Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La Guardia Civil Haciendo El Ridiculo

2»

Comentarios

• GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    alejandra escribió :
    Me gustaria tener un trabajo asi, que tuvieras que pasarte un monton de horas dentro de un coche o una moto.
    ¿Nunca has hablado con un taxista? :D

Saludos
  • alfalfaromeoalfalfaromeo MegaForero ✭✭✭
    Shinji escribió :
    Osea, que eres novato y te compras un pepino bicilíndrico de 1000cc...

Tus **** ahí.

Eso mismo he pensado yo.... image
  • shu_morenoshu_moreno Forero Senior ✭✭✭
    deXXman escribió :
    "No podemos conducir por ti" (menos mal!!!) imageimage

bueno bueno...la gente se descojonaria del guardia que pilotabaimage
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Memphis escribió :
    No es cuestión de meterse con la poli, hombre. A mi las FSE me merecen el mayor de los respetos y siento una gran admiración por ellos y por su trabajo, pero ello no quita que en este caso la hayan cagao, y como no les habrá pasado nada, pues se echa uno unas risas y arreglao.

saludetes

Pero aun asi, te recomiendo ver el resto de videos del mismo rally, donde con la ''****'' de mondeo con suspensiones supercomodas pasa mas rapido por casi todos los sitios que los 206 preparados y todos esos bichos.image
  • Dejando de lado su mayor o menor destreza, la actitud del guardia es totalmente censurable.
  • el paletael paleta MegaForero
    y no puede ser que realmente fuera en servicio de urgencia?
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • alejandraalejandra Forero Master ✭✭✭✭
    Gandolfo escribió :
    ¿Nunca has hablado con un taxista? :D

Saludos

Pues no simpatico. Mas bien estaba pensando en trabajar con una ambulancia.
    GSXR600rsfbg.jpg

***PEDAL A FONDO Y FE EN DIOS***
    **El segundo es el primero de los perdedores
    **Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    jazenkiller escribió :
    Pero aun asi, te recomiendo ver el resto de videos del mismo rally, donde con la ''****'' de mondeo con suspensiones supercomodas pasa mas rapido por casi todos los sitios que los 206 preparados y todos esos bichos.image

Tal vez sea porque si el del 206 le pega una **** jose 6000 ó 18000 euros de su bolsillo y el **** de picoleto los jode de MI BOLSILLO, no del suyo.

Tú dejame tu coche, corre con los gastos de lo que rompa que lo flipas a que **** voy por esas carreteras, ahora bien con mi Mazda seguramente que vaya bastante más lento.

Creo que me he sabido explicar ¿verdad?

S2
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Shinji escribió :
    Osea, que eres novato y te compras un pepino bicilíndrico de 1000cc...

Tus **** ahí.

La moto la tengo desde hace 2 años...
    y siempre he conducido con el carnet de mi pais desde que es deliot no me dejan sin homologarlo pero como tardaba tanto me lo he sacado no llevo mas de 20 días con el carnet...

Pero no sabia lo del seguro.....siendo esto asi se limitara pues no tengo pasta para responder por una imprudencia mia...
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    fear escribió :
    Recuerdo una anécdota de mis tiempos mozos en que yo iba con una Yamaha RD350 por las costas del Garraf ( para quien no la conozca, una carretera de curvas bastante frecuentada por moteros y bastante peligrosa, también, que va de Sitges a Castelldefels ). Al acabar la zona de curvas me dió el alto un GC en una vetusta BMW R-65 para denunciarme por adelantar en continua frente la gasolinera de Sitges. No pude hacer otra cosa que admitir la denúncia, y quitarme el sombrero ante la maestría que debía tener el tipo ese llevando semejante hierro, y dándome caza. Y más teniendo en cuenta que él estaba parado en la gasolinera... vamos, que le echó un par para pillarme, que yo, parado no iba, no...image
    Que grande y como tiraba la "matapijos" jejeje...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo