¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Detenido un concejal en Vizcaya por intento de agresión sexual a su escolta

tritonetritone MegaForero ✭✭✭✭✭
)voz.gif[URL="javascript:imprimir()"]imprimir.gif[/URL]enviar.gif[URL="javascript:disminuyeLetra()"]fuentemenos.gif[/URL][URL="javascript:aumentaLetra()"]fuentemas.gif[/URL]
EFE | ELMUNDO.ES
BILBAO.- Un concejal de la comarca del Duranguesado (Vizcaya) ha sido detenido bajo la acusación de intentar agredir sexualmente a una de sus escoltas, según ha informado la Ertzaintza.
Los hechos han ocurrido sobre las 19.30 horas en el municipio de Iurreta cuando el arrestado, al parecer, estaba en estado de embriaguez, según la misma fuente.
Compañeros de la mujer han denunciado la situación ante la Policía Autónoma, cuyos agentes han procedido a la detención de este edil, que se encuentra en dependencias policiales.
El arrestado es Fernando Borja Ulibarri. Aunque es edil del PSE-EE en Iurreta no está afiliado al partido, que ya le ha pedido que entregue su acta de concejal, informa Miguel Moreno.
El PSE-EE ha exigido la entrega "inmediata" del acta de concejal al edil vizcaíno, según ha informado esta formación en un comunicado.

Comentarios

• MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Sociata tenía que ser... image
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • esto me trae viejos recuerdos a mi mente, aqui todos sabemos repartir leches image

TENSO PLENO MUNICIPAL EN TOQUES

El alcalde popular condenado por abusos sexuales no dimite

Jesús Ares, de 71 años, que acosó a una menor, desafía a su partido Rajoy reclama a los ediles populares que fuercen la dimisión del regidor

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=93727

...El PP tiene pendiente otro polémico caso en Galicia. El del alcalde de Begonte, en Lugo, que ha sido condenado por acoso moral a una funcionaria. La trabajadora denunció que el alcalde la marginaba en el trabajo después de rechazar sus proposiciones. El alcalde reconoció en el juicio que le había enviado varias notas amorosas. El PP tampoco ha hecho nada en este caso.

http://www.rebelion.org/hemeroteca/spain/040125gal.htm
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    CELICA28 escribió :
    esto me trae viejos recuerdos a mi mente, aqui todos sabemos repartir leches image

TENSO PLENO MUNICIPAL EN TOQUES

El alcalde popular condenado por abusos sexuales no dimite

Jesús Ares, de 71 años, que acosó a una menor, desafía a su partido Rajoy reclama a los ediles populares que fuercen la dimisión del regidor

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=93727

...El PP tiene pendiente otro polémico caso en Galicia. El del alcalde de Begonte, en Lugo, que ha sido condenado por acoso moral a una funcionaria. La trabajadora denunció que el alcalde la marginaba en el trabajo después de rechazar sus proposiciones. El alcalde reconoció en el juicio que le había enviado varias notas amorosas. El PP tampoco ha hecho nada en este caso.

http://www.rebelion.org/hemeroteca/spain/040125gal.htm

Campana y se acabo, por la virgen no sigas, que te cargas al tristonimage
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • MalakoMalako Forero Master ✭✭✭✭
    El perfil político, la verdad, da igual este tio debe ir a la trena por intento de agresión sexual y punto.

Lo de concejal del .... para mi más o menos sobra.

Yo no leo que digan Soldador de Garapinillos intenta a gredir sexualmente a...
    o Tornero de Pinto intenta....

Sencillamente dicen un hombre de 37 años......

Que mas da del partido que sea, no es más grave por ser de un partido u otro. el delito es el mismo, por lo tanto, todo eso sobra.

Saludosimage
    - "Queremos que los ciudadanos paguen menos impuestos..." (ZapatERE)
    - "Bajar los impuestos es de izquierdas..."(ZapatERE)
    - "Subir los impuestos es razonable y solidario.."(ZapatERE)
    - "Yo había oído decir a Zapatero que bajar impuestos es de izquierdas. ¿Y ahora subirlos qué es? A no ser que la definición correcta es para ser de izquierdas hay que estar de acuerdo con todo lo que se le ocurre a Zapatero y a sus colaboradores. Un poco de seriedad", (Joaquín Leguina)
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭✭✭
    MALAKO....deacuerdo contigo.

Celica y Ojete a la defensiva , han caido ellos solitos.image
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Venga tone, se sincero (si sabes en que consiste eso) : ¿si ese presunto **** hubiese militado en el heroico partido popular del Pais Vasco o de otra región cualquiera hubieses abierto el hilo?

Jeje, venga...mientenos anda :D

¿Y la guardaespaldas esa no le dio un par de hostias bien dadas?.Joer,pues vaya seguridad que te da ...
    88f44lz07scz.png

• tritonetritone MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ferroviario....tú sacas las conclusiones!!!

Liiiitoooo que e eer el ferroviario.

No te comas tanto la cabeza ó terminaras mal.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo