¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ruedas que duren más

robersoftrobersoft Forero Senior ✭✭✭
Bueno pues debido a un problema con el alienado (ya subsanado) del eje trasero, las ruedas traseras les queda muy poco para ser sutituidas, y me estaba plantenado poner algun modelo de goma que mejore la duración. Continental tiene las Eco-Contact, que son las que llevaba mi coche de serie, pero no me gustaban (ruidosas). Luego monte Bridgestoen Turanza ER300, y no me gustaron . Ahora llevo Conti Premium Contact 2 y van de lujo, pero duran sensiblemente menos que las otras.(no llegan a 20.000km delante) He pensado en la Michelin Energy uqe tienen buena prensa, aunque no descarto ruedas similares. ¿Que me decis? ¿Se notan estas gomas respecto a unas de más agarre-deportividad? Mi conducción es tranquila pero me gusta que el coche se agarre bien, y más en mojado.

«13

Comentarios

• GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Yo te aconsejaria las Primacy por que llevo en el focus llevo 40.000 km y en el Rs 50.000 km, para mi van de lujo y le quedan al menos otros 10.000 km en el Rs y el en focus lo que le echen por que lo lleva mi mujerimage ,eso si he de decir que mi conduccion es economica el 90% de las veces y por autovia a velocidades proximas a las legales.
  • robersoftrobersoft Forero Senior ✭✭✭
    GABI78 escribió :
    Yo te aconsejaria las Primacy por que llevo en el focus llevo 40.000 km y en el Rs 50.000 km, para mi van de lujo y le quedan al menos otros 10.000 km en el Rs y el en focus lo que le echen por que lo lleva mi mujerimage ,eso si he de decir que mi conduccion es economica el 90% de las veces y por autovia a velocidades proximas a las legales.

Simpre he pensado que las Premacy eran "deportivas", per viendo el resultado que te dan en el RS con todo le par que tiene ese motor, creo que serian una gran opción en el Focus

• robersoft escribió :
    Simpre he pensado que las Premacy eran "deportivas", per viendo el resultado que te dan en el RS con todo le par que tiene ese motor, creo que serian una gran opción en el Focus

Las Primacy van bien. Las Energy te duraran algo más, pero las Primacy no son mancas tampoco en ese aspecto, y seguro que en mojado van mucho mejor.

Saludos
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    robersoft escribió :

A mi me han dejado alucinado, les queda un 30% de goma y siguen agarrando fenomenal tanto en seco como en mojado,aun no han llegado al chivato, las proximas mias estoy dudando entre estas o unas Hankook ventus v12 evo(k110) que hablan muy bien de ellas aunque creo que en duracion las Primacy van a ser mejores.
  • juanf escribió :
    Bridgestone son de las pocas que no se endurecen a mitad de su vida utilimage

Es que también duran la mitadimageimage
  • juanf escribió :
    si tu lo dices...pero no se puede tener todo...prefiero ir pegado al suelo que ir sobre maderos...

Ya... lo mejor es un buen equilibrio entre duración y agarre seco/mojado, porque tampoco vas a estar cambiando ruedas cada dos por tresimage
  • Mis Potenza RE040 llevan 40.000 km, y aún les auguro otros 25.000 kms más, al menos.
  • juanf escribió :
    que poco se te ve el pelo compañero...te pasa como a mi ya...jejej yo monte las re050 y van de maravilla,eso si llevo apenas 5000kmimage

Hace algún tiempo pregunté por ti en un post... Pensé que te habíamos perdido para siempre, ja, ja imageimage
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tengo las bridgestone turanza y la verdad que van muy bien, de duración no puedo decir nada, pero les he hecho 5000kms y estan igual, ya veremos lo que duran
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • neno206neno206 Forero Senior
    Yo te recomendaria los BF Goodrich Profiler2.http://es.bfgoodrichtires.com/bfgoodriches/es/nasze-opony/opony-letnie/20071206134034.html
    Monte 2 juegos en mi ex 206 y duraron sobre 50000 km cada juego,frente a los 20000 km que duraron los continental que traia de fabrica.
    Ademas en mojado los bf iban de lujo,mucho mejor que los conti.

• cachiporracachiporra Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo tengo las Bridgestone Turanza ER-30 en mi Fiesta, son las que venían de serie y ahora estoy con el 2º juego delante y detrás y:

-El primer juego me duró 110.000 km (como media, 100.000 delante y 120.000 detrás).
    -Agarre fenomenal, el coche no se cantea en las curvas, incluso forzando.

Así que estoy súper satisfecho en todos los sentidos. Además, para mi coche tampoco son las más caras.

Saludos.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    robersoft escribió :
    Bueno pues debido a un problema con el alienado (ya subsanado) del eje trasero,.

A-L-I-N-E-A-D-O...

alienar es subirse la gente por la paredes... aunque una cosa puede ser causa de la otra... image

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    pues a mi en un mondeo tdci 130 las pilot primacy adelante 25000 km y en los testigos. y las goodyear f1 gsd 3 atras 15000 km.
    marcosimoncelli.jpg
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    juanf escribió :
    si tu lo dices...pero no se puede tener todo...prefiero ir pegado al suelo que ir sobre maderos...

Depende como conduzcas.

Hay gente que aun si callera nieve del cielo, la velocidad que lleva en seco cuando se aproxima una curva le permite poner hasta ruedas de laton. image

Y no solo señoras, pero sin exagerar, una persona que conduzca normal o tranquilo le llega perfectamente una energy.

Aquellos que no practican la conduccion del miembro viril de este foro (con cariño, Mito, es que la union de miembro y viril....es irresistible).

PD: Las P7 tambien son duraderas y no agarran mal...y en el 307 al menos no son nada ruidosas, y llevan 50 000 kms puestas.
    juanf escribió :
    Un ejemplo de aprovechamientoimageimage
    Como para pisar un misero charco...image

Mejor no llevar a limpiar el coche por si te ostias al salir image.
    juanf escribió :
    era joven...no sabia lo que hacia...yo no queria....imageimage

Las que si van a quedar asi son las ruedas de la moto.

Total, solo la **** en seco y con un punto de apoyo en lugar de una linea, no existe el acuaplaning...image .

Hay que amortizar.image
    juanf escribió :
    No me hables de las ruedas de la moto que yo las queria cambiar y ahora va y se me jode el loro del coche!!!imageimageimageimage

Hasta que no veas hierro, en seco agarran. image

Ahora, reza por no pisar cristales, porque goma para hacer de freno no hay.

Yo como voy por ciudad...pues no me supone ningun riesgo...y dinero que me ahorro (****, que bonita coletilla....)
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    Las michelin energy a mi me van genial...

Llevo 10.000 km y estan como nuevas... Y mi coche no anda muy bien de suspension y en seco si entras apurado marcha, pero en mojado el coche es un guante... No se mueve ni para atras!!!! ( bueno, levantando una palanquita que hay en el medio de los dos asientos delanteros si imageimageimageimage)

Asique no se porque la gente le tiene tanto asco a las Michelin, pero a mi me van de lujo! imageimageimage
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • robersoftrobersoft Forero Senior ✭✭✭
    jazenkiller escribió :
    Depende como conduzcas.

Hay gente que aun si callera nieve del cielo, la velocidad que lleva en seco cuando se aproxima una curva le permite poner hasta ruedas de laton. image

Y no solo señoras, pero sin exagerar, una persona que conduzca normal o tranquilo le llega perfectamente una energy.

Aquellos que no practican la conduccion del miembro viril de este foro (con cariño, Mito, es que la union de miembro y viril....es irresistible).

PD: Las P7 tambien son duraderas y no agarran mal...y en el 307 al menos no son nada ruidosas, y llevan 50 000 kms puestas.

Las P7 las lleva mi padre en el 407 (en medida 215) y, pese a tener 30.000km estan muy bien (a pesar del peso y el par del coche). Yo pense cuando le entregaron el coche que esas ruedas no durarian un suspiro, pero estan aguantando muy muy bien. No me importaria ponerselas, ademas no son muy caras.

• cheskyasturcheskyastur Forero Master
    De la gama michelin solo conozco las Energy y son para hacer muuuchos kilometros tranquilamente y sin lluvia (o con lluvia en modo abuelo). Las Primacy hablan bien de ellas pero no las he probado.
    De Bridgestone he probado las Turanza y me parecen geniales para un uso normal y perfectas en relación duración/agarre (les sacaba unos 40.000kms delante en un diesel). Estoy deseando volver a esta marca.
    De Goodyear llevo las NCT5 y bueno... duran lo normal pero agarrar y sobre todo el mojado dejan que desear. En seco chirrian y en mojado a poco que entres un poco alegre se va el coche. Estoy por cambiarlas ahora en invierno y poner otras.
    Mis consumos:

234150.png

Miembro de Opeleros de coches.net
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo