¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Qué te da asco?

znkznk MegaForero ✭✭✭✭
Pues eso: Esos detalles como pueden ser el dedo del camarero en la sopa, el vómito de un niño o su pestilente hedor cuando le cambias el pañal, el vecino del autobus cuando se saca un moco mayor que él mismo, cuando se lo come...

Explayaos, bonitas...
- Pues mi mujer conduce como un rayo.
- ¿Tan rápida es?.
- No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg

Comentarios

• znk escribió :
    Pues eso: Esos detalles como pueden ser el dedo del camarero en la sopa, el vómito de un niño o su pestilente hedor cuando le cambias el pañal, el vecino del autobus cuando se saca un moco mayor que él mismo, cuando se lo come...

Explayaos, bonitas...

Las dos o tres gotas amarillas con su siempre guarnición de dos o tres pelos rizados en la tapa de un WC..
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    El hedor a cuerpo humano putrefacto, es insoportable y vomitivo.
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Este post, es fruto de una tendencia que hay a día de hoy en foro.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • culebra69culebra69 Forero Senior ✭✭✭
    Una mano con uñas mordidas, que practicamente estan desaparecidas, delante de mi cara agarrada en la barra del metro.

Unas uñas negras y largas.

Una vez... en un chino... venia el camarero con la uña meñique que le llegaba hasta practicamente la palma de la mano, dentro del plato de arroz de mi amigo... no pude evitar el salir corriendo al baño, encima para mas asco... tenia una berruga con un matojo pelos que le llegaban al hombro en pleno moflete junto a la boca. (imaginaros el tipico chino de pelicula vestido con sombrerito y traje)

Como podeis observar... me gustan las manos bonitas, es en lo primero que me fijo, tanto en un hombre como en una mujer.
    image Culebra69

Miembro nº10 "El Club de los Comerciales Muertos"
    Miembro N° 14 fans hamijo Rover75
    yyy
    Se me olvidava el pestazo de las llagas de los enfermos encamados, sobre todo cuando te llegan de casa, y hay que recortar la carne muerta con bisturi, sin mascarilla untada de colonia es imposibleimage
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• FofyFofy Forero Senior ✭✭✭
    El perro escribió :
    El olor a pies que hay en la zona de niños de los McDonald´s... y la gente comiendo con semejante peste...
    imageimageimage
    teftos.pngxrazuloceano005bisbz3.jpg

Teftos48093742.jpg
    culebra69 escribió :
    Una mano con uñas mordidas, que practicamente estan desaparecidas, delante de mi cara agarrada en la barra del metro.

Unas uñas negras y largas.

Una vez... en un chino... venia el camarero con la uña meñique que le llegaba hasta practicamente la palma de la mano, dentro del plato de arroz de mi amigo... no pude evitar el salir corriendo al baño, encima para mas asco... tenia una berruga con un matojo pelos que le llegaban al hombro en pleno moflete junto a la boca. (imaginaros el tipico chino de pelicula vestido con sombrerito y traje)

Como podeis observar... me gustan las manos bonitas, es en lo primero que me fijo, tanto en un hombre como en una mujer.

Esa uña la utiliza, para sacarse la cera de la orejaimage
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    El perro escribió :
    El olor a pies que hay en la zona de niños de los McDonald´s... y la gente comiendo con semejante peste...
    Ya te digo.
    Y sin fungicidas...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• QuagmireQuagmire MegaForero
    El perro escribió :

imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
    El olor a facha **** es nauseabundo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    buuuf,muuuchas cosas:
    -El olor a sobacazo de la gente que no se laba.
    -El aliento de los que beben mucha cerveza ,que encima fuman y te hablan a 2 cm de la cara.
    -La gente que toca la comida para cocinarla sin antes lavarse las manos.
    -El olor de un cigarro apagado a medio fumar,es ASQUEROSO.
    -El olor de mi ropa cuando vuelvo de fiesta.
    -La gente que tiene la boca muy mal cuidada
    -Bañarme en el mar y encontrarme papeles , **** y de más cosas...
    -Pisar los cigarros apgados que tira la gente cerda en la arena de la playa ,cesped de las piscinas...

Esto entre otras muchas cosas.
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    una camiseta del Barsa...............image

vale vale me ciño al post ......................image

Mascar como los cerdos......
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • spiq-espiq-e MegaForero
    lo mas asqueroso que vi en mi vida es una empresa de coruña que se llama artabra... se dedica a tratar todos los residuos organicos de origen animal... os podeis imaginar... es el sitio a donde va el pescado podrido, sus visceras y residuos, los restos de los mataderos etc....

el suelo del sitio al pisar resbala de la cantidad de grasa de animales muertos que hay esparcida por todo el suelo, el holor es una mezcla entre a gato muerto, **** (la que se queda dentro de las tripas de los animales muertos), carne podre y pescado podre....(por mas que lo explique no creo que seais capaces de imaginaros el hedor pero os puedo asegurar que todos estos holores se diferencian perfectamente) alli dentro pude ver balsas (de esas que se utilizan en las obras para tirar el escombro) completamente llenas de papilla animal burbujeando y las excavadoras y maquinaria que rondaban por alli estaban tan llenos de colgajos de animales y tripas que apenas se podia diferenciar su forma, mas bien parecian el tipico monstuo de la cienaga de las peliculas tipo como esta imagen...

yano4-opt.jpg
  • SPIG-E ****, que voy a cenar hombre, lo podias dejar para otro momento jeje image
  • spiq-espiq-e MegaForero
    CELICA28 escribió :
    SPIG-E ****, que voy a cenar hombre, lo podias dejar para otro momento jeje image

a quien se le ocurre leer un hilo asqueroso mientras come:D:Dimage
  • aixoaixo Forero Senior ✭✭✭
    un video asquroso que circula por internete 2 girls one cup, aviso solo para estomagos entrenados
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    aixo escribió :
    un video asquroso que circula por internete 2 girls one cup, aviso solo para estomagos entrenados
    Pues amí eso no me da asco...tampoco me gusta,claro image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo