Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

de donde viene la crisis (para no entendidos)(tocho)

2»

Comentarios

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Aznar no estaba hace 5 años? es que como en marzo del 2008 estabamos en champions, España iba a crecer y no había problemas de paro.....¿cómo es que no han visto que la culpa es de Aznar de hace más de 5 años?¿como es que han permitido esas hipotecas y endeudamientos además de abrir las puertas de par en par no teniendo en cuenta que la política de Aznar nos iba a llevar a la crisi más **** en los últimos 60 años según Solbes?.

Yo conozco a alguno que gobernando ZP le han dado el 110% del valor de la casa con un trabajo de 1200 pavos....es raro porque sabían que habiendo gobernado Aznar pasaría esto ¿ por qué lo han permitido?.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • belmarbelmar MegaForero
    pedroyaves escribió :
    subo este post por bueno.

en el mundo tambien han hecho un resumen fácil de leer y entender

http://www.elmundo.es/especiales/2008/10/economia/crisis2008/

saludos

Joer, increible.Tampoco El Mundo nombra a Zapatero como el gran hacedor de la crisis.Al menos yo no lo he visto.

Esto ya no es lo que era, cachis ...
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    El problema de este pais es que es inaudito que un porcentaje enorme de la economia de España pasara por la construccion y como poco a poco se van cargando la industria,¿que nos queda?,el turismo y los servicios.Pero este año nos ha salvado el turismo muy por los pelos,asi que me temo que el año que viene nos espera una muy muy ****,porque veo venir que va a bajar el turismo de manera escandalosa.

Me parece que si ningun gobierno hasta ahora no ha apostado fuerte por potenciar la industria cuando se pudo hacer,ahora ya es tarde.

Yo lo veo muy muy negro.
  • joseletejoselete Forero Master ✭✭✭
    pgk escribió :
    Aznar no estaba hace 5 años? es que como en marzo del 2008 estabamos en champions, España iba a crecer y no había problemas de paro.....¿cómo es que no han visto que la culpa es de Aznar de hace más de 5 años?¿como es que han permitido esas hipotecas y endeudamientos además de abrir las puertas de par en par no teniendo en cuenta que la política de Aznar nos iba a llevar a la crisi más **** en los últimos 60 años según Solbes?.

Yo conozco a alguno que gobernando ZP le han dado el 110% del valor de la casa con un trabajo de 1200 pavos....es raro porque sabían que habiendo gobernado Aznar pasaría esto ¿ por qué lo han permitido?.

Al exito nos apuntamos todos. Con lo que no estoy de acuerdo es que se de por sentado que la epoca Aznar fue la releche y que ahora todo sea culpa del presidente de turno. Claro que estan cometiendo errores, pero se habla de la herencia dejada por el pp, solo para lo "bueno", pues esto tambien es herencia, que se diga igualmente.

¿Donde estan las propuestas de Rajoy para salir de la crisis inmediatamente, a parte del "vayase sr. Gonzalez, digo Zapatero"?
    Massa bon xiquet
    Yo estuve 5 años para licenciarme en derecho, 2 para convertirme en abogado del estado, 5 en la industria farmacéutica, 6 en la banca y 14 relacionados con ser preso. Es mi mayor experiencia: la prisión.
    Mario Conde.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo