¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo anuncio de Audi (o como copiar a BMW)

el paletael paleta MegaForero
Bueno, primero mis disculpas por la polémica del títuloimageimage, pero es evidente que su anuncio de la eficiencia tiene como referencia el Efficients dynamics de BMW

-quiere decirnos Audi que nos gastemos 6 kilos en un A4 TDI para después racanear cada micra de gasoil?image

scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
«1345

Comentarios

• MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Cuando lo he visto he pensado lo mismo. El mismo rollo que BMW con la eficiencia.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • TornillosTornillos Forero Master
    Es lo que está a la orden del día...
  • carodgacarodga MegaForero ✭✭✭✭✭
    el **** escribió :
    Bueno, primero mis disculpas por la polémica del títuloimageimage, pero es evidente que su anuncio de la eficiencia tiene como referencia el Efficients dynamics de BMW

-quiere decirnos Audi que nos gastemos 6 kilos en un A4 TDI para después racanear cada micra de gasoil?image

en qué se parece a bmw???? y por qué en este foro cuando sacó bmw sus efficient dynamics (que nombre más rococó), todo eran alabanzas y en el caso de audi es racanear cada micra de gasoil????

si bmw hace coches que consumen poco, audi (con toda la trayectoria que tiene en este aspecto) no puede hacerlo????

Madre mía con el fabricante de motores de avión como pegaimageimageimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

https://www.uvedoce.com/
  • EmersonEmerson Forero Senior ✭✭✭
    Es un anuncio que yo no entiendo porque deja a Audi con el culo al aire. El consumo que marca el ordenador del recordman de los 50 Km/h es 5,2 l/100.

El homologado del A4 tdi 120cv es de 5,1 l/100 y el del Tdi 140cv es de 5,3 l/100. Valores superiores al 318d 143cv con sus 4,7l/100 y 320d 177cv 4,8 l/100 con todas sus referencias a la eficiencia que le ponen asociando a Bmw.

Es como si Bmw quiere sacar un anuncio de su Serie 3 reseñando su capacidad de carga del maletero.
    "un coxe que pesa mas aunke tenga algo mas de potencia sigue pesando mas" Paquirríncupra dixit, MMVIII
    https://debates.coches.net/showthread.php?t=94305&page=2
    Emerson escribió :
    Es un anuncio que yo no entiendo porque deja a Audi con el culo al aire. El consumo que marca el ordenador del recordman de los 50 Km/h es 5,2 l/100.

El homologado del A4 tdi 120cv es de 5,1 l/100 y el del Tdi 140cv es de 5,3 l/100. Valores superiores al 318d 143cv con sus 4,7l/100 y 320d 177cv 4,8 l/100 con todas sus referencias a la eficiencia que le ponen asociando a Bmw.

Es como si Bmw quiere sacar un anuncio de su Serie 3 reseñando su capacidad de carga del maletero.

harto de ir con un 318d y no he visto un 4.8 L, ni en sueños, mientras con mi A4 los 5 litros en viaje largo los veo (y compruebo con mis cálculos) frecuentemente)

De todas formas en el anuncio pone en letra pequeña o algo el recorrido de los dos coleguitas estos????imageimageimageimage, yo es que flipo, comparar por comparar....

saludosimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

carodga escribió :
    harto de ir con un 318d y no he visto un 4.8 L, ni en sueños, mientras con mi A4 los 5 litros en viaje largo los veo (y compruebo con mis cálculos) frecuentemente)

De todas formas en el anuncio pone en letra pequeña o algo el recorrido de los dos coleguitas estos????imageimageimageimage, yo es que flipo, comparar por comparar....

saludosimage

Pues fíjate que yo estoy harto de llevar un A4 Tdi 140cv y los 5,3 l/100 tampoco los veo al igual que los 4,9 del mío. Pero sé que cuando el Bmw me consume 6, el Audi se lleva medio litro más.

A ver si ahora va a resultar que las homologaciones oficiales de consumo en los coches las hace Bmw no te jode.
    "un coxe que pesa mas aunke tenga algo mas de potencia sigue pesando mas" Paquirríncupra dixit, MMVIII
  • el paletael paleta MegaForero
    carodga escribió :
    en qué se parece a bmw???? y por qué en este foro cuando sacó bmw sus efficient dynamics (que nombre más rococó), todo eran alabanzas y en el caso de audi es racanear cada micra de gasoil????

si bmw hace coches que consumen poco, audi (con toda la trayectoria que tiene en este aspecto) no puede hacerlo????

Madre mía con el fabricante de motores de avión como pegaimageimageimageimageimage

-porque BMW lo sacó primero
    -porque el sistema de Audi no es tan completo como el de BMW
    -porque BMW no ha hecho un anuncio con dos tíos picándose a ver quien hace menos consumo, ellos se centran en el placer de conducirimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • dioseselrobedioseselrobe Forero Master ✭✭✭✭
    el **** escribió :
    -porque BMW lo sacó primero
    -porque el sistema de Audi no es tan completo como el de BMW
    -porque BMW no ha hecho un anuncio con dos tíos picándose a ver quien hace menos consumo, ellos se centran en el placer de conducirimage

****, qué grandiosas justificaciones.....con esto....quién quiere un Audi???imageimageimage
    m3hw8.jpg
    dioseselrobe escribió :
    ****, qué grandiosas justificaciones.....con esto....quién quiere un Audi???imageimageimage

bueno no sé si grandiosos o no, sólo son mis argumentos para criticar el anuncio de audi, no se trata de que un audi sea mejor o peor que un BMW
    algo interesante que aportar al debate?
  • Anakin SkywalkerAnakin Skywalker Forero Senior ✭✭✭
    Pero estais seguros de que están anunciando un TDI??
    Emerson escribió :
    Pues fíjate que yo estoy harto de llevar un A4 Tdi 140cv y los 5,3 l/100 tampoco los veo al igual que los 4,9 del mío. Pero sé que cuando el Bmw me consume 6, el Audi se lleva medio litro más.

A ver si ahora va a resultar que las homologaciones oficiales de consumo en los coches las hace Bmw no te jode.

no,....no me jodeimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• dioseselrobedioseselrobe Forero Master ✭✭✭✭
    el **** escribió :
    bueno no sé si grandiosos o no, sólo son mis argumentos para criticar el anuncio de audi, no se trata de que un audi sea mejor o peor que un BMW
    algo interesante que aportar al debate?

Pues hombre, si me pongo a hablar de **** fritos estaría aportando al debate las mismas cosas interesantes que tú...
    m3hw8.jpg
    Anakin Skywalker escribió :

esta gente síimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• DimLoDimLo Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, yo a esa pregunta la votaría como la tonta de la semana y sin más afán que crear polémica absurda.

Yo, en el anuncio, simplemente veo que Audi quiere demostrar que su nuevo motor hace un 5,2 Litros en un trazado que a priori es mixto. ¿Que BMW tiene un consumo menor? ¿Y qué? Audi intenta decir que su nuevo A4 consume menos...image
    %20target=_blank%3Epapeltapizdegalerafotogl.th.jpgp0906091852bisc.jpgpapeltapizdegalerafotogd.jpg
    p280809201101bisv.jpg
  • Darth NisisDarth Nisis Forero Senior ✭✭✭
    el **** escribió :

Al menos que sea uno de los TDIe, no creo que en este anuncio en particular busquen compararse con nadie, cuando lo quieren hacer lo hacen en forma muy explicita. De hecho no entiendo mucho que quieren demostrar con el anuncioimage
    A4 B7 2.0 TFSI 280cv (escape catback + downpipe 2.5 pulgadas APR, + bomba de gasolina de alta presión APR, + repro stage 2+ APR) quattro manual, s-line interior y exterior, techo corredizo electrico, sensor de lluvia, sensor de luminosidad, apoyabrazos, tempomat.

img0149kh1.th.jpg
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Ahora mismo BMW le moja la oreja a cualquier Audi en aprovechamiento del combustible.
    Cada vez que veo ese anuncio y pienso en los 4 cilindros en línea turbodiesel de BMW no lo puedo evitar: imageimageimageimageimageimage
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
    carodga escribió :
    esta gente síimageimage

Y cualquier chimpancé que se moleste en mirar las r.p.m. del cuadro image
    dioseselrobe escribió :
    Pues hombre, si me pongo a hablar de **** fritos estaría aportando al debate las mismas cosas interesantes que tú...

bueno, es tu opinión, a mí me parece bastante evidente que yo hablo del anuncio de audi y su comparación con BMW, mientras que tú banal comentario no se sabe a cuento de qué vieneimage
    Anakin Skywalker escribió :

hombre, es que si fuera un gasolina quito a BMW del escritorio y pongo a Audiimage
  • telumtelum Forero Senior ✭✭✭
    Emerson escribió :
    Y cualquier chimpancé que se moleste en mirar las r.p.m. del cuadro image

imageimage, muy bueno.

Yo hablo por lo que hay en casa, un 325d touring automático que en rodaje y con recorridos mas bien cortos está haciendo sobre un 7...lo cual me parece un chiste para un 3000 diesel andando por ciudad.

En cuanto al anuncio... creo que se han dado cuenta del filón que supone lo de la eficiencia y están apurando ahora a alardear de ella (en la Car vienen como 6 o 7 páginas de publicidad con el rollo este.

saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo