¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Segunda mano....Mercedes o BMW?
Hola a todos. Quiero comprar un coche grande de ocasión. Estoy entre la Clase E de Mercedes o la Serie 500 de BMW. Mi presupuesto de es unos 20000 euros. Hay bastante para elegir pero no se por donde tirar... me gustan los dos aunque ya se que me diréis que no tiene que ver una marca con la otra...
Que me aconsejáis y porque? Mi edad es de 36 años.
Un saludo.
JC
Que me aconsejáis y porque? Mi edad es de 36 años.
Un saludo.
JC
0
Comentarios
saludetes
En un Clase E, encontrarás del año 2002/2003 como múcho. Y ojito al estado y a la procedencia.
El Serie 5 se cotiza algo menos....
He sacado la media de los Km que he hecho en los últimos 10 años y me salen 32000 anuales. ¿debo de ir directamente a por uno diesel?
¿Por que preguntas lo de un coche potente? ¿...para hacer muchos kilómetros anuales o para conducir más deportivamente?
Tienes razón Partizan. Los Clase E que he mirado son de esos años. Hay alguno que tiene menos de 100000 Km pero..¿un coche de este tipo esta muy gastado con 120.000Km? Lo pregunto porque me he dado cuenta de que incluso con esos kilometrajes y más cuestan aún bastante..
¿algún consejo a la hora de buscar?
Saludetes
Pues no se si es paranoia mía o no pero me da por pensar que un BMW al ser en general y culturalmente más deportivo y potente tiene más probabilidades de que su anterior dueño fuese alguien más joven y/o enérgico conduciendo. Y esto a lo mejor se puede ver reflejado en el estado de un coche de segunda mano. En cambio el mercedes (que también puede estar muy castigado o mal llevado...) pero en principio da a pensar que el conductor ha sido más "tranquilo"... Lo típico de una persona mayor con un Clase E... ¿qué os parece esto? ¿tampoco debería de influir mucho?
saludos.
saludetes
No te lo tomes a mal, por favor, yo estuve en esa tesitura hace 2 añitos y me decidí por un Mazda 6 nuevo a estrenar con 5 años de garantía por el precio de un BMW, Audi o similar con 6 añitos y 100.000 km de marcador y sin garantía.
Un saludo
Un saludo.
yo buscaría algo en bmw premium selection que son coches con garantía oficial, y kilometraje garantizado
**mostrar una imagen similar
Exacto. Si
Aunque yo me inclinaría por BMW. Pero ya son manías mias.