¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Presentación del Golf

fearfear Forero Senior ✭✭✭
Y ya puestos, como tenía la cámara, a mediodía le he hecho unas cuantas al Golf sólo. Así lo presento como dios manda. Debo reconocer que cada vez me gusta más. No sé si es que simplemente me estoy acostumbrando a él, pero lo cierto es que le estoy cogiendo el gustillo al VAG este....

copiadep6260038wt1.jpg
copiadep6260039qg1.jpg
copiadep6260041hb8.jpg
p6260042fg4.jpg

Por cierto, creo que ya le he encotrado la pose. Ya me siento más cómodo en él . Aunque nunca como en los otros coches que tengo imageimage

Pues ahí lo tenéis. Creo que es un buen coche alemán. Y como tal, tiene sus virtudes y sus defectos : funcional, práctico, bien rematado, pero carente de personalidad y nada llamativo. Siempre desde mi punto de vista....

Saludos.

Comentarios

• sofistasofista Forero Senior ✭✭✭
    Como dicen...no es el mejor en nada en concreto, pero el promedio es muy bueno y satisface su uso.

Pero prefiero un Serie 1image
    73651d673d79.gif
  • fearfear Forero Senior ✭✭✭
    sofista escribió :
    Como dicen...no es el mejor en nada en concreto, pero el promedio es muy bueno y satisface su uso.

Pero prefiero un Serie 1image

Pues mira, yo no. El golf no tiene mucha personalidad, que digamos. El Serie 1 sí, pero es más feo que un pecao, para mi gusto....

Además, en mi caso, este es de empresa. A caballo regalao....image
    Tengo una duda sobre el coche. Hoy me he montado en la parte de atrás, y he visto que no sonaban los altavoces. Voy alante a buscar el fader, y veo no encuentro esa opción en la radio. ¿ Puede ser que no lleve altavoces detrás ? Si es así, me parecería de una cutrez bestial.... En caso negativo... alguien sabe ónde está el fader en la radio??
  • lagunaxtremlagunaxtrem Banned ✭✭✭
    hay coches con mas antigüedad y mejores interiores,no le veo nada bonito a este coche...

P.D: soso,soso
    Opino exactamente igual que tú.image Por eso recalco lo de "como un buen alemán". Funcional, pero carente de personalidad.
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Soso, pero para mi un buen coche, a disfrutarlo!

Gracias por las fotos.
  • fear escribió :
    Tengo una duda sobre el coche. Hoy me he montado en la parte de atrás, y he visto que no sonaban los altavoces. Voy alante a buscar el fader, y veo no encuentro esa opción en la radio. ¿ Puede ser que no lleve altavoces detrás ? Si es así, me parecería de una cutrez bestial.... En caso negativo... alguien sabe ónde está el fader en la radio??

El Fader lo tienes en el botón MENU, junto con los ajustes de Treeble, Bass, Fader, Gala, etc... Lo que no recuerdo es si el Highline tiene 8 altavoces de serie o solo los 4 de delante, pero creo que debería de tener 8, y si tiene el pack Tech&Music, seguro que los tiene.

Saludos y a disfrutarlo.
    el_fran escribió :
    El Fader lo tienes en el botón MENU, junto con los ajustes de Treeble, Bass, Fader, Gala, etc... Lo que no recuerdo es si el Highline tiene 8 altavoces de serie o solo los 4 de delante, pero creo que debería de tener 8, y si tiene el pack Tech&Music, seguro que los tiene.

Saludos y a disfrutarlo.

Pues entonces va a ser que tiene sólo los altavoces de delante. En el botón menú, si le doy, sólo me salen las opciones Treeble, Bass, y gala ( que por cierto, no sé lo que es ) el Fader no sale.

Pues eso sí que me parece bastante mal, que en un acabado como el highline salga así....
  • fear escribió :
    Pues entonces va a ser que tiene sólo los altavoces de delante. En el botón menú, si le doy, sólo me salen las opciones Treeble, Bass, y gala ( que por cierto, no sé lo que es ) el Fader no sale.

Pues eso sí que me parece bastante mal, que en un acabado como el highline salga así....

Ummm, es probable que el Highline de serie solo tenga los 4 altavoces.... Los 8 altavoces creo que vienen en el paquete Tech&Music, junto con el RCD 300+, la conexión para iPod en el reposabrazos, el iPod Nano, los faros de xenon, el climatronic, los antinieblas y los espejos abatibles electricos.

Lo tienes fácil para saberlo, mira si vienen en los paneles de las puertas traseras, son de forma muy similar a los de delante...

Ya sabes que estos coches hay que completarlos a base de opciones...

Lo de GALA es la sensibilidad que le quieres dar, del 1 al 10 creo, para que suba el volumen del sonido automáticamente al aumentar la velocidad.

Saludos
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    La verdad que lo de los altavoces es una cagada...

Es un gran coche, me parece un coche equilibrado
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
    el_fran escribió :
    Ummm, es probable que el Highline de serie solo tenga los 4 altavoces.... Los 8 altavoces creo que vienen en el paquete Tech&Music, junto con el RCD 300+, la conexión para iPod en el reposabrazos, el iPod Nano, los faros de xenon, el climatronic, los antinieblas y los espejos abatibles electricos.

Lo tienes fácil para saberlo, mira si vienen en los paneles de las puertas traseras, son de forma muy similar a los de delante...

Ya sabes que estos coches hay que completarlos a base de opciones...

Lo de GALA es la sensibilidad que le quieres dar, del 1 al 10 creo, para que suba el volumen del sonido automáticamente al aumentar la velocidad.

Saludos

Eso es lo jodido, hoy en día todo va en paquetes. Pero jamás hubiera imaginado que los altavoces entraran en un paquete. Y mucho menos, una cosa tan simple en un paquete tan extenso.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo