¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tengo un problema puntual .... me queda un coco

2»

Comentarios

• Kirkegard escribió :
    No te comas tanto el coco y bajate al bar image

No hay cocos en el bar .....

sniffff ... y cuando estoy solo no entro a los bares ..... me da la depre...

Me quedo en las terrazas.......

Pero el coco no va a tener más **** que yo ...... lo estoy observando ahora mismo ...... ya lo tengo acorrralao .....
    .
    .
    .
    .

Le estoy tomando cariño ....... he llegado a pensar ... en enterrarlo en una maceta y que tenga coquitos .......
    .
    .
    Pero iba a ser un desagravio para la batidora, picadora, licuadora, ... que la pobre está sin estrenar .....

Mi vida es una duda .... por cierto ... creo que va siendo hora de asomar por el despacho a ver la panda de rojos si trabajan o estan tocandose los **** .....

Pero no se que ponerme ......
  • GizmoGizmo Forero Master ✭✭✭✭
    Mi vida es una duda .... por cierto ... creo que va siendo hora de asomar por el despacho a ver la panda de rojos si trabajan o estan tocandose los **** .....

Pero no se que ponerme ......[/quote]

imageimageimageimageimageimage que cabroncete que es usté...
  • S4uronS4uron MegaForero ✭✭
    Ande ha dejao usté el **** resglamentaria... ein??

Pegalé 4 tiros al coco ****... image
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Pues estoy en el mismo dilema, pero yo no tengo ni una herramienta, y ya me he cargado el marco de la puerta de aluminio del patio a base de hostias de coco, y no se abre el ****, y yo lo abro por mis ****, y lo voy a meter en el horno, pero le quierop sacar el agua antes, y no tengo destoirnillador...
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    por ahi he leido que el agujero grande es el mas fragil...

...Follatelo!!!

image
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
  • arammaaramma MegaForero
    el_cura escribió :
    Tengo las pajillas de sorber, yelos, sombrillitas de papel, una triturador, licuadora, batidora con cien accesorios que vi en teletienda (con ganas de estrenarla), una de ron, leche de vaca gallega y dos cocos ... ahora uno..

porque le he dado un **** para romperlo, creo que me he roto la mano y se me han caido los trozos al cubo de la fregona que estaba lleno de agua, lejia y amoñaco ...... y me sale sangre ....

Me queda un único coco ........ de costa de marfil ....

no tengo martillo y no tengo ganas de bajar al coche a por la dremel.

A la vista de estas premisas os ruego vuestro comentarios al respecto.

¿como **** se abre un coco?

Pater, ahora que ya ha pasado algo de tiempo.... ¿consiguió recuperar la movilidá de la mano?... ¿l'an implantao coquitos en vez de deos?,....image
    .
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
    chacho escribió :
    Pues estoy en el mismo dilema, pero yo no tengo ni una herramienta, y ya me he cargado el marco de la puerta de aluminio del patio a base de hostias de coco, y no se abre el ****, y yo lo abro por mis ****, y lo voy a meter en el horno, pero le quierop sacar el agua antes, y no tengo destoirnillador...

Seguro que tienes sacacorchos (y vino image ) ... prueba con el "bujero" blando... si falla, sigue con el vinoimage

.
    .
    .
    .

.

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Haber si nos enteramos de que soi una persona entelijente, e mandao a mi ermano a casa de mis padres a por las erramientas.
    Joeros :D
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    chacho escribió :
    Haber si nos enteramos de que soi una persona entelijente, e mandao a mi ermano a casa de mis padres a por las erramientas.
    Joeros :D

Si fuese usté tan entilijente, avría mandao a su ermano i al coco... Azí, zu mamá de usté le avría degüelto el coco tó preparao i ivitaría acidentes con los deos de la mano i de los piesesimageimage .

.
    .
    .
    .

.

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • __KROM____KROM__ Forero Master ✭✭✭✭
    Viendo la imposibilidad de abrir ese coco, y que su vida puede peligrar en la apertura del mecanismo del susodicho fruto de la naturaleza.

TOMESE UN COLA-CAO Y DEJE EL COCO DE ADORNO ENCIMA DE ALGUNA ESTANTERIA
    SI TE SIENTES UN ****. NO TE PREOCUPES SE UN CAMPEON DE ESCALEXTRIC Y SERAS EL NUMBER ONE EN TU VIDA.
  • Los cocos son para rojos y maricones. imageimageimage

Yo soy más de "piña colada", bebida de machos.
  • 87196005108719600510 Banned ✭✭✭
    Lo subo.................... image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo