¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Segunda mano....Mercedes o BMW?

jcmampeljcmampel Forero Junior
Hola a todos. Quiero comprar un coche grande de ocasión. Estoy entre la Clase E de Mercedes o la Serie 500 de BMW. Mi presupuesto de es unos 20000 euros. Hay bastante para elegir pero no se por donde tirar... me gustan los dos aunque ya se que me diréis que no tiene que ver una marca con la otra...
Que me aconsejáis y porque? Mi edad es de 36 años.
Un saludo.
JC

Comentarios

• MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Ninguno de los dos te va a defraudar. El mercedes destacará un poco más por elegancia y acabados, y el bmw por deportividad, aunque vamos, no se llevan demasiada diferencia. Cuantos kms harías? necesitas un coche potente?

saludetes
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • el paletael paleta MegaForero
    el que encuentres en mejor estado
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • 20.000 euros.....

En un Clase E, encontrarás del año 2002/2003 como múcho. Y ojito al estado y a la procedencia.

El Serie 5 se cotiza algo menos....
  • jcmampeljcmampel Forero Junior
    Memphis escribió :
    Ninguno de los dos te va a defraudar. El mercedes destacará un poco más por elegancia y acabados, y el bmw por deportividad, aunque vamos, no se llevan demasiada diferencia. Cuantos kms harías? necesitas un coche potente?

saludetes

He sacado la media de los Km que he hecho en los últimos 10 años y me salen 32000 anuales. ¿debo de ir directamente a por uno diesel?
    ¿Por que preguntas lo de un coche potente? ¿...para hacer muchos kilómetros anuales o para conducir más deportivamente?
    Partizan146 escribió :
    20.000 euros.....

En un Clase E, encontrarás del año 2002/2003 como múcho. Y ojito al estado y a la procedencia.

El Serie 5 se cotiza algo menos....

Tienes razón Partizan. Los Clase E que he mirado son de esos años. Hay alguno que tiene menos de 100000 Km pero..¿un coche de este tipo esta muy gastado con 120.000Km? Lo pregunto porque me he dado cuenta de que incluso con esos kilometrajes y más cuestan aún bastante..
    ¿algún consejo a la hora de buscar?
    Saludetes
    el **** escribió :
    ..muy bueno tu frase de potencia, economía y fiabilidad....muy bueno...

Pues no se si es paranoia mía o no pero me da por pensar que un BMW al ser en general y culturalmente más deportivo y potente tiene más probabilidades de que su anterior dueño fuese alguien más joven y/o enérgico conduciendo. Y esto a lo mejor se puede ver reflejado en el estado de un coche de segunda mano. En cambio el mercedes (que también puede estar muy castigado o mal llevado...) pero en principio da a pensar que el conductor ha sido más "tranquilo"... Lo típico de una persona mayor con un Clase E... ¿qué os parece esto? ¿tampoco debería de influir mucho?

saludos.
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Bueno, el comprador medio de un bmw serie5 tampoco suele ser un chavalillo de 30 años. Yo si fuera tú, con los kms que haces, me iba a por un mercedes E320cdi, con 100000km como mucho y del 2002-2003, pero claro eso ya es una opinión personal, es que a mi me gusta más el clase E que el bmw serie 5 image . Prueba los dos, y elige el que más te guste.

saludetes
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Con los kilómetros que haces que son bastantes, la necesidad de coche que tienes por esos km y que no andas sobrado de pasta como para mantener esos vehículo adecuadamente a parte de lo costosas de las averías si surgen, me tiraría a por un Octavia nuevito de paquete (u otra berlina similar nueva) con sus 2 años de garantía, sin dudas de que compras y mucho más brato de mantener y sin sorpresas de averías (por lo menos en lo económico) durante sos 2 primeros añitos.

No te lo tomes a mal, por favor, yo estuve en esa tesitura hace 2 añitos y me decidí por un Mazda 6 nuevo a estrenar con 5 años de garantía por el precio de un BMW, Audi o similar con 6 añitos y 100.000 km de marcador y sin garantía.

Un saludo
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
    jcmampel escribió :
    ..muy bueno tu frase de potencia, economía y fiabilidad....muy bueno...

Pues no se si es paranoia mía o no pero me da por pensar que un BMW al ser en general y culturalmente más deportivo y potente tiene más probabilidades de que su anterior dueño fuese alguien más joven y/o enérgico conduciendo. Y esto a lo mejor se puede ver reflejado en el estado de un coche de segunda mano. En cambio el mercedes (que también puede estar muy castigado o mal llevado...) pero en principio da a pensar que el conductor ha sido más "tranquilo"... Lo típico de una persona mayor con un Clase E... ¿qué os parece esto? ¿tampoco debería de influir mucho?

saludos.

yo buscaría algo en bmw premium selection que son coches con garantía oficial, y kilometraje garantizado
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    Equipamiento
    shim.gif shim.gif shim.gif shim.gif
    shim.gif
    [URL="javascript:showImagePopupBmw('/eric/showroom/vehicleDetails/showLargeImages.do?uniqueCall=WBADL81040GX50740')"] WBADL81040GX50740_F_f.jpg [/URL] [URL="javascript:showImagePopupBmw('/eric/showroom/vehicleDetails/showLargeImages.do?uniqueCall=WBADL81040GX50740')"]icon_bmw_zoom.gif[/URL]
    **mostrar una imagen similar
    BMW 530d A Berlina
    Precio 14.000 €
    Número de oferta 0039361E
    Kilometraje 70.045
    Primera matriculación 10/12/01
    Color exterior Titansilber metalizado
    Tapicería Tejido liso anthrazit
    Combustible diésel
    Tipo de transmisión Automático

Contactar Concesionario
    Nombre: Auto Ampuria
    Calle, Nº: Avda. Salvador Dalí, 1 y 3
    Código postal Ciudad: 17600 Figueras
    País ES
    Teléfono 34-972514131
    Fax 0034-972505805
    [URL="javascript:showDealerContactPopup('http://crm.bmwpremiumselection.es/eric4c/?dealernr=09940&offernr=0039361E&vin=WBADL81040GX50740')"] icon_bmw_info.gif Solicitud de oferta [/URL]
    icon_bmw_car.gif Mostrar existencias del concesionario

tracking.php?kunde=bmw_eric&cnt=ES&ordnr=JkGKtJ5Y40S1rz%21-1243947127%211223832520728_0039361E&wval=14000,00&cat=1&cid=1
    [URL="javascript:switchLargeImg('http://e4c.bmwgroup.com/eric_vehicle_images/00007257/507/50740/WBADL81040GX50740_F_f.jpg', 'false')"] WBADL81040GX50740_F_t.jpg [/URL] [URL="javascript:switchLargeImg('http://e4c.bmwgroup.com/eric_vehicle_images/00007257/507/50740/WBADL81040GX50740_I_f.jpg', 'false')"] WBADL81040GX50740_I_t.jpg [/URL] [URL="javascript:switchLargeImg('http://e4c.bmwgroup.com/eric_vehicle_images/00007257/507/50740/WBADL81040GX50740_R_f.jpg', 'false')"] WBADL81040GX50740_R_t.jpg [/URL]

• alcoralcor Forero Junior
    Sin ninguna duda el MB.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    el **** escribió :

Exacto. Si
    fkbrz6.jpg
  • peptonipeptoni Forero Master
    Pues sí. En el mejor estado y al mejor precio.

Aunque yo me inclinaría por BMW. Pero ya son manías mias. ;)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo