¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda entre Touareg y Porsche Cayenne

2»

Comentarios

• bloggercarbloggercar Forero Senior ✭✭✭
    El Cayenne, pero ojo con los problemas que han dado y prepara el dinero para el seguro que es para morirse. Ahora si te lo puedes permitir, enhorabuena es precioso
    Soy un amante de los blogs, los que hoy visito más son Diariomotor, Autodescuento y Motorteca
  • Vaya dos "hierros"....

Y encima con una fiabilidad como mínimo dudosa. Sobre todo los Touareg, sean V10 TDI o los R5 aquellos.

De los Cayenne poca info hay porque se venden menos.

Yo preferiría un ML..pero soy subjetivo...image
  • Lo que hay que escuchar, ahora resulta que todo un Cayenne Turbo es una castaña. Un coche en el que la velocidad, la comodidad, la seguridad y el lujo están a otro nivel. Si te puedes permitir el mantenimiento no lo dudes.
  • ¿Cuantos teneis un touareg o un cayenne?
  • Las primeras unidades tanto de touareg como de cayenne (por algo son primos hermanos) tenian problemas de suspension y transmision.Solventado en garantia a traves de una campaña y sin volver a aparecer.
  • gñeegñee Forero Senior ✭✭✭
    Bokazas escribió :
    Lo que hay que escuchar, ahora resulta que todo un Cayenne Turbo es una castaña. Un coche en el que la velocidad, la comodidad, la seguridad y el lujo están a otro nivel. Si te puedes permitir el mantenimiento no lo dudes.

no puedo estar mas de acuerdo
    21511308508713570.jpg
  • gñeegñee Forero Senior ✭✭✭
    duplicado
    .
    21511308508713570.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    Bokazas escribió :
    Lo que hay que escuchar, ahora resulta que todo un Cayenne Turbo es una castaña. Un coche en el que la velocidad, la comodidad, la seguridad y el lujo están a otro nivel. Si te puedes permitir el mantenimiento no lo dudes.

me lo has quitado de la boca

castaña, hierrro...image
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • vinitarragonavinitarragona Forero Junior
    El touareg es un concesionario de lugo de vehiculos de importacion de directivos de volkswagen y el porsche es de caixa renting con los kms garantizados, gracias.
  • vinitarragonavinitarragona Forero Junior
    El porche lo vi y está precioso, se me olvido de comentaros que el touareg es una edicion especial con 350cv y acabado individual, lo vi por fotos y tambien me pareció una pasada. Gracias.
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Un vecino cambió el Cayenne por un X6. Los motivos no los sé pero me juego lo que sea a que se lo ha pillado de gasoil.
  • el paletael paleta MegaForero
    Gandolfo escribió :
    Un vecino cambió el Cayenne por un X6. Los motivos no los sé pero me juego lo que sea a que se lo ha pillado de gasoil.

si señor, inteligente cambio para ahorrarimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • juanf escribió :
    si quieres te pongo una lista de defectos del touareg...las famosas campañas vamos...image
    Como de todos los modelos.

Lo puedo buscar yo en vaesanet
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    el **** escribió :
    si señor, inteligente cambio para ahorrarimage
    Ya te digo que desconozco los motivos pero me da a mí que es un caprichoso jeje.
  • juaniijuanii Forero Senior ✭✭✭
    Pues teienes que ver el que tenga un mejor estado, yo me pillaría sin duda el cayenne
    Le VisioSpace !
    fotoalbum13618711641.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo