Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Altercados durante la retirada de la custodia de dos menores a una familia gitana

2»

Comentarios

• alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    cuanto bien hizo el vergajo en las casas cuarteles!!!!!!
  • mercromercro MegaForero
    Partizan146 escribió :
    Hace un año y pico hablando con un amigo ucraniano (llamémosle Oleg), salió el tema de los gitanos, porque a otro que estaba con nosotros había tenido una movida con unos. Pues nada, hablando lo tipico, que si les plantas cara es peor...que si vienen con la familia y te la juegas y todo eso...

Entonces Oleg, escuchando dijo:

"La culpa la teneis vosotros, por tenerles miedo, ellos usan el miedo vuestro. En mi país hace 50 años a los gitanos les cortábamos las orejas, son débiles, no son gente guerrera, sólo nómadas que les han echado a patadas de todos sitios, desde la India hasta aquí. Si tuvierais **** y no os dejarais con ellos, estarían controlados, como en Ucrania"

Con esto, no quiero decir que tengámos que cortarles las orejas a todos (experiencia por los toros en España tenemos, eso si), pero es cierto lo que dijo, que los gitanos utilizan mucho "el miedo de los payos" para intimidar y hacer lo que les sale de los ****, cosa que en otros paises no pasa porque se la juegan.

Saludos

Tu amigo ucraniano tiene toda la razón.
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • weifmaisterweifmaister Forero Senior ✭✭✭
    Partizan146 escribió :
    Hace un año y pico hablando con un amigo ucraniano (llamémosle Oleg), salió el tema de los gitanos, porque a otro que estaba con nosotros había tenido una movida con unos. Pues nada, hablando lo tipico, que si les plantas cara es peor...que si vienen con la familia y te la juegas y todo eso...

Entonces Oleg, escuchando dijo:

"La culpa la teneis vosotros, por tenerles miedo, ellos usan el miedo vuestro. En mi país hace 50 años a los gitanos les cortábamos las orejas, son débiles, no son gente guerrera, sólo nómadas que les han echado a patadas de todos sitios, desde la India hasta aquí. Si tuvierais **** y no os dejarais con ellos, estarían controlados, como en Ucrania"

Con esto, no quiero decir que tengámos que cortarles las orejas a todos (experiencia por los toros en España tenemos, eso si), pero es cierto lo que dijo, que los gitanos utilizan mucho "el miedo de los payos" para intimidar y hacer lo que les sale de los ****, cosa que en otros paises no pasa porque se la juegan.

Saludos

Es lo de siempre,estamos con que llaman a la familia o a mas gitanos.
    Yo siempre he pensado,****,si somos mas payos que gitanos...pero somos tontos...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo