Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Un peligro menos (un facha de los de verdad)

alexiusalexius MegaForero
No le deseo la muerte a nadie, y todo el mundo merece vivir, pero reconozco que la política europea estará mejor sin él.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/11/internacional/1223693625.html
Un poquito de Cultura:
https://blogvasari.wordpress.com/
«1

Comentarios

• alexiusalexius MegaForero
    mgoreiro escribió :
    Pues mira tú por donde, a mí me parece peligrosísimo que estos personajes mueran... Puedes crear mitos (como Pink Fortuin, el "****" holandés que murió hace unos años).

Austria es un caso particular. Allí no es un mito, es una sociedad ultraderechista en términos generales. Allí siempre han estado bien mirados, y es uno de los países más xenófobos del mundo. Ya saldrán otros, pero mientras sí y mientras no, tendrán que reconstruir el partido de nuevo.
    Un poquito de Cultura:
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Descanse en paz.Pobrecico,me da una lastimica.

!AH!,y Videla en el talego.ha sido un buen dia para la democracia.
  • el paletael paleta MegaForero
    había hecho algo malo, o sólo tenía ideas diferentes a las tuyas?
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • ToberanoToberano Forero Senior ✭✭✭
    No queria que nadie entrase a mear en su jardin. Mas o menos como todos nosotros
    el **** escribió :
    había hecho algo malo, o sólo tenía ideas diferentes a las tuyas?

Estaba en contra de la República Checa, su desarrollo energético y su ingreso en en la UE. También se manifestó en contra de Polonia y de la libre circulación de personas en territorio Schengen. También manifestó su admiración pública por **** y la superioridad austríaca con respecto a sus vecinos.
    Era el Le Pen bávaro.
    Un poquito de Cultura:
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Cuando un partido como el suyo está en auge en un país democrático es por algo.

Quizá en la maneras pero en poco difiere de algunos líderes de "partidos políticos convencionales".
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    alexius escribió :
    Austria es un caso particular. Allí no es un mito, es una sociedad ultraderechista en términos generales. Allí siempre han estado bien mirados, y es uno de los países más xenófobos del mundo. Ya saldrán otros, pero mientras sí y mientras no, tendrán que reconstruir el partido de nuevo.

De dónde sacas que Austria es uno de los paises más xenófobos?.... conozco un matrimonio (él español y ella colombiana) que llevan vasrios años viviendo alli, y no han tenido ningún problema, y se han integrado perfectamente alli.
    alexius escribió :
    Estaba en contra de la República Checa, su desarrollo energético y su ingreso en en la UE. También se manifestó en contra de Polonia y de la libre circulación de personas en territorio Schengen. También manifestó su admiración pública por **** y la superioridad austríaca con respecto a sus vecinos.
    Era el Le Pen bávaro.

Y qué diferencia hay entre este y los que veneran a Stalin o a Castro, o estan en contra de los Estados Unidos?....
    a ver si vamos a empezar con extremismos buenos y extremismos malos.
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues un politico como otro cualquiera, pero como era de derechas ya hay que fusilarle.

y que mas dara si es la misma **** pero con distinto olor
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • alexius escribió :

Tengo un amigo que ha ido de visita a Austria... y entro en un Pub donde ponia textualmente "Prohibida la entrada a perros y a Españoles"
  • ArXon escribió :
    Tengo un amigo que ha ido de visita a Austria... y entro en un Pub donde ponia textualmente "Prohibida la entrada a perros y a Españoles"

Era para ir alli, y quemarles el garito, pedazo de subnormales.
  • el paletael paleta MegaForero
    alexius escribió :
    Era el Le Pen bávaro.

bueno, tenías unas ideas muy chungas, pero mientras sólo las tuviera en su cabeza...
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    ArXon escribió :

Como que en España no hubiera bares de neonazis......
  • jumaco escribió :
    Como que en España no hubiera bares de neonazis......

Para prenderle fuego con toda la gente dentro.
    jumaco escribió :
    Y qué diferencia hay entre este y los que veneran a Stalin o a Castro, o estan en contra de los Estados Unidos?....
    a ver si vamos a empezar con extremismos buenos y extremismos malos.

No creo que en este foro se me califique de izquierdas precisamente. Pero éste de demócrata poco. Pero vamos, que por mí, que en coche estuvieran Castro, Chávez y alguno que otro más.
    Un poquito de Cultura:
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    alexius escribió :
    No le deseo la muerte a nadie, y todo el mundo merece vivir, pero reconozco que la política europea estará mejor sin él.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/11/internacional/1223693625.html

A LO MEJOR su sucesor es todavía más radical que el y te has de comer tus letras.Tu y todo aquel que se alegra...
    ¿En qué se parecen un arbol de navidad y un negro?

Los dos tienen las bolas de color.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    znk escribió :
    A LO MEJOR su sucesor es todavía más radical que el y te has de comer tus letras.Tu y todo aquel que se alegra...

Lo ves, ya estaba tardando en salir alguien en decir que hay que alegrarse de su muerte. Cuando ni siquiera te has leído lo que dije en la primera frase. Pero bueno, comer no tengo que comerme nada, porque ya también lo he dicho en mi segundo post. Allí esta forma de pensar es común en muchas zonas. No en vano, **** era austríaco, no alemán, y dentro de muchos austríacos hay añoranza al poderío prusiano y al movimiento pangermánico.
    Y no es que lo diga yo, es que lo dijo la propia Unión Europea a través del Consejo de Europa:

http://www.lukor.com/not-mun/europa/0502/15134534.htm
    Un poquito de Cultura:
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me hace gracia la coherencia de algunos y que no tengais reparos en decir una opinion en un caso y la contraria en otro caso similar. Hablo en general eh.

A favor de que el partido ese tenga la ideologia que tenga, si es violencia contra los inmigrantes, si es que los inmigrantes son de segunda (contra las leyes autriacas)... No problema, respeto, democracia

En contra de que el partido batasuna, partido comunista de las tierras vascas o el sunsun korda tenga cualquier minimo derecho de presentarse a unas elecciones e incluso de existir.

Me la suda este tio, no lo conozco, ni me alegro ni me apeno.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • TamerlanTamerlan Forero Master ✭✭✭✭
    joanet escribió :

En contra de que el partido batasuna, partido comunista de las tierras vascas o el sunsun korda tenga cualquier minimo derecho de presentarse a unas elecciones e incluso de existir.

.

Te equivocas, Batasuna y derivados de ETA pegan tiros en la nuca, ponen bombas, extorsionan, secuestran, matan......ese es el problema.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    alexius escribió :
    Lo ves, ya estaba tardando en salir alguien en decir que hay que alegrarse de su muerte. Cuando ni siquiera te has leído lo que dije en la primera frase. Pero bueno, comer no tengo que comerme nada, porque ya también lo he dicho en mi segundo post. Allí esta forma de pensar es común en muchas zonas. No en vano, **** era austríaco, no alemán, y dentro de muchos austríacos hay añoranza al poderío prusiano y al movimiento pangermánico.
    Y no es que lo diga yo, es que lo dijo la propia Unión Europea a través del Consejo de Europa:

http://www.lukor.com/not-mun/europa/0502/15134534.htm
    Una frase va de punto a punto.
    Dicho esto: O aprendes a leer o aprendes a redactar.
    Tu dices (pego) "reconozco que la política europea estará mejor sin él." A lo que yo te matizo que siempre que no salga ningún sucesor más radical que el.¿OK? Si esto es asi tendrás que recular, pero eso ya se verá.
    De modo que no estés tan a la defensiva por que TU has sido quien ha abierto el post.
    ¿En qué se parecen un arbol de navidad y un negro?

Los dos tienen las bolas de color.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo