¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Contra el pensamiento único....

«134

Comentarios

  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    has debido sentir lo del Haider ese, el nazi, yo tambien, una pena
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • belmarbelmar MegaForero
    Hombre, esa es la ley que incumple la Espe ¿no?
    Bueno,la Espe y buena parte del universo pepero con mando autonómico.
    Menudos elementos,la leche.
    VOX, que os den por culo hijos de pe.rra.



    7jx0ukifavpc.png



















































  • belmar escribió :
    Hombre, esa es la ley que incumple la Espe ¿no?
    Bueno,la Espe y buena parte del universo pepero con mando autonómico.
    Menudos elementos,la leche.

    En Murcia aun no les ha dado por ahí....cosa que me sorprender.

    Ramon Luis "Va a la carcel" se ve que está más interesado en el Tajo-Segura ahora mismo....image
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Me gustaría saber el programa de la asignatura esa, a ver qué **** se enseña que atenta tano contra la ética de algunos...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Gracias, San Google.

    Contenidos y criterios de evaluación de EpC en 1-2-3 ESO
    Enero, 2007

    B_infDer.gif
    Contenidos
    Bloque 1. Contenidos comunes
    • Exposición de opiniones y juicios propios con argumentos razonados y capacidad para aceptar las opiniones de los otros.
    • Práctica del diálogo como estrategia para abordar los conflictos de forma no violenta.
    • Exposición de opiniones y juicios propios con argumentos razonados. Preparación y realización de debates sobre aspectos relevantes de la realidad, con una actitud de compromiso para mejorarla.
    • Análisis comparativo y evaluación crítica de informaciones proporcionadas por los medios de comunicación sobre un mismo hecho o cuestión de actualidad.
    Bloque 2. Relaciones interpersonales y participación
    • Autonomía personal y relaciones interpersonales. Afectos y emociones.
    • Las relaciones humanas: relaciones entre hombres y mujeres y relaciones intergeneracionales. La familia en el marco de la Constitución española. El desarrollo de actitudes no violentas en la convivencia diaria.
    • Cuidado de las personas dependientes. Ayuda a compañeros o personas y colectivos en situación desfavorecida.
    • Valoración crítica de la división social y sexual del trabajo y de los prejuicios sociales racistas, xenófobos, antisemitas, sexistas y homófobos.
    • La participación en el centro educativo y en actividades sociales que contribuyan a posibilitar una sociedad justa y solidaria.
    Bloque 3. Deberes y derechos ciudadanos
    • Declaración universal de los derechos humanos, pactos y convenios internacionales. Condena de las violaciones de los derechos humanos y actuación judicial ordinaria y de los Tribunales Internacionales. Valoración de los derechos y deberes humanos como conquistas históricas inacabadas y de las constituciones como fuente de reconocimiento de derechos.
    • Igualdad de derechos y diversidad. Respeto y valoración crítica de las opciones personales de los ciudadanos.
    • La conquista de los derechos de las mujeres (participación política, educación, trabajo remunerado, igualdad de trato y oportunidades), y su situación en el mundo actual.
    Bloque 4. Las sociedades democráticas del siglo XXI
    • El Estado de Derecho: su funcionamiento. El modelo político español: la Constitución Española y el Estado de las Autonomías. La política como servicio a la ciudadanía: la responsabilidad pública.
    • Diversidad social y cultural. Convivencia de culturas distintas en una sociedad plural. Rechazo de las discriminaciones provocadas por las desigualdades personales, económicas o sociales.
    • Identificación, aprecio y cuidado de los bienes comunes y servicios públicos. Los impuestos y la contribución de los ciudadanos. Compensación de desigualdades. Distribución de la renta.
    • Consumo racional y responsable. Reconocimiento de los derechos y deberes de los consumidores. La influencia del mensaje publicitario en los modelos y hábitos sociales.
    • Estructura y funciones de la protección civil. Prevención y gestión de los desastres naturales y provocados.
    • La circulación vial y la responsabilidad ciudadana. Accidentes de circulación: causas y consecuencias.
    Bloque 5. Ciudadanía en un mundo global
    • Un mundo desigual: riqueza y pobreza. La «feminización de la pobreza». La falta de acceso a la educación como fuente de pobreza. La lucha contra la pobreza y la ayuda al desarrollo.
    • Los conflictos en el mundo actual: el papel de los organismos internacionales y de las fuerzas armadas de España en misiones internacionales de paz. Derecho internacional humanitario. Acciones individuales y colectivas en favor de la paz.
    • Globalización e interdependencia: nuevas formas de comunicación, información y movilidad. Relaciones entre los ciudadanos, el poder económico y el poder político.
    Tienen razón los ojetores. Son temas satánicos...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

  • Pues si, como has visto fleisch.....el temario es tremendamente adoctrinal y un peligro social contra la convivencia y bla bla bla....image

    Frentismo por la cara y punto...eso es la unica realidad.image

    Estos sociatas, mira que intentar acabar con el racismo, la xenofobia, la superioridad del hombre sobre la mujer o la homofobia.....image

    Y que decir de citar los Derechos Humanos o explicar a los alumnos que es la Constitución o los Estatutos de Autonomía. Sacrilegiooooo

    Gentuza....image
  • TamerlanTamerlan Forero Master ✭✭✭✭
    Contra el pensamiento único, el adoctrinamiento borreguil...objeción...
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Tamerlan escribió :
    Contra el pensamiento único, el adoctrinamiento borreguil...objeción...
    Venga, da ejemplo y discrepa. Analiza el programa punto por punto y opina.
    Queremos conocer la verdad. Es lo_que el hombre anhela. Si la tienes, compártela, no seas egoista.
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

  • TamerlanTamerlan Forero Master ✭✭✭✭
    La libertad de conciencia y de pensamiento no se puede moldear desde las aulas de forma tan sumamente burda y descarada. A eso se le llama adoctrinamiento borreguil, y es profundamente despreciable amenazar con procedimientos penales a los padres que no quieran que sus hijos sufran tal adoctrinamiento.
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    Tamerlan escribió :
    La libertad de conciencia y de pensamiento no se puede moldear desde las aulas de forma tan sumamente burda y descarada. A eso se le llama adoctrinamiento borreguil, y es profundamente despreciable amenazar con procedimientos penales a los padres que no quieran que sus hijos sufran tal adoctrinamiento.
    y que me dices de la asignatura de religion???
    fp_abertzale.gif


    BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Tamerlan escribió :
    La libertad de conciencia y de pensamiento no se puede moldear desde las aulas de forma tan sumamente burda y descarada. A eso se le llama adoctrinamiento borreguil, y es profundamente despreciable amenazar con procedimientos penales a los padres que no quieran que sus hijos sufran tal adoctrinamiento.
    ¿Qué adoctrinamiento? ¿Has leído el programa de la asignatura? Hace unos posts lo he puesto. ¿Con qué puntos estás en desacuerdo? Venga hombre, opina, que tú puedes...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

  • Tamerlan escribió :
    Contra el pensamiento único, el adoctrinamiento borreguil...objeción...

    Cuando estudiaba intenté objetar; se empeñaban en meterme matemáticas, inglés, historia, religión, física y química (nada que ver con la fascinante serie de hoy día) y otras asignaturas que yo estaba convencido de que no me aportaban nada.

    No me dejaron. Las tuve que estudiar.

    Ahora, en base al trauma que tal hecho me supuso, he decidido apoyaros en vuestras reivindicaciones. Me parece un atropello que se obligue a estudiar asignaturas con las que alguien, quien sea, no está de acuerdo.

    Estudios personalizados, ya.

    image
  • TamerlanTamerlan Forero Master ✭✭✭✭
    Si algo debería tener la democracia de diferencia con regímenes intrusivos y totalitarios, es la posibilidad de un libertad de educación que posibilite el libre pensamiento, pero en estas timocracias tipo occidentales, el estado no renuncia a "educar" en el sentido de adoctrinar al ciudadano.

    Es simplemente esa visión del estado como padre y madre de unos ciudadanos borregos que han de ser adoctrinados por su propio bien, incluso amenazando con apertura de procedimientos penales a quienes se oponen al adoctrinamiento.
  • belmarbelmar MegaForero
    Tamerlan escribió :
    Contra el pensamiento único, el adoctrinamiento borreguil...objeción...

    Mira a éste que bien le han enseñando la lección el pepé, la cope el foro de mi familia y demás fauna autóctona.
    Ah , e Intereconomia claro, esos cracks de la comunicación tan en boga ahora entre la gente bien.
    Pobres chavales con papis de ésta "mena".
    VOX, que os den por culo hijos de pe.rra.



    7jx0ukifavpc.png



















































  • TamerlanTamerlan Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Se suprimirá la libertad de cátedra también en aras a la uniformidad del pensamiento y el adoctrinamiento? ¿será posible la amenaza con procedimientos penales a profesores universitarios?.
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Menuda gentuza los sociatas... a mí me daban clase con libros editados por Polanco... y me obligaron a dar Lenguaje y Naturales en contra de mi opinión... image
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Deberías saberlo..
    Tamerlan escribió :
    ¿Se suprimirá la libertad de cátedra también en aras a la uniformidad del pensamiento y el adoctrinamiento? ¿será posible la amenaza con procedimientos penales a profesores universitarios?.

    Eso está recogido en la Constitución... habría que reformarla.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • belmarbelmar MegaForero
    La verdad es que hasta cierto punto comprendo que haya cierto tipo de padres que no quieran que se inculquen a sus hijos valores democráticos, de tolerancia,de respeto a la diferencia...

    Obviamente, prefieren hacerlo ellos...image , que de eso entienden.
    VOX, que os den por culo hijos de pe.rra.



    7jx0ukifavpc.png



















































  • TamerlanTamerlan Forero Master ✭✭✭✭
    Seguro que alguno se echaría las manos a la cabeza si se suprimiera la libertad de cátedra, pero el adoctrinamiento y el aborregamiento en las escuelas es algo natural; claro.
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Tamerlan, te lancé el guante. Opina punto por punto sobre los contenidos de la asignatura. No me valen slogans generales.
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo