Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿Uri Geller ayuda a Hamilton?

percatarpercatar Forero Senior ✭✭✭
Según el ‘Sunday Star’, le hizo “pensar en positivo
Lo que nos faltaba por leer!!! No os recuerda a un anuncio de TV, piensa en verde, piensa en positivo… o quizás a Van Gaal…
La prensa inglesa deja entreveer que Lewis Hamilton ganó la carrera de China con ayuda del ilusionista Uri Geller, pero tampoco podemos fiarnos mucho de la noticia que se publica en las Islas Británicas.
Se dice que el ilusionista Uri Geller, conocido por doblar cucharas con la fuerza del pensamiento, aconsejo a Hamilton a pensar en positivo, con el objetivo de que se concentrara plenamente en la carrera y olvidara la presión. Además, le habría indicado varios ejercicios de visualización para concentrarse en la victoria final y no cometer errores como en la anterior carrera en Japón.

Vía: Territoriof1.com

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo