¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

sobre el A3

jlrajlra Forero Senior ✭✭✭
buenas a todos compañeros. esta vez os escribo para ver que me podeis contar sobre el A3 sportback ambition 1.4 TFSI 125cv. el caso es que me lo dejan por 24000 euros.lo he mirado en gasolina porque no creo que se le hagan mas de 25000 Km al año.¿que os parece?¿merece la pena mas en diesel?¿que tal el precio?

si me podeis aconsejar algun otro coche de ese estilo os lo agradeceria.

muchas gracias majos.
«1

Comentarios

• sofistasofista Forero Senior ✭✭✭
    jlra escribió :
    buenas a todos compañeros. esta vez os escribo para ver que me podeis contar sobre el A3 sportback ambition 1.4 TFSI 125cv. el caso es que me lo dejan por 24000 euros.lo he mirado en gasolina porque no creo que se le hagan mas de 25000 Km al año.¿que os parece?¿merece la pena mas en diesel?¿que tal el precio?

si me podeis aconsejar algun otro coche de ese estilo os lo agradeceria.

muchas gracias majos.

25.000 al año? joroba! eso es andar. Pues si lo tienes 5 años son 125.000 km...a mi me parece que el Diesel no es mala opción, te lo dice un gasolinero feliz.
    73651d673d79.gif
  • jlrajlra Forero Senior ✭✭✭
    sofista escribió :
    25.000 al año? joroba! eso es andar. Pues si lo tienes 5 años son 125.000 km...a mi me parece que el Diesel no es mala opción, te lo dice un gasolinero feliz.

eso mismo decia yo pero el comercial dice que el diesel no merece la pena porque es para andar mucho mas.resulta que el turbo se llena de carbonilla o no se que.
    jlra escribió :
    eso mismo decia yo pero el comercial dice que el diesel no merece la pena porque es para andar mucho mas.resulta que el turbo se llena de carbonilla o no se que.

¿Que el turbo se llena de carbonilla? Ay, Dios! Que vamos a tirar toda la flota de coches de empresa petroleros (focus Tdci, Passat tdi, y Corsas) image

Ese comercial es como todos los vendedores...en fin Pilarín, que si 25.000 km no es andar, ya nos explicará ese vendedor.
    73651d673d79.gif
    sofista escribió :
    ¿Que el turbo se llena de carbonilla? Ay, Dios! Que vamos a tirar toda la flota de coches de empresa petroleros (focus Tdci, Passat tdi, y Corsas) image

Ese comercial es como todos los vendedores...en fin Pilarín, que si 25.000 km no es andar, ya nos explicará ese vendedor.

yo tambien me quede un poco perplejo cuando me dijo lo de la carbonilla.
    Por cierto que os parece ese precio?se podria rebajar mas verdad.dice que ya me ha rebajado 2500 euros.
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Yo no me gasto 24000 euros en un a3 1.4 125cv por mucho audi que sea,creo que por ese precio hay coches mas interesantes.

¿Que equipamiento le has puesto?
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    el tsi de 125 tambien lleva turbo y 25000 km ya son unos cuantos. yo tampoco me gastaba 24000 € en un coche con 125 cv por muy audi que sea en cambio en un golf gt 170 cv si.
    marcosimoncelli.jpg
    GOLFGTSPORT170 escribió :
    Yo no me gasto 24000 euros en un a3 1.4 125cv por mucho audi que sea,creo que por ese precio hay coches mas interesantes.

¿Que equipamiento le has puesto?

le he puesto el acabado ambition.
  • No es barato pero tampoco lo veo tan exagerado de precio, el motor dicen que es una joya y el Ambition viene bastante bien... De todas formas, con 25.000 Km al año igual te podría compensar un diesel.
    el_fran escribió :
    No es barato pero tampoco lo veo tan exagerado de precio, el motor dicen que es una joya y el Ambition viene bastante bien... De todas formas, con 25.000 Km al año igual te podría compensar un diesel.

creo que tienes razon, el diesel me va a venir mejor.
  • jlra escribió :
    creo que tienes razon, el diesel me va a venir mejor.

Hombre, eso tienes que valorarlo tú, y depende sobre todo de lo que busques en el coche y de cuanto te pidan de más por diesel... A igualdad de precio o por poquito más yo me iría al diesel, aunque eso sí, no tendrás el silencio ni la finura ni la suavidad del TFSI. Pero a cambio tendrás un consumo de entre 1 y 2 litros menos cada 100 Km, echa tú mismo cunentas... Con un 1.9 TDI no vas a echar en falta muchas prestaciones y andando en carretera puedes ver medias ligeramente inferiores a los 5 litros/100, ahora lo suyo sería el nuevo 2.0 TDI 140 common rail, que seguramente te suba 2000 euros con respecto al TFSI y no sé si así te interesará... Tmbién el diesel suele tener un valor de reventa ligeramente superior.
    500 € de diferecia de cosumo del gasolina al diesel al año esto o la finura del tsi.
    marcosimoncelli.jpg
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    yo cogeria el gasolina,el tfsi lo tiene un compañero mio de trabajo y esta encantado con el,es mas nunca le habian puesto ninguna multa de velocidad con el anterior coche y con este ya lo han denunciado y es que como el dice,es que no se entera de la velocidad.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
    Manarello escribió :
    el tsi de 125 tambien lleva turbo y 25000 km ya son unos cuantos. yo tampoco me gastaba 24000 € en un coche con 125 cv por muy audi que sea en cambio en un golf gt 170 cv si.

Quizá estés en lo cierto, pero hay gente que no necesitamos muchos caballos para tirar...yo mismo llevo 160 (teóricos porque anda mucho) en un coche grande y siempre cargado, la verdad que voy servido.
    73651d673d79.gif
    la verdad que ahora como estan las cosas con los radares casi mejor un motor equilibrado y una buena imagen.
    marcosimoncelli.jpg
  • grijandogrijando Forero Master ✭✭✭✭
    Es que ahora es la moda de los motores pequeños de gasolina con turbo, entendamos al vendedor. Yo me acuerdo cuando compramos el astra (hace 5 años) que le dije al vendedor que no iba a llegar a los 10.000 kms al año y el tío empeciano en que me llevara el diesel, gracias a dios que no le hice ni caso.
    Tio 25.000 kms es para pensarse lo del diesel, y 25.000 € para pensarse otra marca
    Socio nº 6 opelero!!
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322fiat-logo.jpg
    hola a todos.el caso es que ahora si que se le van a hacer esos kilometros pero el año que viene igual no. el diesel pierde 20cv y cuesta casi 2600 euros mas si se quiere algo mas que 105 cv que es lo mas bajo.
    ya os contare.
  • mundetmundet Forero Senior ✭✭✭
    yo tube uno del2004 y me salio sobre un 8% de descuento.el 3 puertas ambition 140 tdi 25700
  • ircopircop Forero Master ✭✭✭✭
    con 25000 km al año, compratelo diesel, no jodas!

y dile al comercial, que no diga burradas, que en 8 años vas a tener 200.000 km, y con el diesel el coche seguira "casi" fenomenal, y con el gasofa a saber...

con poco mas de ese dinero, te puedes pillar un Auris con 177CV
    banjapones0.jpg27º miembro *Club Japo*

"Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Toyoda fundador de Toyota 1939

Bien! Bien! Gracias, Es que yo tengo un Toyota , y ya sabes a este no se le rompe nadaimage

clubcorollauserbar5ai.jpg
    saldo20jf.gif
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    ircop escribió :
    con 25000 km al año, compratelo diesel, no jodas!

y dile al comercial, que no diga burradas, que en 8 años vas a tener 200.000 km, y con el diesel el coche seguira "casi" fenomenal, y con el gasofa a saber...

con poco mas de ese dinero, te puedes pillar un Auris con 177CV

Y esa garantía ¿quien la da? porque un motor turbo de gasoil tampo es que te asegure 300.000 sin problemas, es más, es posible que casque antes.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • currofscurrofs Forero Senior ✭✭✭
    no puedo comprender
    Manarello escribió :
    No comprendo por k no se puede gastar 24000 € en un coche de 125 CV y si en un Golf 170 CV, veo k para alguno solo importan los CV , Cantidad o calidad ese es el dilema, tambien podia comprar un seat Leon equipado a tope y con muchos caballos u otro . Hay mas coches k un golf. Hasta incluso puede comprar un Panda y tunearlo hasta gastarse 24000€ y ....................... Cada uno k haga con su dinero lo k quiera.image
    Algunos de mis cacharros no estan en venta jerez2009020.jpgURL%5D

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo