¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo anuncio de Audi (o como copiar a BMW)

124

Comentarios

• el paletael paleta MegaForero
    Ateo escribió :
    y os quejais de ese anuncio???

entonces que direis de este:

Salu2image

este ya es el colmo de ser lamentable, en vez de anunciar sus propias virtudes, se agarran a los tópicos para desprestigiar a los demás, que bajo ha caído audi con este anuncioimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    el **** escribió :
    otro que entiende perfectamente lo que que digoimage

también podían ir un metro, fíjateimage
    O andando, que son jóvenes y a la vez mayorcitos para hacer los **** de esa manera, ya sea montados en un Audi, BMW o lo que sea.
    Aparte esta el tema de las mentiras de los chivatos de consumo.
    Saludos
    juanf escribió :
    Os escandalizais por na maaaaaaaaachoimage

yo no me escandalizo

a ti te parece bien el anuncio? no ofende a los conductores de BMW, Lexus y Mercedes?
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    juanf escribió :
    Si te digo la verdad a mi me da igualimage mientras no diga en el anuncio...eeh tu juan eres un... es lo que hayimage hay cosas mucho mas importantes por las que comoerse el tarro si no mal iriamosimageimage

no es comerme el tarro para nada, simplemente es una opinión, es lamentable que Audi en vez de anunciar sus virtudes y sus propios méritos se dedica a desprestigiar a las demás marcasimage
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    el **** escribió :
    este ya es el colmo de ser lamentable, en vez de anunciar sus propias virtudes, se agarran a los tópicos para desprestigiar a los demás, que bajo ha caído audi con este anuncioimage

Topicazo y generalizando, pero tiene su punto de realidad.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • creo que todo el mundo ha entendido el hilo...
    xDDD
    pero si me compro un BMW tampoco quiero gastar desmesuradamente...
    Hoy día un 320d no es un coche de ricos, y si un coche de "lujo" gasta como uno de los años 80... pues vaya patraña de coche no??
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    pgk escribió :
    Topicazo y generalizando, pero tiene su punto de realidad.

yo creo que por eso jode tanto...si no nos lo tomariamos como lo que es...un anuncio pa descojonarse (o al menos para hacernos sonreir)...

Salu2image
    dzayp0.jpg
    Ateo escribió :
    yo creo que por eso jode tanto...si no nos lo tomariamos como lo que es...un anuncio pa descojonarse (o al menos para hacernos sonreir)...

Salu2image

pues que quieres que te diga, yo de cada vez veo más machangos en Audi que en BMW
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Ateo escribió :

Salu2image

No es un anuncio para descojonarse... es un anuncio para vender un producto: un automóvil.

Que haga gracia o llorar es secundario, la cuestión es que "el mensaje" llegue.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • currofscurrofs Forero Senior ✭✭✭
    yo no dire como veo yo a los de AUDI

Veo k muchos propietarios de coches del grupo VAG ven el anuncio como una tonteria graciosa.Yo lo veo como un complejo de inferioridad. No es necesario tirar a los demas para ensalsarse a si mismo.image
    Algunos de mis cacharros no estan en venta jerez2009020.jpgURL%5D
    MANOLIN82 escribió :
    No es un anuncio para descojonarse... es un anuncio para vender un producto: un automóvil.

Que haga gracia o llorar es secundario, la cuestión es que "el mensaje" llegue.

a ver...eso esta claro...pero tambien es importante el como te tomes las cosas...si tu crees que lo que dicen en el anuncio es cierto...

Salu2image
    dzayp0.jpg
    currofs escribió :
    Veo k muchos propietarios de coches del grupo VAG ven el anuncio como una tonteria graciosa.Yo lo veo como un complejo de inferioridad. No es necesario tirar a los demas para ensalsarse a si mismo.image

imageimageimageimageimage y lo dices tu que tienes un BMW??? imageimageimageimageimage

si te sientes ofendido por lo que dice un anuncio quiza estes personalizando demasiado las cosas...

y ademas el recochineo y mal gusto no es solo del grupo VAG y si no mira,,,

http://debates.coches.net/showthread.php?t=122688&highlight=BMW+AUDI+anuncios

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • carodgacarodga MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hay un sabio dicho popular que "quien se pica..."image, y que conste que a mi estos anuncios ni me van ni me vienen...sólo me hacen graciaimage

saludosimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

https://www.uvedoce.com/
    A Todos Nos Hacen Gracia
    carodga escribió :
    Hay un sabio dicho popular que "quien se pica..."image, y que conste que a mi estos anuncios ni me van ni me vienen...sólo me hacen graciaimage

saludosimage
    Picarse por eso jaja , mis conocimientos del mundo del automovil me hace reirme de ellos , yo creo k la gente compra un determinado coche por mas motivos k la imagen k va a tener subido en este. Aunque la imagen de marca y la estetica se use quizas demasiado, Hay mucha incultura en el tema del automovil. Yo vengo del mundo de la moto y este se divide en tribus , en los coches esta pasando lo mismo,
    currofs escribió :

totalmente de acuerdoimage
    el **** escribió :
    totalmente de acuerdoimage

yo creo que los que tienen el complejo de inferioridad son precisamente los que no se lo toman como lo que es...una pequeña broma para llamar la atención...imageimageimage

Salu2image
    dzayp0.jpg
    ok
    Ateo escribió :
    yo creo que los que tienen el complejo de inferioridad son precisamente los que no se lo toman como lo que es...una pequeña broma para llamar la atención...imageimageimage

Salu2image
    Pues tienes razon, sigamos bromeando en vez de ridiculizar con la competencia , por k no dicen k por fin los motores TDI no gastan tanto aceite y k todos los motores van con cadena de distribucion, eso llamaria mas la atencion.image
    currofs escribió :
    Pues tienes razon, sigamos bromeando en vez de ridiculizar con la competencia , por k no dicen k por fin los motores TDI no gastan tanto aceite y k todos los motores van con cadena de distribucion, eso llamaria mas la atencion.image

a nosotros que somos unos enfermos de los automoviles si nos llamaría la atención...pero y a los demas????image

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • juaniijuanii Forero Senior ✭✭✭
    Que cutres estos de Audi image
    Le VisioSpace !
    fotoalbum13618711641.jpg
  • savirsavir Forero Senior ✭✭✭
    victoruve escribió :
    Y digo yo, porque no mejor dan ejemplo y en vez de cada uno en su coxe no se montan los 2 en uno solo? Asi si q se ahorra combustible y con ello mas eficiencia y menos contaminacion, vamos no me jodas con los de audi !!! con un coxe q me gastao unos 42mil euros no me pienso los 5 coma 2 por favorr!!! hi po cre si aaa bien grande

Saludos.

Ahí le has dado. Totalmente de acuerdo. Fue en lo primero en lo que pensé. Tenemos a dos metrosexuales, haciendo una especie de piquilla habitual en un trayecto común. Es decir, habitualmente parece ser que se van de donde sea hacia donde sea por el mismo sitio. Que podrían perfectamente turnarse e ir en el mismo coche los dos ... si se trata de eficiencia, claro.

Quizá el auténtico mensaje sea ese: el coche pone la eficiencia, pero los que lo hacen mal son ellos, pues podrían ahorrar la mitad de combustible viajando en un solo coche en lugar de dos. A fín de cuentas, consultar el consumo medio, viajar en un coche idéntico al tuyo, la piquilla, etc, se podría hacer también de esa manera.

Perdonadme el tostón ... es que a veces me da por analizar la publicidad, que a menudo es lo más entretenido de la tele ...

Saludotes. savir

Now listening: AC/DC - Highway to Hell
    Porra F1 2007 -> 11 puntos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo