Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los 6 cilindros de BMW ya tienen fecha de caducidad

14567810»

Comentarios

• archiperre escribió :
    Me parece bien si fuera por el consumo, pero tengo en mente por ejemplo el 330 de Mito que siendo un 6 cilindros consume menos que el mio.

Me lo has quitado de la boca, la relacion consumo potencia de los 6 cil son mejores en muchos casos que algunos 4 cilindros que hay en el mercado
  • el paletael paleta MegaForero
    alberto6 escribió :
    Es una cosa rarisima, pasan de 6L a V8 que son 2 culatas, encima de 3.2 a 4.0 y subiendo de 343 a 420cv y les sale un motor más ligero!!!

Si, y una ****! eso es un fallo de imprenta o otro engañabobos, te lo puede decir cualquiera.

Un M3 e46 viajando lo puedes bajar de 9l/100km y se mantiene en unas 11l/100km en uso normal cotidiano aprox.

El M3 e92 no baja de 11l/100km viajando ni de coña, y las medias de los depositos van todas por 14-15l/100km y conduciendo igual, toda la gente q conozco que se ha cambiado al nuevo M3 esta contentisimo, pero dicen que el consumo ha subido mucho tirando a bastante.

Hay que reconocer q el nuevo M3 es un pepinazo, pero a mi no me hizo mucha gracia, y eso de que pese como una vaca burra me pone malo... menos mal q el Z siempre va 100 - 150 kg por debajo y monta el mismo motor image

A ver cuando vienes por Barcelona! ahora tenemos a Syt en EEUU, me da más miedo, ha dicho que volvera con un Z06 image

Saludos!

una errata no es, porque en todas las publicaciones es así, puede ser que en las condiciones de homologación el e92 gaste menos pero en uso cotidiano no sea así

y el motor pesa menos seguro, será por el empleo de materiales más ligerosimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Tener en cuenta que la culata, las bielas, y el cigüeñal son de fibra de carbono.

A ver cuantos palos me caen.
  • alberto6alberto6 Forero Master ✭✭✭✭
    el **** escribió :
    una errata no es, porque en todas las publicaciones es así, puede ser que en las condiciones de homologación el e92 gaste menos pero en uso cotidiano no sea así

y el motor pesa menos seguro, será por el empleo de materiales más ligerosimage

Eso es que "untaron" al tio de las homologaciones, porq no tiene ni pies ni cabeza, el consumo es mucho más alto.

Respecto el consumo... esta más que hablado en los temas gasolina-diesel.

Una persona que se gasta 10-15kilos en un coche no tiene problema para echarle gasolina, sobretodo si compra ese coche concretamente por el motor que lleva.

El consumo no lo hacen los 4 cil o los 6cil, sino ser 2.0 o 3.0, y hay gente que prefiere un motor mas **** por sonido, tacto y comodidad y da igual pagar 8 q 10 l/100km porque es un gasto minimo comparado con la compra o mantenimiento... de todas formas, los coches gastan lo que corren y no hay mucha vuelta de hoja.

Saludos!
    adios turbito! disfrutando mi atmosferico... imageimage

Según Pere Navarro soy un delincuente.
    Yo opinio que él es el delincuente.
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    alberto6 escribió :
    Eso es que "untaron" al tio de las homologaciones, porq no tiene ni pies ni cabeza, el consumo es mucho más alto.

Respecto el consumo... esta más que hablado en los temas gasolina-diesel.

Una persona que se gasta 10-15kilos en un coche no tiene problema para echarle gasolina, sobretodo si compra ese coche concretamente por el motor que lleva.

El consumo no lo hacen los 4 cil o los 6cil, sino ser 2.0 o 3.0, y hay gente que prefiere un motor mas **** por sonido, tacto y comodidad y da igual pagar 8 q 10 l/100km porque es un gasto minimo comparado con la compra o mantenimiento... de todas formas, los coches gastan lo que corren y no hay mucha vuelta de hoja.

Saludos!

Esa es la teoría, pero menuda discusión con un ciente con un e92 335i que le consumía 10 itros y que le tenía que bajar a 9 por sus ****, y os aseguro que el ordenador de a bordo no marcaba medias de 90km/h

S2
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • John_DoeJohn_Doe Forero Senior ✭✭✭
    VVT-iE escribió :
    No lo entiendo, sino es bajo un punto de vista talibanico e integrista. abdulah.gif

no esperaba ver por aquí al talibán del pad image

larga vida al teclado, al ratón y a los 6 cilindros aunque nunca me compre un coche con un motor así image
    1z2djjk.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    Shinji escribió :
    Esa es una verdad impepinable que ciertas marcas nos quieren borrar del cerebro a base de siglas, acrónimos y publicidad engañosa.

bueno según que casos eh

que ya me gustaría que mi focus corriera lo que consumeimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    OTRO MASS escribió :
    Esa es la teoría, pero menuda discusión con un ciente con un e92 335i que le consumía 10 itros y que le tenía que bajar a 9 por sus ****, y os aseguro que el ordenador de a bordo no marcaba medias de 90km/h

S2

Ya, pero lo haría por diversion. Yo tb voy jugando a buscar consumos minimos, es divertido cuando no tienes prisa y la DGT no te deja otro entretenimiento.

No creo que nadie diga, jolin, tengo 55.000 euros para el 335ci y lo compraria si gastara 7l/100km pero como va a hacer medias de 10l/100km no puedo comprarlo.

Y respecto los consumos, yo pienso que el reducir cilindrada baja el consumo minimo homologado, pero en condicciones de conduccion normal o ligera el coche gasta más.

Saludos!

juanf escribió :
    pues menudo roña de tio,si te puedes permitir coches asi...te la pela lo que gasteimageimage

Esque a la gente no le importa pagar 3000 € por un navegador, piel completa o un pack S o pack M o incluso montar unas 19"...

Eso si, cuando se trata de echar gasolina, todos quieren tener un A4 2.0 TDI que hace medias de 3,44 l/100km en viajes de 1650 kms, prueba que realizaron en audi para hacer publicidad...

Pues que quieres q te diga... una berlina de 120cv con una media de 3,4 l/100km significa que en autopista a 100 km/h gastara 2l/100km... porque la prueba incluia ciudad... me suena a TROLLS de los buenos... pero quien sabe si sera verdad imageimage

Saludos!

• Darth NisisDarth Nisis Forero Senior ✭✭✭
    Shinji escribió :
    Esa es una verdad impepinable que ciertas marcas nos quieren borrar del cerebro a base de siglas, acrónimos y publicidad engañosa.

Todos los coches gastan mas cuando corren mas, pero la realidad es que hay muchisimas diferencias en la variabilidad del consumo de los motores, no tiene nada que ver un 4 cilindros turboalimentado con un v6 atmosferico, o un v6 turbodiesel.

Los 4l turbogasolina modernos se caracterizan por lo que alberto 6, pueden gastar muy poco cuando se va realmente despacio, o un barbaridad cuando se corre mucho, por lo que depende mucho de cuanto le pese el pie al conductor, y de cuanto porcentaje de los kilometros recorridos lo exprima a tope.

A lo que voy es que pueden ser muy interesantes para aquellos que la mayoria del tiempo van muy tranquilos, pero en algunos casos puntuales exprimen al maximo la capacidad del motor. En estos caso el consumo real seguira siendo muy contenido. Si a esto le sumamos que cuestan menos de mantener y de adquirir que un v6 turbodiesel o un 6 cilindros gasolina equivalente en potencia, pueden tener mucho sentido en la gama de un serie 3, a4/a5, clase C por ejemplo
    A4 B7 2.0 TFSI 280cv (escape catback + downpipe 2.5 pulgadas APR, + bomba de gasolina de alta presión APR, + repro stage 2+ APR) quattro manual, s-line interior y exterior, techo corredizo electrico, sensor de lluvia, sensor de luminosidad, apoyabrazos, tempomat.

img0149kh1.th.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo