Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Un OSNI a punto de chocar con un OVNI.

fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
Internacional
SEGÚN UNOS DOCUMENTOS DEL MINISTERIO DE IGUALDAD CHIQUITISTANÍ
Chiquitistán revela que un OSNI estuvo a punto de chocar con un OVNI

1224503105_0.jpg

Un Objeto Volador No Identificado, OVNI. (Foto: EL ORBE)



Actualizado lunes 20/10/2008 13:45 (<a href="http://www.elmundo.es/imasd/explica/diferencias_horarias/#CET"><acronym title="Central European Time">CET</acronym>)
voz.gifimprimir.gifenviar.giffuentemenos.giffuentemas.gif

PHI
<!-- BEGIN noticia --> BARBATE.- Un OSNI rojo que se disponía a salir de la superficie marina en el Mar de los Sargazos estuvo a un tris de ostiarse contra un Objeto Volador No Identificado (OVNI), según revelan unos papeles manchados de chorizo del Ministerio chiquitistaní de Igualdad.
El capitán del OSNI, Mr. Spock II Jr. se mostró tan preocupado por la situación que llegó a gritar "aivalaostia" a su copilotari tras observar encima de su OSNI un objeto de color marrón que tenía la forma de **** volandera, indican los documentos desclasificados este Astelehena.
Este misterioso incidente ocurrió al suroeste del Triángulo de las Bermudas, el 21 de Apirila de 1991 y fue investigado por los Técnicos de Investigación Aeroterráquea (TIA) y dos jueces de linea de terecera regional.
El Ministerio de Igualdad decidió chapar el caso como asunto no resuelto tras llegar a la conclusión de que no era ni un pájaro, ni un avión, ni Supermán ni tan siquiera Superlópez.
Este "encuentro cercano" inexplicable permanecía en secreto en los Archivos Nacionales de Zahara de los atunes, al suroeste de Barbate, y forma parte de otros casos similares que no han podido ser esclarecidos.
El OSNI, un Enterprise MD80, hacía la ruta entre Castengaldolfo (Italia) y Massanassa (Valencia) con 15957 extraterrestress a bordo cuando el piloto Mr. Spock II Jr. observó el objeto no identificado, que estaba a unos 300 metros por encima de su aparato. "Inmediatamente le dije a mi copiloto, cuidadín, cuidadín y miró y vio lo que yo vi", relató el piloto.
El documento desclasificado añade que la emisora de televisión Antena Gromenagüer emitió el relato de un niño de 54 años que afirmó haber visto un objeto que tenía forma de **** y estaba a un nivel muy bajo antes de elevarse y desaparecer en el cielo.
Al mismo tiempo, una investigación del Ministerio de Igualdad concluyó que el objeto no procedía de ahí.
De esta manera, el Ministerio decidió archivar el asunto y señaló: "Es nuestra intención tratar este avistamiento como otro Objeto Volador No Identificado y, por lo tanto, no haremos más investigaciones". Punto y pelota (vasca).
[*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

«1

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo