Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Seat Toledo 1.9 110cv sport

Hola a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL]!!

Soy nueva por aqui y me gustaria saber si a alguien le a pasado en el coche lo que le pasa al mio, os comento:

Al arrancarlo se sube de revoluciones y se baja el solo sin tocar el acelerador y la luz del ESP se me queda encendida, por mas que toco el boton para activarlo o desactivarlo se mantiene fija todo el rato y la luz de los calentadores me parpadea todo el tiempo.

Si alguien sabe que puede pasarle me seria de gran ayuda porque como ultima opcion me queda llevarlo a la Seat y que me cobren 60€ por ponerle el ordenador.

Gracias, espero respuesta!!!
Un Saludo

Comentarios

• spiq-espiq-e MegaForero
  • lauramorelauramore Forero Junior
    Si ya los he mirado y estan bien, es lo primero q se me ocurrio y ademas lo poco que se mirar del coche, lo que mas me preocupa es lo de los calentadores porque seguro que cuesta una pasta
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    La luz de los calentadores con el motor ya encendido indica averia de gestion motor en casi todos los casos, pero lo mas normal es consultar el manual para ver los codigos de averias.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • chico.seatchico.seat Forero Junior
    esp

hola aí tienes dos averias diferentes la luz de los calentadores es producida por el transmisor de pedal de freno y que al arrancarlo se suba de vueltas es por el transmisor de tenperatura del liquido refrigerante un saludo

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo