¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comprariais un A4 del 96/98??

kaytexkaytex Forero ✭✭
Wenas, aquí sigo mirando coches.

Pues eso, he estado mirando el Audi A4, pero por precios tengo que irme al 96/98. Los que he mirado son estos:

Uno, Dos, Tres, Cuatro, Cinco, Seis (avant).

Lo raro es que 3 y 4, la matriculación no corresponde con el año que ponen. Y algunos cuantos deberían bajar el precio.

He visto cosas sorprendentes como un A4 de 1995 por 7000 euros u otro A4 del 2000 por 23000 euros, en fin. Y los A3 de antes del 2001 están muy muy inflados de precio.

Caso a parte, unos A6 del 98/99 por unos 6500/7000 euros? Más curiosidad que otra cosa, de momento me parece mucha cilindrada y CV. Menuda diferencia de interiores, Normal y lujo (el volante queda muy mal)

A ver si me podeís decir algo.

Muchas gracias!!!

Comentarios

• itnasitnas Forero Senior ✭✭✭
    En casa tenemos uno con mas de 300.000km y a lo largo de su vida solo nos ha dado los tipicos problemas de caudalimetro de los tdi, solucinado poniendo otra marca de caudalimetro, consume muy poco, es estable y se conserva bastante bien para su edad.

Si los kms no están trucados y no han tenido un accidente grave no me parece una mala compra si consigues un buen precio.

s2
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭
    A4 TDCI con 90 CV ???? que poquito me parece para un coche de ese tamaño que es grandote...
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • bloggercarbloggercar Forero Senior ✭✭✭
    Conozco varios A4 que superan los 200.000 Km y están perfectamente por lo que si lo ves en buen estado no lo dudes tendrás coche para unos cuantos años.
    Soy un amante de los blogs, los que hoy visito más son Diariomotor, Autodescuento y Motorteca
  • fearfear Forero Senior ✭✭✭
    My own winter escribió :
    A4 TDCI con 90 CV ???? que poquito me parece para un coche de ese tamaño que es grandote...

Ten en cuenta que ese coche no llegaba a los 1300 kilos. Desde luego que no es mucho, pero si no busca grandes prestaciones, es suficiente.

Por lo que nos ocupa, a mí personalmente me parece una salvajada gastarse 5-6000€ en un coche de 10 o 12 años, por mucho Audi que sea. Hay coches de esas características mucho más baratos. Buenas berlinas que puedes conseguir por 2-3000 € tirando largo.

Saludos
  • kaytexkaytex Forero ✭✭
    Gracias por vuestras opiniones.

El de 90CV lo puse xke no sta tan mal, aunque más bien me quedaría con las de 110CV, sobre todo por el tamaño del coche (probando un A3 de 90CV me parecía un poco escaso).

Y dinero no me gastaría más de 4000-4500 euros, sobre todo por los años y km. Ya el A3 de 1999 no vale más de 4000 así que un A4 del 1996.

También he mirado BMW 316 y 318, pero la mayoría son muy caros, y Compact (preferiría 4/5 puertas).
  • dscxdscx Forero Senior ✭✭✭
    Diesel no... problemas con la correa de distribución, la bomba del gasóil podría empezar a dar problemas etc...
    MENOS KILOS Y MAS CALIDAD
  • Un coche de esos realmente no vale más de 3500 euros....

Se de un colaborador mio que tiene uno del año 2000 y lo vende en 4000 euros.
  • kaytexkaytex Forero ✭✭
    De momento miraré el A4 Avant 1.9 115CV del 2000, a ver que tal está. Intentaré que me bajen el precio xke 6200 euros me parece demasiado elevado. Ya veremos!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo