03_large.jpg
    Logan-04_large.jpg

Logan-06_large.jpg

Logan-07_large.jpg
    Logan-08_large.jpg

Logan-10_large.jpg

Logan-02_large.jpg

Logan-11_large.jpg

Logan-12_large.jpg

Logan-01_large.jpg

Logan-13_large.jpg

Logan-15_large.jpg

Logan-17_large.jpg
    Logan-18_large.jpg

getfile.aspx?id_file=83910
    SI QUIERES COMPRAR UN RENAULT-DACIA NUEVO O UN SEMINUEVO MÁNDAME UN MP

• breakbreak Forero Senior ✭✭✭
    lexus20 escribió :
    c91a8c62.jpg

Alex donde te metes?
    Entra a conocer el foro Dacia logan, entra
    entra a conocer el foro Dacia Logan, recien nacido, pero crecera.image
  • jotriquejotrique MegaForero ✭✭✭✭✭
    nacho muñiz escribió :
    Yo sigo pensando que estamos demasiado obsesionados con la fiabilidad. Yo prefiero un coche muy equipado y que me dé algún problema a tener un coche que no trae practicamente nada. A más equipamiento más posibilidades de fallos, lógico. Motores con tecnología más antigua posiblemente sean más fiables pero también menos prestacionales y ruidosos. Siempre pongo un ejemplo: los clase E han dado demasiados problemas de electrónica en los últimos tiempos y no por ello he dejado de considerar al clase E la mejor berlina del mundo, que lo es. Un bueno coche no es solo un coche fiable.
    saludos.

lo más importante de un coche una vez comprado es que funcione para lo que fue creado

si una persona se compra un logan o si secompra un clase E quiere que funcione y punto

si está en su garaje y no le arranca no se sentirá mejor porque sea un Mercedes, le fastidiará el día

por otro lado, es cierto que el logan tiene poco para romperse, pero es que en los coches no se rompen precisamente las pijaditas

y por otro lado, acojona a partir de los 8-9 años los problemas que dan los coches

si se puede tener algo que aguante matraca, bienvenido sea

a partir de cierta edad y/o km los coches son un pozo sin fondo

saludos
  • patashulapatashula Forero Senior ✭✭✭
    De todas maneras, de barato nada. Buscad en Segundamano.es Logan de ocasión (supongo que serán de alquiler, ó km O). Te piden hasta 12000 euros.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    patashula escribió :
    De todas maneras, de barato nada. Buscad en Segundamano.es Logan de ocasión (supongo que serán de alquiler, ó km O). Te piden hasta 12000 euros.
    para ver si pica alguien y se lo compran, si hay gente para todo....
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • quike_19quike_19 Forero Senior ✭✭✭
    patashula escribió :
    Pues algunos son caros, pero otros que hay a veces en función de la procedencia no. Donde yo trabajo tenemos un Dci Laureate con aire, pintura metalizada, llantas y radio cd. El coche está expuesto y se ha matriculado y esta a estrenar, y se vende por 11950 € con un ahorro de mas de 700€ con respecto a otro que se matricule nuevo.
    No vamos a pretender tener un coche como este con todo y con el motor dci por 7300€.
    http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=1207040&temaid=6413388
    SI QUIERES COMPRAR UN RENAULT-DACIA NUEVO O UN SEMINUEVO MÁNDAME UN MP

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    mgoreiro escribió :
    NOrmal, lo que no hay no se puede romper.
    a que te refieres¿?a nivel de tecnologia o a nivel de ventas¿?
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    toledo92 escribió :

Nada, nada, cuesta casi igual manterner un S60 2.4 con 5 años que un logan nuevo. Vamos, a ver, el que se plantea un logan no quiere pagar un pastón por ruedas, ni por recambios, ni gastar 10 ó 12 litros a los 100...

No son cosas comparables en absolutamente nada. Dicho esto, yo compraría el volvoimageimageimage

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• breakbreak Forero Senior ✭✭✭
    simca escribió :
    Nada, nada, cuesta casi igual manterner un S60 2.4 con 5 años que un logan nuevo. Vamos, a ver, el que se plantea un logan no quiere pagar un pastón por ruedas, ni por recambios, ni gastar 10 ó 12 litros a los 100...

No son cosas comparables en absolutamente nada. Dicho esto, yo compraría el volvoimageimageimage

Saludos

totalmente respetable.
    Entra a conocer el foro Dacia logan, entra
    entra a conocer el foro Dacia Logan, recien nacido, pero crecera.image
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    €DY escribió :
    Si es que tanto reírso de él sin tener ni idea...

Exacto, es lo que tenemos en este país, muchos sabelotodo
  • kembuskembus Forero Junior ✭✭
    ArXon escribió :
    por 9000€ hay excelentes coches en el mercado de ocasión, como Volvos, o Saab...

Ya,,, pero de segunda mano Y NO NUEVO COMO MI DACIA LOGAN.
  • castizo124castizo124 Forero Master ✭✭✭✭
    Normal que tenga una buena fiabilidad esta basado en chasis y mecanicas con 10 años de antigüedad, pues normal. Pero vamos por muy fiable que sea me sigue pareciendo una de las peores compras que se puede hacer, porque por chasis, frenos y tecnoligia esta desfasadisimo.
    Un saludo.
  • Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo pienso que este es un coche perfecto para ciudad, para hacerte un vieje que otro con la familia y sobre todo para currar. Es un coche tan fiable como mi ClioII, porque tiene la misma electrónica que el mio xD.

Y para nada me parece mala compra para quien busque todo esto a buen precio y que falle poco.

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    En mi reciente viaje a París estuve en un concesionario-exposición Dacia en los Campos Elíseos y tuve ocasión de ver bastante a fondo el Logan y el Sandero.

Me dieron una impresión muy buena teniendo en cuenta su ajustado precio. Hay que reconocer que, objetivamente, ninguno de nosotros necesita realmente más de un coche. Me pareció una opción honestísima y una compra tremendamente inteligente y racional.

No me sorprende que sean duros y robustos. Ahí radica su principal virtud. Todos sus elementos están archiprobados.
    Saludos. Mito21
  • Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sobretodo me hace mucha gracia los comentarios estos de, "para que quiero un coche que me dure 200.000km si luego es feo de ****, no tiene nada de tecnología etc", cuando luego van a cuchillo a por un modelo en concreto porque ha salído defectuoso, es curioso.

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • castizo124castizo124 Forero Master ✭✭✭✭
    Me parece intolerable que un coche del SIGLO XXI no pueda tener ni en opción ESP, me imagino que el DACIA no será la única marca, pero ya que estamos hablando de ella pues viene al pelo.
    Un saludo.
  • joseanforujoseanforu Forero Senior ✭✭✭
    hombre a mi me parece bien que para el que no quiera o no pueda pagar extras que hasta hace no tanto eran de coches VIP se de como opcion un coche "en pelotas" y que encima no de muchas averias pero dea ahí a que mola.............. molar molar pues como que no mola mucho pq que feo es el ****.
  • fearfear Forero Senior ✭✭✭
    Mito21 escribió :
    En mi reciente viaje a París estuve en un concesionario-exposición Dacia en los Campos Elíseos y tuve ocasión de ver bastante a fondo el Logan y el Sandero.

Me dieron una impresión muy buena teniendo en cuenta su ajustado precio. Hay que reconocer que, objetivamente, ninguno de nosotros necesita realmente más de un coche. Me pareció una opción honestísima y una compra tremendamente inteligente y racional.

No me sorprende que sean duros y robustos. Ahí radica su principal virtud. Todos sus elementos están archiprobados.

Yo estuve este fin de semana también en París. Y los concesionarios que ví en los campos Elíseos, justo al lado del Arco de Triunfo, fueron los de Lamborghini y Lexus, el uno al ladito del otro. El de Dacia lo pasé de largo image . Además, en el aspecto automovilístico es una zona por la que vale la pena pararse un ratito a mirar los coches que pasan. Hummers, Ferraris, Porsche, y hasta un Lambo ví pasar en la hora que estuve paseando por esa zona.

Respecto al Dacia, como se dice, es normal que sea fiable por lo probadas que están sus mecánicas y su sencillez. Pero yo aconsejaría antes un Sandero que un Logan. De misma concepción, pero estéticamente mucho más agraciado, para mi gusto.

Saludos
  • 85412560028541256002 Banned ✭✭✭
    ¿el más fiables? Para durar 20 años? ¡Si en la fábrica rumana hasta se les olvidaba meterle cera en los huecos y con los años corría el peligro de que se pudriera entero por dentro! Esas cosas no salen en los tests de las revistas, porque esas cosas no son de las que se prueban.
    - Aunque mañana se acabase el mundo, igualmente hoy yo plantaría un árbol. -M. L. King

¡Qué tiempos aquéllos, en donde los coches se hacían para durar!
    -
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • El concepto de fabricación del Logan es claro, coche duro para aguantar las carreteras rumanas, de bastante peor calidad, de momento, que las de europa occidental hacen de el un coche duro, fiable y duradero.

Los conceptos estéticos y materiales son otro asunto, pero es un coche hecho para durar

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo