¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sigue la búsqueda

Mr.EdgaroMr.Edgaro Forero Master ✭✭
Buenas a todos!

Como ya sabréis, no hace mucho tuve un siniestro con el GTi y quedó para el desguace, por lo que ahora estoy buscándole un sustituto. No es que me corra mucha prisa, además de que tal y como están las cosas, seguramente consiga mejores precios dentro de un mes o dos que ahora.

Se trataría de un segunda mano, de en torno a 6000 €, 7000 como mucho y dependiendo de cúal. Fui a ver un astra coupe bertone edition 2.2 16v de 147 el otro día y me gustó, pero el vendedor de momento no quiere negociar el precio, asi que tendré que barajar otras opciones, de momento.

He visto un Golf IV GTi 1.8t de 2002, que aparentemente está en buen estado y bien de precio. Es el de 150 cv. A ver si me hablais un poco sobre este motor y sobbre el coche, todo lo que sepáis.

Por otro lado, he visto un Ibiza 1.9 tdi 130 cv sport, también de 2002, y también en buen estado, aparentemente. De este no me acaba de convencer que lleve barra de torretas y esté 'mejorado en suspensión' .Lo que sepáis también me será de gran ayuda.

También admito sugerencias de cualquier tipo, otros vehículos, etc.

Como siempre, gracias a todos por vuestra ayuda.
«1

Comentarios

• grijandogrijando Forero Master ✭✭✭✭
    Yo del ibiza me olvidaba... **** mucha tralla le ha tenido que soltar el tío para que no le sirvieran las suspensiones de serie que creo no son malas en sí
    Socio nº 6 opelero!!
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322fiat-logo.jpg
  • Un diesel?
    es un pepinillo... pero vamos... creo que no es lo que buscas..
  • theboardertheboarder MegaForero
    prefieres 2/3/4 o 5 puertas?
    gasolina o diesel?
    como mucho 2002? o tambien anteriores?
    para disfrutar o solo "coche"
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
    Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    el mejor es el golf y ese motor es mitico de lo mejor que hay 1.8 20 VT
    marcosimoncelli.jpg
  • Mr.EdgaroMr.Edgaro Forero Master ✭✭
    ¿Por qué dices que no es lo que busco Arxon? image

En cuanto a si lo quiero de 3/5 puertas, y todo lo que ha preguntado theboarder, la verdad es que no tengo nada fijo. La última opción sería una berlina, aunque tampoco la descartaría, dependiendo de cual fuera. Quiero un coche medianamente potente (de 125 cv para arriba), ya que se va viajar con él de vez en cuando. Las puertas me dan igual. Que tenga un poco de maletero, aunque eso tampoco es primordial (teniendo un 206...), y el combustible me da igual, pues hago sobre 12.000/15.000 km al año como mucho. Disfrutar......en barcelona poco disfruto con él, por no decir nada y, en Galicia, tampoco es que disfrute de él, pues no soy de darle caña al coche. Me gusta ir tirando a rápido, y saber que si piso hay respuesta, pero no hago vueltas rápidas image. El año me daría igual, aunque cuanto más nuevo mejor.

El precio del Golf es de 7000€, supongo que negociables. El del astra también es de 7000€, no negociables de momento. El del ibiza es de 6200€, supongo que negociables, también.

Estéticamente, el que más me gusta es el bertone. Es un coche que me tiene enamorado. Por contra, tiene el consumo.

El Golf es un coche elegante y potente a la vez, con un consumo normal para un gasolina.

El ibiza es un buen coche, que anda de lo lindo para el consumo que tiene.

En cuanto al motor del golf tengo unas cuantas dudas, como porque lo hay de 150cv y de 180cv, que diferencias hay entre ambos, etc.

Escucho consejo amigos.
  • elnanoelnano Forero Master ✭✭✭✭
    El golf es un carrazo pero me parece muy barato, los gti´s estan muy demandados, a mi el astra bertone me enamoro, y un 407 coupe, por 7000 euros le puedes encontrar, recuerda que se empezo a comercializar en 1998 aproximadamente, un saludo.

• Porque tira más humo negro que la ****...
    Corta a 4500 rpm y es un tactoooo muy distinto a tu GTI.
    Además, es muuucho más delicado que un gasolina atmosferico y menos prestacional.
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    gti habia el 20vT150 cv y con la i roja de 180 cv

y el gti tdi de 150cv
    marcosimoncelli.jpg
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    si de verdad quieres un golf yo me miraria seriamente el 2.8 V6 4MOTION con 204 c.v.
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    GTi 150 IV o Bertone 2.2.....uf, dificil...muy dificil.

Ahora, el ibiza es un gran coche pero...esta en otro estilo tanto por tamaño como por motor. Divertido? un rato, eso si.
    El Golf IV GTi TDi lo tiene mi primo y ya sé como es y lo bien que anda. Sobre las diferencias entre el 1.8t de 150 y el de 180 me referíia a si sólo eran electrónicas (con lo que una repro igualaría la potencia), o había algo más.

El 206 se me hace un pelín pequeño, y ya he tenido uno. He quedado contento con él, pero ahora me gustaría otra cosa. Además, aunque no soy demasiado alto (1.85 m), tengo las piernas muy largas, y necesito un coche en el que haya bastante recorrido del asiento (cosa que no vi en el bertone).

El 2.8 v6 4motion supongo que se me irá de precio, a parte del mantemiento que tendrá. Hay que tener en cuenta que tengo 19 años, y asegurar un coche así es demasiado (supongo).

El ibiza ya sé que no tiene nada que ver con el Golf ni con el astra (con este menos), pero tiene muy buenas prestaciones con un consumo muy bajo, por lo que no lo descarto de todo, aunque sea la última opción. Además, durante todo el año suelo hacer recorridos muy cortitos, de 5/10 km, cosa que no favorece nada a este tipo de motor.

De los links que me ha puesto theboarder en la última respuesta, sólo veo el primero, el MG. Es un coche que estéticamente me gusta mucho, más por fuera que por dentro, aunque no conozco nada acerca de él. Además, el del anuncio parece algo tuning, con esos focos traseros y las lunas tintadas.

Gracias a todos. Sigo escuchando.
  • R-5R-5 Forero Senior ✭✭✭
    Creo que es evidente cual te voy a recomendar, un r5 copa image
    Este ejemplo vale 3600 euros. (http://www.bmwfaq.com/f18/copa-turbo-89741/)

Attachment not found.
    Attachment not found.
    Attachment not found.

Quien tuviera uno...
    Mirando por el foro me he acordado del leon de w12, pide 5500 y es un 5 cilindros

http://debates.coches.net/showpost.php?p=2255990&postcount=60
  • juanf escribió :
    No hombre no el leon de W12 es un 1.8 20VT (4 cilindros)image y la diferencia del 150 al 180 es la electronica nada masimageimage

exactamente image
    Lo siento, me pense que lo era.
    Pues nada, mejor, asi gasta menos y es más facil encontrar repuestos
    Entonces, como dije, con una repro podemos poner el 1.8t de 150cv en 180cv sin comprometer para nada la fiabilidad, o habría que reforzar algo?

En cuanto al copa... No es el tipo de coche que ando buscando. Demasiado viejo, poco cómodo para el día a día, y menos para un viaje de 1200 km.

El león me encanta, aunque me gusta más la preparación del sport o del fr que la del 1.8 20VT. No entiendo como, siendo más potente, se han esmerado menos con el diseño.

No obstante, quisiera un coche que como mucho tuviera 100.000 km, o pasara muy poquito de estos. Además, que sea en Cataluña.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo