Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Próxima kedada en Galicia, se admiten sugerencias.

245

Comentarios

• ChamanChaman Forero Senior
    spiq-e escribió :
    de todos modos yo tengo intencion de ir com mi santa y la peque (logicamente no me voy a ir yo de parranda y dejarlas a ellas en casa) asi que tampoco tengo pensado ir a lo loco pero si pasarlo bien image

Pues me parece una muy buena opción, bienvenidos todos. Por otro lado, nadie va a hacer el loco, al menos yo no.

Tomar un par de cervezas no se considera hacer el loco, no?

La fecha del 15 de noviembre me parece bien.
  • alejandraalejandra Forero Master ✭✭✭✭
    spiq-e escribió :
    sabado 15 yo lo veo bien lo que pasa es que por santiago yo no se moverme una **** image

alejandra; si te metes por la n-120 en monforte puedes cojer la carretera que va pa la coruña y te pones en santiago en 1 h o asi image

Vamos resumiendo 2 horas de viaje. Guay jajaja el tema es que vamos a lo maximo que llego es a meterme por el desvio que ponga Santiago, jajaja, porque voy a estar tambien bastante perdida.
    GSXR600rsfbg.jpg

***PEDAL A FONDO Y FE EN DIOS***
    **El segundo es el primero de los perdedores
    **Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Y un Sabado en Santiago no habra demasiada gente/trafico como para quedar un lote de coches y circular en caravana?

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Bueno, vosotros poned fecha, lugar y hora y yo haré todo lo que pueda.
    Saludos. Mito21
  • Percebeiros. image
    Cadista escribió :
    Percebeiros. image

Tampoco es mala idea, pero que nadie vaya de camisa blanca...

Aunque personalmente prefiero la simbiosis navajas -albariño.
  • han83han83 Forero Master ✭✭✭✭
    alejandra escribió :
    a que cuadra el 15 de noviembre?. Joer pues si que lo buscamos lejos. Mejor otro sitio. Yo estoy mu lejos, piensa que de donde vivo(cerca de Ponferrada), a Ourense ya estoy a 1 hora, me queda mejor, Vigo, Lugo, Ourense.

que os parece silleda lalin? seguro que hay menos gente que santiago, mas sitio donde aparcar a ser pueblos y seguro que muchosb carreteras chulas en los alrededores, y mas o menos esta centrado.

q opinais?
    c7em.jpg
  • spiq-espiq-e MegaForero
    por mi tambien está bien y desde donde viene esta chica tambien tiene carteles de indicación, yo incluso creo que si quedamos en orense tanto a los de coruña como a los de vigo como a alejandra nos ha de llevar 1 h a cada uno llegar mas o menos
  • han83 escribió :
    que os parece silleda lalin? seguro que hay menos gente que santiago, mas sitio donde aparcar a ser pueblos y seguro que muchosb carreteras chulas en los alrededores, y mas o menos esta centrado.

q opinais?

En Silleda tenéis unos karts (fuleretes, eso sí) donde se hace la Feira Verde. Pero bueno, yo he vivido 10 años en Santiago y un sábado no hay casi nadie, el fin de semana es una ciudad muerta, y tenéis el triple de cosas que hacer en Silleda. Y, total, de Silleda a Santiago hay un cuarto de hora, 20 minutos.
    A mi siempre me gustaron más los pueblos, así que preferiría cualquiera de ellos antes que una de las siete grandes. Hay menos alboroto, seguro que no falta donde comer bien y barato, poco tráfico, alguna carretera para disfrutar y... alguna actividad que podamos hacer.

Cualquiera de los dos me parece bien.
  • neno206neno206 Forero Senior
    Yo por la zona de santiago me apunto,pero bueno todo depende del peque que esta en camino que cae en esas fchas.

• neno206neno206 Forero Senior
    Yo propongo un lugar:
    Aparcadero Puente colgante sobre el Ulla en Puente vea a 5 min. de Santiago.
    Papatoria en Parrillada la Granja,barato,a 10 min. y muy buenas carnes.

• alejandraalejandra Forero Master ✭✭✭✭
    Yo no digo na, mejor adaptaros entre vosotros y si puedo y no me queda demasiado lejos, voy.
    GSXR600rsfbg.jpg

***PEDAL A FONDO Y FE EN DIOS***
    **El segundo es el primero de los perdedores
    **Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina
    Ganando por mayoría cuasi absoluta 15 de noviembre...
    Un voto para el finde anterior....

La zona se está delimitando entre Santiago y el centro de Galicia...
    santiago?

lalin?

orense?

habra que votar, no?image
    spiq-e escribió :
    santiago?

lalin?

orense?

habra que votar, no?image

A mi me convence cualquiera. Tanto Orense como Santiago me encantan, aunque conozco más la primera.

Pero soy más de pueblos pequeños y creo que nos sentiremos más cómodos, sin problemas para aparcar etc... así que voto por Lalín, o bien Silleda o como decía un forero Puentevea.
  • GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Os propongo que vayáis a zonas de avistamiento de Ovnis. Es muy típico gallego.
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

"Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
    y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
    A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
    El Principio De Los Tiempos..."
    Segismunda escribió :
    Os propongo que vayáis a zonas de avistamiento de Ovnis. Es muy típico gallego.

eso era antes de que cerrasen la discoteca oxido....

asi que si, eh? conque a eso ivas a galicia imageimageimage

ahora lo entiendo todo....
    spiq-e escribió :
    eso era antes de que cerrasen la discoteca oxido....

asi que si, eh? conque a eso ivas a galicia imageimageimage

ahora lo entiendo todo....

Esa no era la que estaba en el parking del Alcampo en Vigo?

Menuda fama que tenía...
    0W54XR172918-02.jpg

aqui se puede ver unas tias viendo los ovnis al salir de la discoteca

1201016518_f.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo