Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Las Perlas De Un Periodista Del Daily Mail!!!

qtt74qtt74 Forero Senior ✭✭✭
Esta mañana el Lobato y el Serrano han hecho referencia al pseudoperiodista este.... viendo la transcripción de la rueda de prensa no sé como a Alonso alguna vez no se le escapa la mano!!! Lo que tuvo que aguantar el año pasado de bastardos como este!!!!

Aquí algunas de sus perlitas, aunque podéis ver todas en http://www.thef1.com/noticias/noticias-2008/octubre-2008/conferencia-de-prensa-fia-jueves

Pregunta: (Jon McEvoy – The Daily Mail) Fernando, le dijiste al AS el domingo que, aunque no habías visto lo que Lewis había hecho en la salida, estabas de acuerdo con la decisión de los comisarios. ¿Puedes explicar eso?
Fernando Alonso: Lo vi porque estaba justo detrás de ellos.

Pregunta: (Jon McEvoy – The Daily Mail) Pero en el AS dijiste que no lo viste, pero que sí estabas de acuerdo.
Fernando Alonso: A veces lo que lees en el diario está mal.

Pregunta: (Jon McEvoy – The Daily Mail) ¿Te gustaría ver ganar a Lewis como al resto de pilotos?
Fernando Alonso: Podríamos estar aquí toda la vida y tú seguirías sin comprender lo que te estoy diciendo. A pesar de todo lo que dije, mi mejor relación por ejemplo es con Robert. Me gustaría que él ganara el campeonato, pero sé que esto es muy difícil porque creo que con el rendimiento de su coche será muy difícil recuperar 12 puntos. Haré mi propia carrera, pero después de todo, cuando terminas la carrera y ves los resultados, prefieres que algunos pilotos ganen o que otros equipos ganen en comparación con los demás, pero no creo que yo vaya a ser una pieza clave del campeonato. Sea quien sea el piloto que gane, ganará porque ha ganado en las dos carreras anteriores o porque ha hecho un trabajo mejor que esa persona, eso es todo. Mi comentario puedes interpretarlo como quieras, pero es muy simple.

Y la mejor de todas.....

Pregunta: (Jon McEvoy – The Daily Mail) A todos los pilotos menos Lewis: ¿Creéis que entre los pilotos hay una sensación de celos o envidia por el hecho de que Lewis está liderando el campeonato de pilotos, y que allá adonde va parece que es la mayor estrella?
Robert Kubica: Estoy muy contento con lo que hago, así que no hay problema.
Fernando Alonso: Estoy muy contento.
Kimi Raikkonen: Estoy contento con mi vida, no la cambiaría.

PA FLIPARLO!!!! Y luego ponemos aquí a parir al calvo y al jamón serrano por apoyar descaradamente a Alonso!!!!!

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo