Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Espero de palabras que me motiven para salir adelante

jimenitajimenita Forero Junior
Hola como andan, soy Jimenita de Salta Mi problema es este, Mi madre está molesta por que no estoy invirtiendo y ha sido ofensiva conmigo, me dice que no tengo ni por que comer en casa ya que ella compra la comida.. no yo.. no entiende que siendo estudiante es difícil conseguir trabajo y ganar bien.
No tengo ropa ni ropa interior y no me atrevo a pedirle dinero siendo que ella se da cuenta y tiene el dinero para ayudarme ahorita que estoy desempleada.. nunca he sido cercana a mi madre.
Sufrí de bulimia nerviosa y todavia tengo secuelas y nunca me ayudó.. solo me decia que iba a morir muy joven y que yo era una ****.
mi autoestima se ha deteriorado por el desamor de mi familia y lo poco que me han ayudado.. quisiera irme de aqui pero estoy desesperada, no tengo dinero.
Espero de palabras que me motiven para salir adelante, gracias.

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo