¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

San Ganchao ha vuelto

alexiusalexius MegaForero
Parece que la peregrinación a Lourdes esta surtiendo efecto y vaya salida mala que ha hecho Hamilton. Y luego el toque de Massa, veremos si hay penalización...
Un poquito de Cultura:
https://blogvasari.wordpress.com/
«1

Comentarios

• DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Hamiltonto que es como deberia llamarse y cambiarse el nombre, que le vendria mejor que el suyo, no gana el mundial este año tampoco, por que si no es Massa, puede ser Kubica el que le limpie el titulo en su cara.

Ademas que no me parece bien por los comisarios, que el en las ultimas carreras saque fuera de la pista a varios coches y no le sancionen, y hoy cuando Massa le paga con su misma moneda le sancionen.
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    CawenDios!!! como es posible que estos dos estén luchando por el titulo!!!imageimageimageimage que bajo ha caido la F1

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • alexiusalexius MegaForero
    Vaya carrera, y esta vez sin Safety Car ni lluvia. Ahora buscarán otra cosa.
    Un poquito de Cultura:
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Hamilton: A ese chaval le falta algo para ser un campeón, algo que sí tenia schumacher y alonso, no sé bien qué es, pero es algo, que él no tiene.

Massa: En su línea

Raikonen: En su línea.

Vaya dos paketes que tiene ferrari, uno que es más irregular que la ****, y otro que es un pasota que corre porque tiene algo que hacer..y encima les renuevan.

Kubica: El bmw ha bajado un poco al final del año, pero este muchacho con un ferrari o un mclaren podría ser campeón, y este año como sigan haciendo el moñas los dos de arriba, pues tiene alguna posibilidad.

Alonso: Es frustrante que este chaval no esté en ninguno de los dos grandes, cuando ha demostrado de sobra que ES EL MEJOR. El año que viene que siga en renault, desarrollando un poco más el coche y con que den un pasito más, junto con el talento de alonso pueden estar arriba del todo otra vez. Y en 2011 a Ferrari.

saludetes

ah, y:

TOMA TOMA TOMA !!!imageimageimageimage
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • homerjsimpsonhomerjsimpson Forero Master ✭✭✭✭
    buenisima carrera de Alonso sin un fallo y Renault con ritmo de ganador sin safetys ni nada raro
    Kubika genial como ha defendido su posicion lastima que el bmw haya bajado algo el rendimiento

Hamilton .fatal en la salida y en la pasada de frenada en la 1ª curva fallando y mucho además

Massa incapaz de aguantar presion fallo con Hamilton aunque tuvo suerte e incluso puede ganar otro puesto con la investigacion abierta con Bourdais
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Grande Alonso!!! Grande Renol!!! Grande Kubica!!!

que lástima que estos 2 no esten en los grandes(Ferrari McLata)...sin duda son los mejores de la parrilla...

Oala gane Kubica el campeonato,se lo merece muchisimo mas que los otros 2 que estan delante de él...

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • AceitunoAceituno Forero Junior
    Memphis escribió :
    Hamilton: A ese chaval le falta algo para ser un campeón, algo que sí tenia schumacher y alonso, no sé bien qué es, pero es algo, que él no tiene.

Vaya dos paketes que tiene ferrari, uno que es más irregular que la ****, y otro que es un pasota que corre porque tiene algo que hacer..y encima les renuevan.

Kubica: El bmw ha bajado un poco al final del año, pero este muchacho con un ferrari o un mclaren podría ser campeón, y este año como sigan haciendo el moñas los dos de arriba, pues tiene alguna posibilidad.

Alonso: Es frustrante que este chaval no esté en ninguno de los dos grandes, cuando ha demostrado de sobra que ES EL MEJOR. El año que viene que siga en renault, desarrollando un poco más el coche y con que den un pasito más, junto con el talento de alonso pueden estar arriba del todo otra vez. Y en 2011 a Ferrari.

saludetes

ah, y:

Grandísima carrera de Alonso, por cierto, vaya forma de cagarla Hamilton y Massa, éste último se entiende porque salía 5 y estaba desesperado, pero Hamilton saliendo primero se ha complicado la vida innecesariamente.

Queda claro que los mejores pilotos del mundo ahora son Kubica y Alonso, aunque habría que ver a Vettel con un coche de primera.

Alonso, si continúa la progresión de Renault volverá por sus fueros...

Por cierto, dijo el comentarista que Alonso le había hecho un gesto a Ferrari, ¿alguien lo ha visto?

• TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    El madrid perdio 2 ligas seguidas en el mismo campo...

...porque no puede perder Hamilton el segundo campeonato en el mismo circuito???
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
  • el paletael paleta MegaForero
    comentarios en la gazzeta dello sport:

Io ti prego
    [URL="javascript:%20if('310174'%20==%20getCommunityIdValue())%20{document.location.href%20=%20'http://www.gazzetta.it/community/private/MyHome.do'; }%20else%20{%20document.location.href%20=%20'http://www.gazzetta.it/community/utenti/31/01/74/public/MyHome.shtml';}"]Member_310174[/URL] - stars1.gif
    Domenica 12 Ottobre 2008, 14:48
    Montezemolo: Io ti prego per l'amore de la Virgen Maria, madre de Dios, por Jesucristo nuestro señor y por todos los santos y los apostoles que nos den su bendición urbi et orbi, qui prenda a Fernando Alonso per il prossimo anno a la rosse. Grazzie señor, concedenos este milagro por cuyo favor estaremos eternamente agradecidos. Amén.
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Lo de ferrari y Mclata....es para partirse el culo.

A mi se me hace pepsicola cada vez que veo una carrera:D.
  • TheNamelessOneTheNamelessOne Forero Senior ✭✭✭
    Y que los antialonsistas más acérrimos sigan sin ver lo evidente, que Fernando Alonso sigue siendo el mejor piloto en activo y que Massa es un piloto indigno de Ferrari.

Lo de Hamilton es para hacérselo mirar, a este chico le faltan dos hervores o cuatro tornillos, no puedes tirar por la taza del water un campeonato otra vez por tener tan poca cabeza.
    FirmaMazda6.jpg
    TheNamelessOne escribió :
    Y que los antialonsistas más acérrimos sigan sin ver lo evidente, que Fernando Alonso sigue siendo el mejor piloto en activo y que Massa es un piloto indigno de Ferrari.

Lo de Hamilton es para hacérselo mirar, a este chico le faltan dos hervores o cuatro tornillos, no puedes tirar por la taza del water un campeonato otra vez por tener tan poca cabeza.

A mí me llamó la atención la necesidad de Hamilton de pasar a Alonso en la última vuelta cuando ya no tenía nada que hacer. Alonso obró bien y no se complicó la vida, no era su guerra, pero podría haber provocado algo. Se ve que iba calentito.
    Un poquito de Cultura:
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Memphis escribió :

saludetes

ah, y:

A lo que te refieres es a carisma e inteligencia... Algo que Alonso demuestra tener de sobras y que Hamilton ni pagándolo tendría...
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    alexius escribió :
    A mí me llamó la atención la necesidad de Hamilton de pasar a Alonso en la última vuelta cuando ya no tenía nada que hacer. Alonso obró bien y no se complicó la vida, no era su guerra, pero podría haber provocado algo. Se ve que iba calentito.

Lo que muchos decimos... Ese tio es más **** que un bocao en la ****. La lástima ha sido no tener un micro en el coche de Alonso, porque se hubiera escuchado "pasa pringao, pasa...image"
  • navionavio MegaForero ✭✭✭
    -pienso que kulunguele en la vida sera un piloto del club de los grandes basicamente porque le faltan dos cosas,carisma y sangre fria,y eso hace que cuando se complica un poco la cosa tire al traste carreras enteras.

-massa,pues es un buen segundo piloto para ferrari,al mas estilo barrichello,pero nada mas,no tiene madera de campeon.

-raikkojonen,pues este muchacho es muy rapido,pero se le ve muy inestable mentalmente y cansado de la formula uno casi sin empezar,pasara a la historia por ganar el mundial por haber tenido suerte en momentos puntuales.

-kovalaine,este muchacho mejor que se dedique a vender helados,porque con el pedazo de coche que tiene casi que mejor que no diga nada.

en definitiva que si los papeles se intercambiaran y pusieran a cada piloto con el coche que se mereciera,otra cosa se diria de la formula 1
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    alexius escribió :

Si ya no tiene nada que hacer y va 10º?, se la juega a desdoblarse no teniendo nada que perder y si en la última vuelta cualquiera de los que van por delante suyo rompe, al completar todas las vueltas y esos que rompen una menos, los pasaría en la clasificación, cosa que no podría hacer de pasar por meta después de Alonso.

Eso aparte, a este muchacho se le han debido gastar las pilas de la calculadora de Singapur.

En la salida está a punto de formar una melé y lo raro es que haya salido indemne, lo más normal hubiera sido que alguien se lo llevara por delante y adiós carrera.

Cuando intenta pasar a Massa, este hace lo más lógico para él, creo que pensaría.. "al negro si hace falta lo estrello, pero es mejor que nos quedemos los 2 fuera a que me pase y quede por delante mío", y dicho y hecho, Hamilton último y él sigue en carrera, gracias a esa jugada ha conseguido recuperar a Hamilton 2 puntos en lugar de perderlos.

Por cierto, cuando Massa se pone 9º detrás de Webber a varios segundos se me ocurrió pensar que lo mejor sería que el motor de Kimi "desfalleciera" y así Massa por lo menos cogiera un punto. Si lo hubieran hecho, tal y como ha acabado la carrera, Massa habría cogido 2 puntos y con la sanción final hubieran sido 3 a recortar a Hamilton (+ los 2 que cojería Kimi) y Ferrari seguría a la cabeza de la clasificación de marcas, ¿no creeis que habría sido lo lógico? Fuera aparte que las tácticas de equipo estén prohibidas.

Por cierto, ahora no digáis que el R28 es una patata pq incluso Piquet hace un carrerón y sin sobresalir por ningún lado acaba 4º y achuchando a Kimi, ese coche a mejorado mucho y es claramente el 3º de la parrilla.

Perdón por el tocho, parezco Noitamiimage

S2
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
    Detrás de Hamilton no había nadie, sólo estaba Kubica, que venía a unos 5 segundos. Si hubiera pasado algo por delante, se hubiera beneficiado igualmente, puesto que habría ganado una posición por eliminación de rivales. Y con respecto al coche, sigo pensando que es una patata. Es cierto que el coche ha ido muy bien en estas dos últimas carreras, pero está muy por detrás de los grandes. Mientras Alonso mantuvo contante el crono en torno a los 1.19 , Massa en algunas vueltas llegó a marcar 1.18, un segundo más rápido por vuelta.
    Lo que sí es verdad es que los circuitos que quedan en el mundial son muy lentos y con muchas curvas rápidas, que benefician a los coches más débiles, como el Renault, o el BMW, que también iba bastante bien. En estos circuitos, los grandes no tienen tiempo de explotar los caballos en velocidad punta. De hecho, a los Ferraris sólo se les ha visto en la recta, porque en lo que era el resto del circuito, más bien poco.
    Un poquito de Cultura:
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    alexius escribió :
    Detrás de Hamilton no había nadie, sólo estaba Kubica, que venía a unos 5 segundos. Si hubiera pasado algo por delante, se hubiera beneficiado igualmente, puesto que habría ganado una posición por eliminación de rivales. Y con respecto al coche, sigo pensando que es una patata. Es cierto que el coche ha ido muy bien en estas dos últimas carreras, pero está muy por detrás de los grandes. Mientras Alonso mantuvo contante el crono en torno a los 1.19 , Massa en algunas vueltas llegó a marcar 1.18, un segundo más rápido por vuelta.
    Lo que sí es verdad es que los circuitos que quedan en el mundial son muy lentos y con muchas curvas rápidas, que benefician a los coches más débiles, como el Renault, o el BMW, que también iba bastante bien. En estos circuitos, los grandes no tienen tiempo de explotar los caballos en velocidad punta. De hecho, a los Ferraris sólo se les ha visto en la recta, porque en lo que era el resto del circuito, más bien poco.

No me he sabido hacer entender, no lo decía por los que fueran por detrás de Hamilton, sino por los que fueran por delante, en las posiciones desde el 1 ,.. hasta la suya en eso momento. Si no pasa a Alonso, y Kubica, Kimi y Piquet se chocan en la última vuelta, al haber pasado por meta estos 3 en la penúltima vuelta antes que Hamilton, en la clasificación segurían estando delante de él (aunque en lugar de 2º, 3º y 4º, más retrasados). Si por el contrario pasa a Alonso como ha hecho y esos 3 se estrellan en la última vuelta, les "adelanta" cumple todas las vueltas (esos 3 no lo hacen) y gana 3 posiciones. La verdad es que era muy difícil que sucediera, pero con todo perdido tenía que intentarlo.

He insisto, visto a Piquet, creo que el R28 se ha convertido en el 3er coche de la parrilla y lo de Alonso tiene muchísimo merito, pero si en el 1er pit stop le cambian el coche por el de Canadá, no acaba ni en los puntos.

S2
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vuelveeeee image

1_SanGanchao.jpg
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
  • alberto6alberto6 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo no entiendo una cosa... a ver si me podeis ayudar.

Tenemos al mejor piloto del momento (Hamilton), en el mejor coche de la temporada (Mclata) saliendo desde la mejor posicion (Pole) a 3 carreras del final, con una ventaja importante sobre su perseguidor (Massa) que no solo esta a 7 u 8 puntos en el mundial, sino que encima sale 5º...

Y el muy **** se mete una pasada de frenada en la primera curva de campeonato...

Este tio es ****, no tiene otro nombre.

Apuntad por aqui otra velita a San Ganchaoimage PUZOLANA POWER

Saludos!
    adios turbito! disfrutando mi atmosferico... imageimage

Según Pere Navarro soy un delincuente.
    Yo opinio que él es el delincuente.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo