¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Una señora de Badalona punto de chocar con un OVNI

Nacional
SEGÚN UNOS DOCUMENTOS DE LA POLICIA MUNICIPAL
Los servicios secretos de Badalona revelan que una cincuentona **** estuvo a punto de chocar con un OVNI

1224503105_0.jpg La señora de Badalona en una foto de carnet de mala calidad (Foto: EL MUNDO)

Actualizado lunes 20/10/2008 15:45 (CET)
voz.gif[URL="http://javascript<b></b>:imprimir()&quot;]imprimir.gif[/URL]enviar.gif[URL="http://javascript<b></b>:disminuyeLetra()&quot;]fuentemenos.gif[/URL][URL="http://javascript<b></b>:aumentaLetra()&quot;]fuentemas.gif[/URL]

EFE
TOKYO.- Una señora de Badalona que se disponía a comprar en el Mercadona estuvo cerca de chocar contra un Objeto Volador No Identificado (OVNI) de la marca Rieju y 50cc de cilindrada, según revelan unos atestados de los servicios de inteligencia de Badalona
La señora, residente en la localidad pero oriunda de Mazarron, se mostró tan preocupada por la situación que llegó a gritar "cuidado" a su marido tras observar muy cerca de su falda un objeto de color marrón con pegatinas de Skorpia que tenía la forma de un trasto viejo, indican los documentos desclasificados este lunes.
Este misterioso incidente ocurrió en el la ciudad autonoma de Badalona, al noreste de Barcelona, el 30 de febrerode 1991 y fue investigado por la DGT (Aun no estaba Pere Navarro) y los militares que se aburrian y no tenian nada mejor que hacer.
La DGT decidió cerrar el caso como asunto no resuelto tras llegar a la conclusión de que los merluzos eran menores de edad y que al final no habia pasado nada.

rieju1.jpg

El OVNI fotografiado por una camara deshechable.

Comentarios

• lexusalexusa Forero Senior ✭✭✭
    Kirkegard escribió :
    Nacional
    SEGÚN UNOS DOCUMENTOS DE LA POLICIA MUNICIPAL
    Los servicios secretos de Badalona revelan que una cincuentona **** estuvo a punto de chocar con un OVNI

1224503105_0.jpg La señora de Badalona en una foto de carnet de mala calidad (Foto: EL MUNDO)

Actualizado lunes 20/10/2008 15:45 (CET)
    voz.gif[URL="http://javascript<b></b>:imprimir()&quot;]imprimir.gif[/URL]enviar.gif[URL="http://javascript<b></b>:disminuyeLetra()&quot;]fuentemenos.gif[/URL][URL="http://javascript<b></b>:aumentaLetra()&quot;]fuentemas.gif[/URL]

EFE
    TOKYO.- Una señora de Badalona que se disponía a comprar en el Mercadona estuvo cerca de chocar contra un Objeto Volador No Identificado (OVNI) de la marca Rieju y 50cc de cilindrada, según revelan unos atestados de los servicios de inteligencia de Badalona
    La señora, residente en la localidad pero oriunda de Mazarron, se mostró tan preocupada por la situación que llegó a gritar "cuidado" a su marido tras observar muy cerca de su falda un objeto de color marrón con pegatinas de Skorpia que tenía la forma de un trasto viejo, indican los documentos desclasificados este lunes.
    Este misterioso incidente ocurrió en el la ciudad autonoma de Badalona, al noreste de Barcelona, el 30 de febrerode 1991 y fue investigado por la DGT (Aun no estaba Pere Navarro) y los militares que se aburrian y no tenian nada mejor que hacer.
    La DGT decidió cerrar el caso como asunto no resuelto tras llegar a la conclusión de que los merluzos eran menores de edad y que al final no habia pasado nada.

rieju1.jpg

El OVNI fotografiado por una camara deshechable.

imageimageimageimageimage
    - Miembro nº8image"El Club de los Comerciales Muertos"

[IMG]https://C:\Documents and Settings\lexus\Escritorio[/IMG]
  • ****, yo soy de Badalona y veraneo en Mazarrón (Murcia)....imageimageimage
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Badalona es bona, si la bolsa sona...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Qué raro... Si suelen ser los gallegos los que ven OVNIS...
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

"Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
    y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
    A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
    El Principio De Los Tiempos..."
  • QuatriruedaQuatrirueda Forero Senior ✭✭✭
    Buenísimo imageimageimageimageimageimage

또 봅시다 image
    ztune1zf8.jpg

japaneseempireflagfq8.png

3Japon-jacp1-thumb.gif

getimage.asp?session=144f713e49e4b4f6ab29f1029f08da1c0.1&file=ninjatext.gif

Miembro de la Plataforma: "Por el exterminio de los trolls, no respondamos a sus temas"
  • Self-up
    Si Fleisch lo hace yo tambien.
    No tengo criterio image
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Kirkegard escribió :
    Self-up
    Si Fleisch lo hace yo tambien.
    No tengo criterio image
    Tú dí que sí. ¿Dónde va Vicente? imageimageimage
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• **** que fuerte os ha dao jaja, muy bueno eso de los 50ccimage
  • mercromercro MegaForero
    Post anticatalán.

Te has pasado tres pueblos, siempre con Cataluña en la boca provocando...
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • mercro escribió :
    Post anticatalán.

Te has pasado tres pueblos, siempre con Cataluña en la boca provocando...

Por sistema odio a la gente que me rodea.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    imageimageimageimageimage
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • mercromercro MegaForero
    Kirkegard escribió :
    Por sistema odio a la gente que me rodea.

imageimage Eso de odiar a todo el mundo me recuerda a una canción de La ****...
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    mercro escribió :
    imageimage Eso de odiar a todo el mundo me recuerda a una canción de La ****...
    Esa se la canto yo a mi compañera de curro cuando empieza a decir que odia a todo el mundo...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Pero ya han respondido las compañías de seguros o todavia estan pasandose la pelota...??
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo