Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Os ponen las mujeres que conducen virilmente???

123578

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭✭
    Emerson escribió :

A mí particularmente me pone más que los alardes de potencia me los hagan de rodillas.

No hay nada más que comentar. Tus inteligentes palabras se comentan solitas.
    Saludos. Mito21
  • carloscupracarloscupra Forero Senior ✭✭✭
    Emerson escribió :
    No sé lo que dices Paquirrin, no es legible, anda juega una partida para que te entretengas.

Claro que lo sabes lo que pasa es que eres demasiado **** para comprenderlo por cierto no te la des mas de listillo ya lo eres de sobraimage
    Emerson escribió :
    Pues si te has tomado mi comentario como dices, razón de más para no entrar al trapo. Soberanas estupideces me parecen el 90% de tus post talibanes hablando de las mismas mamarrachadas narcisistas "lo mio es lo mejor del mundo" style, en busca de la perpetua lamida escrotal, y no por ello hago alusión al complejo de inferioridad que demuestras con ello.

¿Y sabes por qué? porque yo aquí no soy nadie para decir de qué se puede escribir y de qué no, exactamente igual que tú. Si te jode, hazte un blog y marcas allí la pauta.

Tal vez algún día abras la mente y entiendas que un simple comentario como el que tanto ha escandalizado tu casta moral, no tiene nada de ofensivo ni irrespetuoso a pesar de los complejos inherentes a tu célibe pubertad del típico **** al que las chicas ven tan sólo como amigo, prestamista, celestino o mamporrero para que luego concreten otros.

Cuando uno se calienta la boca y **** una tontería (algo que nos pasa a todos más a menudo de lo que nos gustaría) que puede ofender a otras personas, lo que debe hacer es agachar la cabeza, callarse y pedir disculpas a los que haya ofendido.

Como Rajoy con el **** del desfile si te pillan con el carrito de los helados hay que saber salirse a tiempo.

Todos los humanos cometen errores, pero sólo los necios perseveran en ellos.

Reconoce de una vez que tu frase fué desafortunada, pide disculpas a las mujeres que se hayan sentido ofendidas y no perseveres en tu error.

Es sólo un consejo amistoso.

Yo no pretendo enfrentamientos con nadie, pero las faltas de respeto no las puedo dejar pasar por alto.

Mira cuántas mujeres han contestado a este tema y pregúntate cuáles no se han sentido ofendidas por tu desafortunada frase.

En tus manos lo dejo. Yo no pienso insistir más en este tema. Allá tú con tus decisiones.
    Saludos. Mito21
  • EmersonEmerson Forero Senior ✭✭✭
    Mito21 escribió :
    No hay nada más que comentar. Tus inteligentes palabras se comentan solitas.

O como se conoce coloquialmente, "ir a por lana y salir trasquilao"
    carloscupra escribió :
    Blau blau
    No te pongas así conmigo Charlie que somos amigos.

carloscupra22.jpg
    "un coxe que pesa mas aunke tenga algo mas de potencia sigue pesando mas" Paquirríncupra dixit, MMVIII
    https://debates.coches.net/showthread.php?t=94305&page=2
  • peuyotepeuyote Forero Senior ✭✭✭
    ................................ o como un post que podria ser más o menos bueno dependiendo del tipo de interes que despierte a cada uno y del ingenio de la respuestas termina en otra batalla campal....

HACEROS BUENOS image
    "CORRER ES DE COBARDES"

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA.
    Mito21 escribió :
    Cuando uno se calienta la boca y **** una tontería (algo que nos pasa a todos más a menudo de lo que nos gustaría) que puede ofender a otras personas, lo que debe hacer es agachar la cabeza, callarse y pedir disculpas a los que haya ofendido.

Como Rajoy con el **** del desfile si te pillan con el carrito de los helados hay que saber salirse a tiempo.

Todos los humanos cometen errores, pero sólo los necios perseveran en ellos.

Reconoce de una vez que tu frase fué desafortunada, pide disculpas a las mujeres que se hayan sentido ofendidas y no perseveres en tu error.

Es sólo un consejo amistoso.

Yo no pretendo enfrentamientos con nadie, pero las faltas de respeto no las puedo dejar pasar por alto.

Mira cuántas mujeres han contestado a este tema y pregúntate cuáles no se han sentido ofendidas por tu desafortunada frase.

En tus manos lo dejo. Yo no pienso insistir más en este tema. Allá tú con tus decisiones.

Consejos vendo y para mí no tengo. ¿Pero, quién te crees tú para exigir nada o para decir "lo que hay que hacer"?

Te eriges como adalid de la defensa femenina por un comentario sarcástico, cuando eres el primero en discriminar su capacidad de conducción con tus alusiones a la virilidad?

Vete a dar consejos a quien te los pida o te baile el agua, mira aquí cerca tienes al amigo Paquirrin que a buen seguro, los aceptará muy gustosamente.
    "un coxe que pesa mas aunke tenga algo mas de potencia sigue pesando mas" Paquirríncupra dixit, MMVIII
    Emerson escribió :
    Consejos vendo y para mí no tengo. ¿Pero, quién te crees tú para exigir nada o para decir "lo que hay que hacer"?

Te eriges como adalid de la defensa femenina por un comentario sarcástico, cuando eres el primero en discriminar su capacidad de conducción con tus alusiones a la virilidad?

Vete a dar consejos a quien te los pida o te baile el agua, mira aquí cerca tienes al amigo Paquirrin que a buen seguro, los aceptará muy gustosamente.

Tú mismo. Persevera cuanto gustes.
    Saludos. Mito21
    esto lo solucionamos mu facil te crees que tu super 320 coupe es la repera y me vas allevar de calle demuestramelo por cierto tengo novia desde hace 4 años como ya te dije **** gano xxxx euros al mes en el curro y estoy en la facu kizas el uniko **** aki seas tu y deja de poner mis fotos que es que no se rie ni el caliz me das lastima en serio quesque eres **** te pasaba por la piedra pero facilmente que gustazo mira alomejor me pongo en la matrikula trasera **** para que lo leas cuando te tragues todo mi humo de calamar enterao que es lo que eres aver si te pones negro aunke la mona se vista de seda mona se queda no me parezco a pakirrin pero tu tienes mentalidad de crio lo que decimos ati te falta un hervór :)imageimage
  • peuyotepeuyote Forero Senior ✭✭✭
    MITO, corta un tema que no lleva a ninguna parte deja de responderle no hay mayor desprecio que el no aprecio.
    "CORRER ES DE COBARDES"

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA.
    Mito21 escribió :
    Tú mismo. Persevera cuanto gustes.

Faltaría más....
    carloscupra escribió :
    esto lo solucionamos mu facil te crees que tu super 320 coupe es la repera y me vas allevar de calle demuestramelo por cierto tengo novia desde hace 4 años como ya te dije **** gano xxxx euros al mes en el curro y estoy en la facu kizas el uniko **** aki seas tu y deja de poner mis fotos que es que no se rie ni el caliz me das lastima en serio quesque eres **** te pasaba por la piedra pero facilmente que gustazo mira alomejor me pongo en la matrikula trasera **** para que lo leas cuando te tragues todo mi humo de calamar enterao que es lo que eres aver si te pones negro aunke la mona se vista de seda mona se queda no me parezco a pakirrin pero tu tienes mentalidad de crio lo que decimos ati te falta un hervór :)imageimage

imageimageimage Eres buenísimo Charlie, me puedo quedar ese post de firma???

10z74nd.jpg
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    De verdad, qué pena en lo que se ha convertido este post. Si lo llego a saber ni lo abro.

Emerson, machote, muchas gracias.

Ah, y estás reportado
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
    Memphis escribió :
    De verdad, qué pena en lo que se ha convertido este post. Si lo llego a saber ni lo abro.

Mis disculpas por la parte que me toque.
    Saludos. Mito21
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Mito21 escribió :
    Mis disculpas por la parte que me toque.

Aquí nos conocemos todos, no tienes por qué disculparte.

saludetes
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • lagunaxtremlagunaxtrem Banned ✭✭✭
    carloscupra escribió :

también te pasarías por la piedra un m5 de 400CV?????????
    FACILMENTEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!image
  • NAME OF ACCOUNTNAME OF ACCOUNT Forero Master ✭✭✭✭
    lagunaxtrem escribió :

Depende de si correis en la pista o en tu imaginacion.

No hay camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino

Visualizas el vértice e imaginas la salida, embrague a fondo y picas freno, tocas gas con el talón y engranas 2ª, sueltas embrague y das gas tirándote al interior, no hay subviraje, obedece, quitas dirección, hundes... ¿ Te gusta conducir ?
  • lagunaxtremlagunaxtrem Banned ✭✭✭
    NAME OF ACCOUNT escribió :
    Depende de si correis en la pista o en tu imaginacion.

en tu imaginaciónimage
    Memphis escribió :

Ah, y estás reportado

No hay de qué, de todos modos, el mérito no es sólo mío. Únicamente me he defendido de los ataques como puedes leer.

Por cierto, que abras un tema no significa que sea de tu propiedad.

Ah, y reporta lo que quieras campeón.
    lagunaxtrem escribió :

Tb te pasarias con tu imaginario m5 un veyron de 1001 cvs por la piedra facilmente image eres **** tu tb no? image yo he dicho algo logico lo tuyo es de tontopollas image

Su coche tiene 177 cvs y el mio 160 el suyo pesa algo mas y con lo garruling que conduce vamos por cierto los dos entendeis no? ya sabes image
  • SARITA6019SARITA6019 Forero Junior
    Emerson escribió :
    ¿Y a tí, sí que me he dirigido yo antes de que me citaras con tus estupideces de Flanders ****?

Y si a tí lo que te ponen son las cajeras del Día haciendo el gincho con el coche, creo que la desviación y la tara mental la tienes tú, producto de la casta represión sexual a la que te hayan sometido las mujeres en tu célibe vida.

A mí me ponen más practicándome una **** que revolucionando el motor de un coche, como imagino que a la mayoría, y no creo que haya nada malo en ello.

Mejor estarías calladito, por lo menos no nos dariamos cuenta de tu poca educación. Abres la boca nada más que para faltar el respeto a los demás. ¡¡¡¡Te has equivocado de foro hijo¡¡¡ ahh y creo que el reprimido sexual eres tú
    SARITA6019:4:

• Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    No entreis al trapo de personajes de esta calaña... Ni que no los conocierais ya... Y al igual que las damiselas del foro, pasar de ellos...

Que 2 o 3 prehistoricos con tapa rabos y un trozo de arbol cortado vengan dando palos no teneis porque hacerlos caso, es mas, no deberiais ni leerlos cuando los veis... No veis que el 95% de los hombres de este foro somos gente con 5 dedos defrente, con un respeto enorme ante todos aquellos que demuestran su respeto a los demas y respetan a las mujeres como lo que son, las personas que nos dan la vida.

Dejarles, pasar de ellos, que se creen dioses y solo son unos reprimidos sociales que tienen que decir estupideces para que se sientan cultos y con mente.

En fin, un post que tenia buena pinta y se va a la **** por 2 payasotes... Que pena....

Una mujer siempre y cuando sea una persona con propia personalidad y caracter sera lo mas bonito del mundo. Conduciendo, andando, leyendo y follando. Igual que para vosotras un tio con respeto, cariñoso, culto y buen tio en la cama sera lo mejor para vosotras. Lo demas, son estupideces de niños/mayores que se perdieron cuando iban al colegio....

Saludos.
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo