¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Oferta del diario ADN y la FNAC. Sintonizador TDT para ordenador

CastMadCastMad Forero Master ✭✭✭
Esta mañana en Madrís, mientras me desayunaba un café con leche y un cruasán, he leído en el diario ADN que ponían a la venta una cantidad limitada de este TDT para ordenador por 39,90 eur., siendo su precio normal 59,90.

La promoción comenzaba hoy y termina el domingo 19 de octubre. Hay que llevar a cualquier centro de la FNAC un cupón que te viene en la primera página de este periódico gratuito.

Pues bien, he ido a las 15:00 y ya no había. Se han apuntado mi nombre y mi DNI en un papelillo para llamarme cuando haya.

No sé por qué me da la impresión de que cuando he salido por la puerta el dependiente ha tirado el papelillo a la papelera...

Edito: como parece que no ha salido el enlace, el tedeté es este:
http://www.hauppauge.fr/Spain/pages/products/data_hvr900.html
.
.

.

Comentarios

• mercromercro MegaForero
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    No veo el regalo.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Los USB no valen un pimiento.
    Yo tengo una PCMCIA.
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    fleisch escribió :
    Yo tengo una PCMCIA.

Y yo J&B y no chuleo tanto.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    fleisch escribió :
    Yo tengo una PCMCIA.

Sí, pero ya te obligas a comprar un portátil con ranura PCMCIA, mientras que USBs tienen todos.

Te lo diré yo que acabo de encargar un lector PCMCIA/USB para poder usar en el nuevo portátil una tarjeta "Orinoco Gold" que tengo con su antenita exterior y todo.
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
    mercro escribió :
    Sí, pero ya te obligas a comprar un portátil con ranura PCMCIA, mientras que USBs tienen todos.

Te lo diré yo que acabo de encargar un lector PCMCIA/USB para poder usar en el nuevo portátil una tarjeta "Orinoco Gold" que tengo con su antenita exterior y todo.
    Nunca he visto un portátil sin PCMCIA...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

chacho escribió :
    Y yo J&B y no chuleo tanto.
    Pues yo tengo DyC...

fleisch escribió :
    Nunca he visto un portátil sin PCMCIA...

En cuanto bajes de 15.4".
    mercro escribió :
    En cuanto bajes de 15.4".
    Es posible...
    Vasaaaale. image

• alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    No es precisamente un ofertón. En Saturn, esta semana, hay un sintonizador TDT USB Avermedia por 24,99. Sé que Hauppage es una marca un poco mejor, pero que tampoco se flipen con el precio original de 60 euros.
  • CastMadCastMad Forero Master ✭✭✭
    Pues me han llamado hace un rato diciendo que ya les han llegado y que me lo tienen reservado. No sé si comprarlo, estoy pensando en si voy a darle una utilidad real.
    .
    .

.

Finalmente he pasado por completo de vuestras escépticas opiniones y me lo he comprado.

Viene con sus cables de video, su mando a distancia (tan grande como el un reproductor de DVD, hay que joderse, un mando más pa la colección...), su antena, sus drivers y pograma en varios cedeses y más cosas aún por determinar (no lo he abierto del todo).

Si lo he comprado al final ha sido porque se pueden grabar películas y programas de la tele y luego pasarlos a DVD. Igualmente puedo conectarlo a un reproductor de video VHS y pasar películas antiguas a formato digital.

En fin... voy a leerme las instrucciones a instalarlo y luego os cuento image
    .
    .

.

• alexiusalexius MegaForero
    Yo tengo la Hybrid TV que es lo mejor que ha parido madre. Sin latencias, TDT y analógica, y entradas múltiples para cualquier dispositivo de video que se quiera capturar.
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
    alexius escribió :
    Yo tengo la Hybrid TV que es lo mejor que ha parido madre. Sin latencias, TDT y analógica, y entradas múltiples para cualquier dispositivo de video que se quiera capturar.

¿Y esto qué es? ¿no es la misma que la que yo me he comprado?

Por cierto, anoche no pude instalarla porque me entretuvieron, voy a probar esta noche a ver qué tal.
    .
    .

.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo