¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

confirmado......

jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
Hace unos dias os puse un post en el que os contaba que mi empresa se va a cepillar a 132 personas, , Bien pues el tema ya esta confirmado el jueves ya no tienen que ir a su puesto de trabajo.

A mi me afecta en el sentido de que me cambian de sitio, en vez de tardar 15min en llegar al trabajo tardare 1h tras dos transbordos de metroimageimageimage.
No me hechan porque les cuesta un paston , pero practicamente te "invitan" a que cambies de trabajo.

En fin vaya mesecito llevo....image
Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144

Comentarios

• TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    miralo por el lado bueno.

Cuantos de los 132 personas que van a la calle cojerian tu puesto, transbordos incluidos.
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tauro escribió :
    miralo por el lado bueno.

Cuantos de los 132 personas que van a la calle cojerian tu puesto, transbordos incluidos.

Ya pero vamos esto va de mal en peor.
    1 hora de tren y metro todos los dias no me hace ni gracia , afortunadamente mi preparcion me permite cambiar de trabajo , eso si Haber el sueldo......
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    Forza Inter¡¡¡

• alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    A mi hermana le pasó algo parecido, pero también había parte de mobbing. Por modificación sustancial de las condiciones de trabajo (le cambiaron el lugar de trabajo como a ti), consiguió una indemnización de 45 días en una empresa que presumía de no haber despedido nunca a nadie. Normal, si hacían mobbing, la gente acababa yéndose.

Si te interesa cambiar de trabajo, antes de pedir la baja, habla con algún abogado laboralista a ver qué puedes conseguir.
    ahora postea otro compi, que tambien se viene....
    Forza Inter¡¡¡

• SlurmSlurm MegaForero
    En la mia también están con reducción de plantilla. A mi no me afecta, ya que me acabo de cambiar de departamento y en el nuevo estamos saturados de curro.

No obstante, estoy mirando una posibilidad de cambiarme de empresa (por dinero, of course) y si eso me subo a "negociar" con rr.hh. ya que en los últimos meses le están poniendo un "puente de plata" a todo el que decide marcharse...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • Slurm escribió :
    En la mia también están con reducción de plantilla. A mi no me afecta, ya que me acabo de cambiar de departamento y en el nuevo estamos saturados de curro.

No obstante, estoy mirando una posibilidad de cambiarme de empresa (por dinero, of course) y si eso me subo a "negociar" con rr.hh. ya que en los últimos meses le están poniendo un "puente de plata" a todo el que decide marcharse...

No te fies de los de rr's hh'simage
  • RolVooRRolVooR Forero Junior
    Buenas a todos, lo primero, y animado por jo.e me he unido a vuestra comunidad forera.

Yo soy como mi compañero uno más afectado por la situación en la que nos tiene la empresa, en la que nos vemos obligados a dejar nuestro puesto de trabajo por la incompetencia de los que supuestamente trabajan para hacer las cosas bien cobrando cinco veces más que el currito de a pie. Seguramente nos muevan a otro sitio , que nos pilla a tomar por el ojal y del cual no sabemos nada.

En fin, una verguenza como una tantas de las que hay hoy en dia.
    RolVooR escribió :
    Buenas a todos, lo primero, y animado por jo.e me he unido a vuestra comunidad forera.

Yo soy como mi compañero uno más afectado por la situación en la que nos tiene la empresa, en la que nos vemos obligados a dejar nuestro puesto de trabajo por la incompetencia de los que supuestamente trabajan para hacer las cosas bien cobrando cinco veces más que el currito de a pie. Seguramente nos muevan a otro sitio , que nos pilla a tomar por el ojal y del cual no sabemos nada.

buena gente, colega mio , ya le he puesto al dia del foro, ya sabe que aqui el rey del foro es el pater, y los mejores post son los del chacho imageimage
    Le he dicho que en los post del bicho no entre que tiene muchos pelos..imageimage

edito: Pater este es rojo ,rojo ..llevele por el buen camino
    Forza Inter¡¡¡

• RolVooR escribió :

Bienvenido.

Dentro de lo malo, se trata de un traslado ¿no?.

Y eso es modificación sustancial de las condiciones de trabajo.

Una frase muy bonita y muy progre ... lo único que da derecho es a rescindir la relación laboral con la indemnización de 45 días, salvo que los sindicaleros (si existen) hayan firmado "algo"
  • En mi empresa también están con las reducciones de plantilla, el comercial de Honda a la calle que era el que menos tiempo llevaba y yo en su puesto desde ayer. Lo único que no me han cambiado de sitio, estoy en la misma nave.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo