¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La crisis en los palkings de Baselona

GizmoGizmo Forero Master ✭✭✭✭
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, y endispué quiere el sr. Muntilla que nos muvamos en bisicleta. Si hombre, como cuando era xinorris, si quies saco la Motoreta con el asiento biplasa de pié, las banderuelas del guardabarros (nunca supe de que **** eran esas manderas, me las compraría mi parre, digo yo) y la busina pa saludá a los colegas del campins...

Si es que en tiempos de crisi tamos tos mu malamente, es una crisi internasioná, y hay que tené pasiensia porque la crisi nos afesta a tos... mueno, a casi tos...

Sábado noche, parkins de la Ramblas de Barselona... en un tramo de quinse metros... miral miral... que utilitarios serán estos? image

2936935249_ce99611360.jpg?v=0

2937786292_372b329c88.jpg?v=0

2937786164_e1c7e2b779.jpg?v=0

Tos dieses, con imisiones de ceodós de 1 gr/km y de siguro que van tos a uchenta...

Sres diregentes de Catalunia... las bisicletas esos urtopédicas que pesan más c'un muerto que ustés quieren que usemos los barseloninos se las puen meté ustés por el mismo ojete!!!! Que si quisiéramos llevá bisicleta no nos hubieramos sacao el carnese de coche.

ainxs c'agusto me quedo pijo... y lo barato que sale... image
«1

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Seran contructores en bancarrota,seguro.
  • GizmoGizmo Forero Master ✭✭✭✭
    y porque tenía jambre y solo vi los meinte metros de salida, que sino fijo que veo más "utilitarios"...

porque no soy un malpensao, que sino tal vé no es que haya crisi, sino que el ninero lo tien tos los mismos...

vi a mirá a vé si encuentro el Ford Mustans Getés Tedeís... image
  • Gizmo escribió :
    y porque tenía jambre y solo vi los meinte metros de salida, que sino fijo que veo más "utilitarios"...

porque no soy un malpensao, que sino tal vé no es que haya crisi, sino que el ninero lo tien tos los mismos...

vi a mirá a vé si encuentro el Ford Mustans Getés Tedeís... image

¿Se come bien en Las Ramblas?

imageimageimage
    Cadista escribió :
    ¿Se come bien en Las Ramblas?

imageimageimage

pos dipende lo que quias comé... si buscas "conejo" casi que mejón que no vayas porque pues acabá cumiendo "xistorra"

ara mien, si es pa comé de comida ties un rustarante mu bueno que se llama la Fonda (c/Escudillers con pasaje Escudillers)

ties c'asé cola casi siempre, pero po 50 uros por pareja te pones siego... y tie zona pa jumá y tó...
  • Gizmo escribió :
    pos dipende lo que quias comé... si buscas "conejo" casi que mejón que no vayas porque pues acabá cumiendo "xistorra"

ara mien, si es pa comé de comida ties un rustarante mu bueno que se llama la Fonda (c/Escudillers con pasaje Escudillers)

ties c'asé cola casi siempre, pero po 50 uros por pareja te pones siego... y tie zona pa jumá y tó...

Ese me lo recomendó en cierta ocasión el amigo Taloswebosdequemedejetiraoelrenolmegan, pero no he tenido oportunidad de ir...
  • endymionendymion MegaForero ✭✭✭
    el mustang es acojonanteimage
  • endymion escribió :
    el mustang es acojonanteimage

Los comentarios sobre vehículos, al lugar correspondiente. image
    Cadista escribió :
    Los comentarios sobre vehículos, al lugar correspondiente. image

eso eso, Endimon, enga pal generá! image

Si ta guapo si, no cabía en la plasa el ioputa, cacho capó que llevaba primo, casi me rifriego y to... image
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Gizmo escribió :
    eso eso, Endimon, enga pal generá! image

Si ta guapo si, no cabía en la plasa el ioputa, cacho capó que llevaba primo, casi me rifriego y to... image

Ten cuiado bicho que en los parkings hay camaras y luego la lias parda en la tele imageimage
    fran83 escribió :
    Ten cuiado bicho que en los parkings hay camaras y luego la lias parda en la tele imageimage

jejeje, no hombre no, que no me lié a robá escudos, eso lo hasía de xico... eso si, la peña te mira raro cuando te ve exando fotos... si es que ven cosas así y ni s'enteran... pobretes... image
  • Gizmo escribió :
    jejeje, no hombre no, que no me lié a robá escudos, eso lo hasía de xico... eso si, la peña te mira raro cuando te ve exando fotos... si es que ven cosas así y ni s'enteran... pobretes... image

Un poco garrulo y vulgar sí que es, sí. image
    Cadista escribió :
    Un poco garrulo y vulgar sí que es, sí. image

image garrulo dise... pse... garrulo es cuando voy rubando tapacubos, pero lo de exá fotos es por cultura hombre. No hay peña que echa fotos a la Sagrá Familia y está hecha un cristo? Pos yo le exo a los bugas... image
  • Gizmo escribió :
    image garrulo dise... pse... garrulo es cuando voy rubando tapacubos, pero lo de exá fotos es por cultura hombre. No hay peña que echa fotos a la Sagrá Familia y está hecha un cristo? Pos yo le exo a los bugas... image

No sería garrulo si salieses tú en la foto, con pose de estar abriendo el coche.

Más que garrulo o vulgar, fotografiar un coche en un parking de Las Ramblas es un poco bastante FREAK.image O geek, dicho en más freak. image
    Cadista escribió :
    No sería garrulo si salieses tú en la foto, con pose de estar abriendo el coche.

Más que garrulo o vulgar, fotografiar un coche en un parking de Las Ramblas es un poco bastante FREAK.imageO geek, dicho en más freak. image

Geek???? A mi no me digas eso que te meto eh!!!!! image

Mueno... yo es que soy asín... las hecho hasta en la utopista si voy de copi, jejeje.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Son coches de proxenetas.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

GT-ONE escribió :
    Son coches de proxenetas.

o de pulíticos... que pal caso... image
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Es lu mismo
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

GT-ONE escribió :
    Es lu mismo

ya... pero unos tien contrato y otros no...

yo de mayón quiero ser pulítico... ripresentante de St Visente los Güertos en Uropa! Ya verás mi mare c'orgullosa ta de mi!!!!! image

Ya la estoy viendo: "ay mi niño que guapo ahi to trajeao, y to lleno pelos..."image
  • TullidoTullido Forero Master
    Cadista escribió :
    Ese me lo recomendó en cierta ocasión el amigo Taloswebosdequemedejetiraoelrenolmegan, pero no he tenido oportunidad de ir...

Pues te lo recomiendo "me too", baratillo y no esta nada mal. suele haber cola pero vale la pena. Por lo visto es una cadena en la que los camareros son chinitos ... Aqui en Madrid tienen algun restaurante tambien.
  • hdihdi Forero Master ✭✭✭
    Un poco cortas las plazas de ese parking no? si metes un Q7 ya cortas el pasoimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo