¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ya van 2 años en el foro.

han83han83 Forero Master ✭✭✭✭
Pues si, hace 2 años que me registre, tenia un renault 19 tras un breve paso por un 306 td finalmente adquirí mi clio.

Esos dos años he aprendido batante y me he divertido leyendo todos vuestros comentarios, y se puede decir que soy un poco menos ignorante sobre este gran mundo que nos apasiona. el automovilismo.

gracias a todos!!

Pues eso, estoy de foroaniversario, asi que acepto regalos: llantas o amortiguadores nuevos etc etc...image

image
c7em.jpg
«1

Comentarios

• Enhorabuena por el "cumpleaños", recuerdo tu primer mensaje, que estabas indeciso de comprar el Clio jejeimage

Me alegra que te haya ido todo bien.

Saludosimage
  • MaTriXsMaTriXs Forero Senior ✭✭✭
    La verdad es que el tiempo pasa muy rapido ... yo en 4 meses hago 5 años en el foro de motos.net image
    35b9piu.jpgcover-14.jpg

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Enhorabuena. que cumplas muchos más .. y que yo lo vea :-D
    Saludos. Mito21
  • spiq-espiq-e MegaForero
    enorabuena image

el tiempo pasa rapido, cada vez masimage
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Enhorabuena y gracias!
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo llevo 2 y medio y la de cosas que han pasado desde entonces...
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • carodgacarodga MegaForero ✭✭✭✭✭
    llevo 3 añitos y bien, espero coincidir contigo en el foro, podrías poner fotos de tus carruajes a lo largo de tu andadura en el foro no??image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

https://www.uvedoce.com/
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues muchas felicidades,yo regalarte poca cosa,ya sabes..la crisis jejeje.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    MaTriXs escribió :
    La verdad es que el tiempo pasa muy rapido ... yo en 4 meses hago 5 años en el foro de motos.net image

Enhorabuena por esos 2 añitos, y a sumar y a seguir!

Oye Matrix, a ver si os animais y me decis algo en un post que he abierto sobre la Suzuki intruder 1400 plis!!!

Dales cañita!!

V's!image
    kf2j.jpg
  • MaTriXsMaTriXs Forero Senior ✭✭✭
    PvB_GTi escribió :
    Enhorabuena por esos 2 añitos, y a sumar y a seguir!

Oye Matrix, a ver si os animais y me decis algo en un post que he abierto sobre la Suzuki intruder 1400 plis!!!

Dales cañita!!

V's!image

Te lo he subido a ver si se anima la gente!!

imageimage V'ss y por lo negro ;)
    35b9piu.jpgcover-14.jpg

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    MaTriXs escribió :
    Te lo he subido a ver si se anima la gente!!

imageimage V'ss y por lo negro ;)

Muchas gracias!!

El caso es que el foro se mueve rapido, pero pasan de mi post olimpicamente... jejeje.

Yo creo que por el tipo de moto y el modelo concreto... la gente suele ser mas de RR's o derivados, y encima la Intruder 1.400 es muy exclusiva.

Has visto la del anuncio que he pegado? Esta guapisima!image

+++V's!
    kf2j.jpg
  • han83han83 Forero Master ✭✭✭✭
    el_fran escribió :
    Enhorabuena por el "cumpleaños", recuerdo tu primer mensaje, que estabas indeciso de comprar el Clio jejeimage

Me alegra que te haya ido todo bien.

Saludosimage
    hostias menudamemoria fran jeje, pues si, al final aqui estamos muy contento con el coche!!!!!!!!

image
    c7em.jpg
    Mito21 escribió :
    Enhorabuena. que cumplas muchos más .. y que yo lo vea :-D

Gracias Mito21!!

esperemos seguir aprendiendo de forma tan amena.

Ahora solo me gustaria ir conociento a los foreros mas emblemáticos en alguna kedada. Tiempo al tiempo.
    c7em.jpg
    Gracias a todos.

carodga escribió :
    llevo 3 añitos y bien, espero coincidir contigo en el foro, podrías poner fotos de tus carruajes a lo largo de tu andadura en el foro no??image

bien, del r-5 y del 306 no tengo fotos, al menos no de la camara digital, asi que os pongo alguna similar.

mi primer coche, con 18 años, una buena escuela de coche virilimage , 45 cv divertidos,pero bueno, toda una experiencia hacer un viaje de 100km con este coche, eso si duro de narices:

coche-320863796.jpg

eso si el mio estaba impecable por fuera y por dentro, tenia las llantas con los embecelledores de renault, todo impoluto, tal cuel el d ela foto.

tenia el salpicadero de los primeros y la llave a laizquierda del volante.

era un PO-xxx-I

El coche lo tiene mi chapista, se lo vendi por 500 euros en su momento. Si puedo lo recuperaré algún día, cuando tenga donde meterlo.

El siguiente era un ax 1.1 de 55 cv, peso pluma, de echo anduve una temporada con una punta ne cada rueda de atras y el **** no perdia aire en sus ruedas posteriores.

Un coche poco apto par principiantes con el pie pesado, estabilidad mala, y eso si el motor para sus 55 cv era muy divertido. medias de 140 con el coche cargado....

le cambie la caja de cambio y el motor por 600 euros y lo vendi a los pocos meses por 800 euros cuando heredé el r-19.

y1ppPtD67rc8wXPzDYPMlW98ZO-f104Fl3J-uWDZsu-vAqwNzW5Hc5WsQ

le cambie el cuadro por uno de desguace que me indicaba las rpm, ¡¡¡como me ponia el volante:!!!

y1pTlgumqA9NwenlAfo1YsRxK4utFvPhFfC5b-no-ve9M9BujeOYC9lTg

Unos acabados interiores absulotamente desastrosos, era todo un grillo al unísono!! en fin era un ax..... no deja de ser un buen coche.

Mi siguiente coche fue un r-19 driver del 94, un 1.9 diesel, unos acabados muy superiores al 306, aguntaron 400.000 km en un estado mas que aceptable, de echo tenia muy buen aspecto. El coche esteticamente era muy bonito, con defensas pintadas y el aleroncillo. tenia una gran estabilidad, fruto de un cambio de amortiguadores, y en favor de su motor he de decir que una roca y muy fiable, era un cepo en subidas sobre todo, pero era un 1.9 d de 65 cv, viril viril. Por desgracia mi padre tuvo 3 o 4 accidentes ligeramente fuertes y debia tener algo tocado en el chasis que tuvimos que cambiarle el embrague varias veces y la caja de cambios una en un periodo de tiempo de año y medio, fue cuando dije "hasta aquí llegamos"

el 306 era una cosa asi, pero con tapacubos y cristales tintados:

10181926924.jpg

fue un prestamo de un buen amigo que lo tenia parado, mientras yo miraba coches para mi futura adquisición.

No me agradó mucho por lo siguiente:

- motor td 90 sin bajos y tosco, ruidoso y tragon.
    -Asientos pelados, interior con grillos, tacto general de muy malo.
    - y para tener 20 cv mas que mi clio, en la practica poco diferencia le encontré. y le chirriaban todas las correas.
    -Mal acceso al puesto de conducción y asientos traseros como poco espacio, eso si un maletero bastante bueno.

Fue cuando confirmé mi alergia a las lunas tintadas, no me gusta ir dentro de una cueva.

Por último mi coiche actual, un coche pequeño, manejable bonito y brioso para ser 70 cv. Me hago medias de 150 en eutovia si quiero y me consume 5,5 a los 100cv.

Tiena abs clima, mp3, control de crucero y mil pijadas (solo falta esp que no habia en opción), es el coc he que me ha echo olvidarme del taller, con el que menos gasto en mantenimiento y mas alegris me produce.

Ya fui a leon, asturias, portugal, toda galicia, salmanca, .. de fiesta, al curro, a la compra, de paseo, solo o acompañado, de día y de noche.... y despues de casi 2 años consume menos que nunca y el motor esta mucho mas suelto (supongo que fruto d eun buen rodaje), y ninguna averia. Los acabados inteiores se basan enplasticos duros, pero al menos no tiene grillos y estan como nuevos. me lo volvera a comprar, eso si el 2.0 de 182 cv jeje image

Eso si, mi proximo coche va a ser un compacto de uno 150 cv sin duda, tengo ganas de ir sobrado para adelantar y hacer incorporaciones, que con el clio tengo que coger rebufo, bajar marcha y pillar inercia jeje con los otros ni podia, eso es cierto.image

El dia que llegó al conce:
    y1p5iUZDCuC1hs-H8_GpGGjfpO6H4PwwBDa5Td9VVeR00DzrImuit6bTg

La verdad es que estoy contento con el motor, en carreteras reviradas es muy divertido, infinitamente mucho ma que el a3 de mi padre!! y exprimiendo los 70 cv vas al limie si quieres.

hoy en día esta así:

y1pnA6ZP5M6XvXt-hoqQTjWJEU5HVOqochfwu5N6rTihRhGJ_uqF5o-YQ
    le puse radio mp3 comptible con los mandos al volante, alarma volumetrica, reposabrazos con guantera y parrot.

Tengo pensado ponerle unos blinstein+ eibach y una llantas como estas:

ozsupertgt.jpg
    con esto, los blinstein, un embecelledor de escape, una cosa asi:

52437F75A505C8.jpg

y los faldores laterales del clio xtreme:

02524103069.jpg

vamos, a mi me gusta el toque racing, y me gusaria conseguir una cosa asi:

assinaturadetalhewn8.jpg

pero en gris

Ya teneis el ladrillo!

acepto criticas!!!!

saludosimage
    c7em.jpg
  • carodgacarodga MegaForero ✭✭✭✭✭
    han83 escribió :
    Gracias a todos.

bien, del r-5 y del 306 no tengo fotos, al menos no de la camara digital, asi que os pongo alguna similar.

mi primer coche, con 18 años, una buena escuela de coche virilimage , 45 cv divertidos,pero bueno, toda una experiencia hacer un viaje de 100km con este coche, eso si duro de narices:

coche-320863796.jpg

eso si el mio estaba impecable por fuera y por dentro, tenia las llantas con los embecelledores de renault, todo impoluto, tal cuel el d ela foto.

tenia el salpicadero de los primeros y la llave a laizquierda del volante.

era un PO-xxx-I

El coche lo tiene mi chapista, se lo vendi por 500 euros en su momento. Si puedo lo recuperaré algún día, cuando tenga donde meterlo.

El siguiente era un ax 1.1 de 55 cv, peso pluma, de echo anduve una temporada con una punta ne cada rueda de atras y el **** no perdia aire en sus ruedas posteriores.

Un coche poco apto par principiantes con el pie pesado, estabilidad mala, y eso si el motor para sus 55 cv era muy divertido. medias de 140 con el coche cargado....

le cambie la caja de cambio y el motor por 600 euros y lo vendi a los pocos meses por 800 euros cuando heredé el r-19.

y1ppPtD67rc8wXPzDYPMlW98ZO-f104Fl3J-uWDZsu-vAqwNzW5Hc5WsQ

le cambie el cuadro por uno de desguace que me indicaba las rpm, ¡¡¡como me ponia el volante:!!!

y1pTlgumqA9NwenlAfo1YsRxK4utFvPhFfC5b-no-ve9M9BujeOYC9lTg

Unos acabados interiores absulotamente desastrosos, era todo un grillo al unísono!! en fin era un ax..... no deja de ser un buen coche.

Mi siguiente coche fue un r-19 driver del 94, un 1.9 diesel, unos acabados muy superiores al 306, aguntaron 400.000 km en un estado mas que aceptable, de echo tenia muy buen aspecto. El coche esteticamente era muy bonito, con defensas pintadas y el aleroncillo. tenia una gran estabilidad, fruto de un cambio de amortiguadores, y en favor de su motor he de decir que una roca y muy fiable, era un cepo en subidas sobre todo, pero era un 1.9 d de 65 cv, viril viril. Por desgracia mi padre tuvo 3 o 4 accidentes ligeramente fuertes y debia tener algo tocado en el chasis que tuvimos que cambiarle el embrague varias veces y la caja de cambios una en un periodo de tiempo de año y medio, fue cuando dije "hasta aquí llegamos"

el 306 era una cosa asi, pero con tapacubos y cristales tintados:

10181926924.jpg

fue un prestamo de un buen amigo que lo tenia parado, mientras yo miraba coches para mi futura adquisición.

No me agradó mucho por lo siguiente:

- motor td 90 sin bajos y tosco, ruidoso y tragon.
    -Asientos pelados, interior con grillos, tacto general de muy malo.
    - y para tener 20 cv mas que mi clio, en la practica poco diferencia le encontré. y le chirriaban todas las correas.
    -Mal acceso al puesto de conducción y asientos traseros como poco espacio, eso si un maletero bastante bueno.

Fue cuando confirmé mi alergia a las lunas tintadas, no me gusta ir dentro de una cueva.

Por último mi coiche actual, un coche pequeño, manejable bonito y brioso para ser 70 cv. Me hago medias de 150 en eutovia si quiero y me consume 5,5 a los 100cv.

Tiena abs clima, mp3, control de crucero y mil pijadas (solo falta esp que no habia en opción), es el coc he que me ha echo olvidarme del taller, con el que menos gasto en mantenimiento y mas alegris me produce.

Ya fui a leon, asturias, portugal, toda galicia, salmanca, .. de fiesta, al curro, a la compra, de paseo, solo o acompañado, de día y de noche.... y despues de casi 2 años consume menos que nunca y el motor esta mucho mas suelto (supongo que fruto d eun buen rodaje), y ninguna averia. Los acabados inteiores se basan enplasticos duros, pero al menos no tiene grillos y estan como nuevos. me lo volvera a comprar, eso si el 2.0 de 182 cv jeje image

Eso si, mi proximo coche va a ser un compacto de uno 150 cv sin duda, tengo ganas de ir sobrado para adelantar y hacer incorporaciones, que con el clio tengo que coger rebufo, bajar marcha y pillar inercia jeje con los otros ni podia, eso es cierto.image

El dia que llegó al conce:
    y1p5iUZDCuC1hs-H8_GpGGjfpO6H4PwwBDa5Td9VVeR00DzrImuit6bTg

La verdad es que estoy contento con el motor, en carreteras reviradas es muy divertido, infinitamente mucho ma que el a3 de mi padre!! y exprimiendo los 70 cv vas al limie si quieres.

hoy en día esta así:

y1pnA6ZP5M6XvXt-hoqQTjWJEU5HVOqochfwu5N6rTihRhGJ_uqF5o-YQ
    le puse radio mp3 comptible con los mandos al volante, reposabrazos con guantera y parrot.

Tengo pensado ponerle unos blinstein+ eibach y una llantas como estas:

ozsupertgt.jpg
    con esto, los blinstein, un embecelledor de escape, una cosa asi:

52437F75A505C8.jpg

y los faldores laterales del clio xtreme:

02524103069.jpg

vamos, a mi me gusta el toque racing, y me gusaria conseguir una cosa asi:

3-4del.jpg

Ya teneis el ladrillo!

acepto criticas!!!!

saludosimage

te pedía fotos,...no ladrilloimageimageimage, pero vamos que muy bien, siempre me he qeudado con las ganas de conducir un AX gti debía de ser una polvorilla de cuidado.

saludosimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

https://www.uvedoce.com/
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    ****, yo no se ni cuanto llevo aqui (ahora cuando postee esto vere mi fecha de ingreso en el mensaje image)...pero felicidades.

Sin duda, has tenido pepinazo tras pepinazo image...y lo peor es que me das envidia (sobre todo por el AX, me parece el coche ''definitivo''). Cuanto te consumia? lo sabes?
    jazenkiller escribió :
    ****, yo no se ni cuanto llevo aqui (ahora cuando postee esto vere mi fecha de ingreso en el mensaje image)...pero felicidades.

Sin duda, has tenido pepinazo tras pepinazo image...y lo peor es que me das envidia (sobre todo por el AX, me parece el coche ''definitivo''). Cuanto te consumia? lo sabes?

jeje el ax era la ****, sobre todo por carreteras de **** bacheadas.

pues aun tragaba, yo calculo que en ciudad un 10 y un 7-8 por carretera.

Era carburación!
    c7em.jpg
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Virgen santisima...
    mefalta la foto del r-19:

y1p7C9IZym9O6VRnyvqTzk-2K28zMoQtpmY5YAlKGU_F3YeijYJl0MPYw
    c7em.jpg
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    yo llevo desde mediados del 2002 cuando me compre el mondeo pero tenia otro nick con este nuevo llevo desde el 2007.
    marcosimoncelli.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo