Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Una señora de Badalona punto de chocar con un OVNI

<!-- / icon and title --> <!-- message --> Nacional
<!-- BEGIN noticia -->SEGÚN UNOS DOCUMENTOS DE LA POLICIA MUNICIPAL
Los servicios secretos de Badalona revelan que una cincuentona **** estuvo a punto de chocar con un OVNI

1224503105_0.jpg La señora de Badalona en una foto de carnet de mala calidad (Foto: EL MUNDO)



Actualizado lunes 20/10/2008 15:45 (<a href="http://www.elmundo.es/imasd/explica/diferencias_horarias/#CET"><acronym title="Central European Time">CET</acronym>)
voz.gifimprimir.gifenviar.giffuentemenos.giffuentemas.gif

EFE
TOKYO.- Una señora de Badalona que se disponía a comprar en el Mercadona estuvo cerca de chocar contra un Objeto Volador No Identificado (OVNI) de la marca Rieju y 50cc de cilindrada, según revelan unos atestados de los servicios de inteligencia de Badalona
La señora, residente en la localidad pero oriunda de Mazarron, se mostró tan preocupada por la situación que llegó a gritar "cuidado" a su marido tras observar muy cerca de su falda un objeto de color marrón con pegatinas de Skorpia que tenía la forma de un trasto viejo, indican los documentos desclasificados este lunes.
Este misterioso incidente ocurrió en el la ciudad autonoma de Badalona, al noreste de Barcelona, el 30 de febrerode 1991 y fue investigado por la DGT (Aun no estaba Pere Navarro) y los militares que se aburrian y no tenian nada mejor que hacer.
La DGT decidió cerrar el caso como asunto no resuelto tras llegar a la conclusión de que los merluzos eran menores de edad y que al final no habia pasado nada.

rieju1.jpg

El OVNI fotografiado por una camara deshechable.

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo