Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

quien me puede ayudar?

Hola a todos!, ayer cogí mi coche y suena un ruido al acelerar como si se acoplara algo, un ruido como de una turbina, una cosa muy rara, y es que me voy de viaje y no se que hacer. El coche es un toyota turbodiesel, tiene ya sus kilómetros pero va genial....¿que podría ser?

Comentarios

• roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    ¿has notado perdida de fuerza en el vehiculo?si es asi podria ser una perdida de presion en el turbo(bien por un manguito de aire o por el intercooler)

seria bueno que dijeses si el ruido es con el coche andando(mas velocidad,mas ruido) o si tambien lo hace en punto muerto(mas revoluciones,mas ruido),o si al pisar el embrague desaparece¿?
    si lo hace a mas velocidad puede ser un rodamiento de una rueda,puede ser de la caja de cambios(si es el cambio al pisar el embrague desapareceria).puede ser un rodamiento del embrague.

si lo hace con el coche parado en punto muerto con embrague pisado o sin embrague y al acelerar el ruido aumenta podria ser un rodamiento del alternador,de la bomba de direccion asistida(si es mecanica),del compresor del aire acondicionado,o lo mas grave un rodamiento o tensor de la correa de distribucion.

si vas salir de viaje lo mejor pasar pr un taller,vale mas prevenir que quedarse tirado o que te salga algo mas ****.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    morgan escribió :
    Hola a todos!, ayer cogí mi coche y suena un ruido al acelerar como si se acoplara algo, un ruido como de una turbina, una cosa muy rara, y es que me voy de viaje y no se que hacer. El coche es un toyota turbodiesel, tiene ya sus kilómetros pero va genial....¿que podría ser?

Pues va a ser el turbo... que se oye, normalmente apenas se nota asi que se debe ahaber soltado algun manguito de la admision o esta mal cerrada la caja del filtro de aire... ¿alguna reparacion ultimamente?

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • morganmorgan Forero Junior
    Gracias por contestar, roki 30 y Manolo motor,

El ruido lo hace cuando piso el acelerador, y según subo de velocidad aumenta. No parece que pierda fuerza, y tampoco lo he llevado a reparar ultimamente, es algo rarísimo..

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo