¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ahora sí...la ganga definitiva

bujiobujio MegaForero ✭✭✭
Muchos de vosotros sabréis,y me habréis sufrido pacientemente,por varios temas al respecto que he abierto,que estaba buscando una ganga para mi uso particular de algún fin de semana,vacaciones y poco más,dado que para el día a día dispongo de un coche de empresa muy decentillo.

Desde hace un par de años he buscado sin mucha prisa y han pasado ante mi diversas opciones.En aquellos momentos disponía de un presupuesto muy aceptable para un VO y he dejado escapar algunas opciones excelentes (me acuerdo ahora de un Lexus IS200 de 2003 por 9000 €,BMW 116 i de 2005 por 11000 €,etc,etc).

Más recientemente,en concreto la semana pasada,se puso a tiro un Audi A4 2.5 TDI 150 bien de precio,pero que deseche por malos informes sobre fiabilidad.

Y justo hoy me llama un compañero para indicarme que ha recogido un Alfa 156 1.6 TS 120 cv de finales del 98 con 150000 kms muy bien cuidado...por 1000 €¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Es cierto que,como casi todos los motores 1.6 TS hasta el 2003 tuvo problemas y se le rompio la correa de distribución mucho antes de su momento de cambio (120.000 kms),pero ha sido reparado en concesionario oficial(acreditado con factura),ha hecho otros 75000 kms desde esa sin problemas y se le ha vuelto a cambiar la distribución recientemente.

Además,tiene amortiguadores y pastillas nuevos.

El coche es rojo,tiene las clásicas llantas Alfa de 8 ceros de 15" y a nivel de chapa y aspecto interior está impecable.

Tiene climatizador y un radio-CD MP3 de competencia.

En fin,no es un coche impresionante,desde luego no es el de mis sueños,sus prestaciones son más bien flojillas y sus consumos elevados,pero....por 1000 €...¿quien da más?.

Ahora mismo estoy metido en otros berenjenales (piso) y teniendo coche de empresa no me quería(ni podía) gastar mucho dinero,así que,he encontrado aquí una buena solución.

No sé que os parece...la verdad es que mi idea era un A4 1.8 T,así que en cierto modo me he "rajado" un poco,pero me parece una buena compra.

Si sólo me dura dos años más ya lo doy por amortizado y si despues de dos años aún sigue en pie,malo será que no me den 800 € por él.

Bueno,ya os informaré a ver como queda el tema.

Un saludo.

Comentarios

• bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    Una puntualización.

El coche no entra en esa cantidad porque este cascado....de hecho al cliente se le han presentado unos números de forma que,oficialmente,el valor de tasacion del coche es de 4000 €.

Lo que pasa es que los artificios contables hacen milagros...

Un saludo.
  • DAVID E90DAVID E90 Forero Senior ✭✭✭
    jeje buena ganga esa,ahora hazle una revisión total de motor y dentro de 2 años te doy los 800 euros yoimageimage jeje,es un coche muy chulo y cuando lo tengas pon fotos que tengo ganas de verlo,suerte
    DAVID E90 escribió :
    jeje buena ganga esa,ahora hazle una revisión total de motor y dentro de 2 años te doy los 800 euros yoimageimage jeje,es un coche muy chulo y cuando lo tengas pon fotos que tengo ganas de verlo,suerte

A priori,no hay nada que revisarle.

Tiene todo al día.

Saludos.
  • Si está bien, aprovéchalo y no lo dudes, porque es un gran coche, uno de mis favoritos desde siempre, y a un precio que es un auténtico REGALO.

Saludos
  • DAVID E90DAVID E90 Forero Senior ✭✭✭
    ya pero es para cuando te lo recompre jeje,ese coche si con esos kilometros se ha portado bien creo que tienes maquina para rato.image
  • javielchispasjavielchispas Forero Senior ✭✭✭
    Te lo compro duplicando el precio por el que te ha salido imageimageimage
    Este mundo es una inmensa telaraña muy mal hecha y en 3D, donde nosotros somos los hilos que, en tensiones de diferente sentido y fuerza, hacen mantener un precario equilibrio global. El progreso pasa por organizarnos.
  • CapegaroCapegaro Forero Senior ✭✭✭
    Yo también me ofrezco para comprártelo. Muy buena ganga.

Saludos y enhorabuena!
    imageimage ODIO COMPLETAMENTE A LOS ANTIVAG Y A LOS PROVAG.imageimage
    mgoreiro escribió :
    Te lo vas a pasar **** con él... Posiblemente el mejor comportamiento de su categoría... Lástima que no sea algo más "****", pero el 1.6 anda más que correctamente.

Mgoreiro,sé lo que compro y la verdad es que no le puedo pedir peras al olmo.De ese motor tengo información y he podido probar un 147 1.6 hace no mucho.No es nada elástico,por debajo de 4000 rpm,nada de nada,pero es un coche de fin de semana,para hacerle no más de 5000 kms/año,y a mi tampoco me duele subir un motor hasta 6500 rpm....espero que no le duela a él.Aún subiendo hasta el corte tiene unas prestaciones simplemente correctas (mejores que las del BMW 116i que probé hace no mucho y que tambien quise comprar en su día),pero suficientes para lo que se puede hacer hoy.Además consume bastante,pero más de lo mismo...con un depósito te haces el mes

Un saludo.

PD: Cambia la firma, ya no es "algún Toyota", ahora eres un Alfisti... Bienvenido a la secta, espero que el virus te infecte!

Lo cierto es que seguiré utilizando muy mayoritariamente el Auris 2.0 D4D,o el que toque,así que eso no lo eliminaré....simplemente le haré un huequecillo al Alfa en la firma.

PD2: A pesar de nuestras polémicas, sabes que te aprecio y sinceramente, me encantaría conocerte en persona.

Polémicas?? ¿cuales?.No te estarás amariconando...no?.Sinceramente,prefiero vérmelas con una persona brusca o ruda,pero noble y no con un cantamañanas lametraserillos de los que sonríen por delante y te la clavan por detrás.Además yo estoy acostumbrado a pegarme de hostias en el trabajo,dialecticamente hablando,todos los días,así que,con todos respetos (el que sabes que te tengo yo tambien a tí),esas polémicas nuestras son pecata minuta para mi.

Me defraudarías sino siguiese siendo así.

Un saludo.
    Bokazas,no es el coche de mis sueños y la verdad es que prefería encontrar un 2.5 V6 190 cv y pagar un poco más.

Pero lo cierto es que necesito un coche para mis escasos usos particulares (la empresa no es muy restrictiva con el coche,pero tampoco da "barra libre" para hacer lo que se quiera con él) y,sinceramente,ya llevo tiempo esperando y han pasado varios trenes por la puerta,así que **** este.

No cogería un coche sobre el que tuviese dudas, para hacer un desembolso importante (y por eso descarté el BMW 116i de 2005,porque,aunque estaba bien de precio,eran 10000 € por un coche escasísimo de motor),pero...es que...****,aquí hablamos de 1000 €¡¡¡¡.

Si dentro de 6 meses aparece otra ganga más apetecible puedo deshacerme del Alfa en un plis plas sin palmar pasta.

Estos coches son gangas porque tenemos opción a recogerlos bien de precio y conocemos más o menos su estado,pero no puedes escoger a la carta,obviamente,te tienes que agarrar a lo que vaya entrando.

Un saludo.
  • Dragonkik55Dragonkik55 Forero Senior ✭✭✭
    Pues si es una ganga si, a poner fotos ya¡¡
    "Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¡¡Qué envidia el tener acceso a esas gangas!!

¡¡Quién pudiera!!
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Hombre, no es el coche de mis sueños, pero si está en buen estado es una berlina de gasolina divertida de conducir y el precio es absolutamente irrisorio.
    Saludos. Mito21
  • carodgacarodga MegaForero
    Coche bonito y bien cuidado, berlina con 150.000 kms, por ...1000€???? no está nada mal.

Lo único el 1.6...yo lo he llevado en un 147 y no es muy prestacional dijéramos...precisamente

saludosimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

https://www.uvedoce.com/
    Mito21 escribió :
    Hombre, no es el coche de mis sueños, pero si está en buen estado es una berlina de gasolina divertida de conducir y el precio es absolutamente irrisorio.

Tal cual,definición perfecta,Mito,y añado algo más:la estética,que era un punto fuerte del 156....no se le ve como un coche de otro siglo o desgastadísimo y no olvidemos que tiene 10 años.

De todas formas es un primer paso para solventar una necesidad a corto plazo.Estoy seguro de que a medida que vayan entrando otros vehículos más apetecibles,iré subiendo en el escalafón y claro,a estos precios no creo que sea muy complejo desahacerse de los coches.

Lástima al menos de que no sea un 2.0 TS de 155 cv o un 1.8 TS de 140...

Un saludo.
    carodga escribió :
    Coche bonito y bien cuidado, berlina con 150.000 kms, por ...1000€???? no está nada mal.

Lo único el 1.6...yo lo he llevado en un 147 y no es muy prestacional dijéramos...precisamente

saludosimage

No,no lo es.....es verdad.

Basta decir que un Auris 1.6 VVT-i 124 cv me ha parecido claramente más rápido que el 147 1.6 120 que probé y ya no hablemos del 2.0 D4D 126 cv que le pasa literalmente por encima(por nombrar los dos coches con los que estoy más familiarizado ahora mismo).

De todas formas,y a riesgo de ser pesado:nunca pagaría los 4000 € que se piden por ellos en Segundamano.es,Coches.net,etc,etc....ahora bien,la 4ª parte de esos 4000 € ya cambia la cosa.

Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo