Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Nissan hizo trampas con el record del Nissan GT-R

el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
Según Porsche, Nissan hizo trampas con el record del Nissan GT-R

SandMan 01 octubre 2008
porsche_vs_nissan_gt-r.jpg

Se pone la cosa calentita en Stuttgart. El tiempo conseguido por el Nissan GT-R en Nürburgring no entraba en la cabeza de los ingenieros de Porsche, así que en cuanto tuvieron la oportunidad, se hicieron en Estado Unidos con un GT-R para hacer sus propias pruebas.

¿Resultado? El mejor tiempo conseguido por uno de los ingenieros se queda a 25 segundos del tiempo oficial que dió Nissan cuando consiguieron el record. Demasiada diferencia de tiempo como para pensar que fue un mal día para el ingeniero al volante del japonés. Es más, los tiempos conseguidos por el Porsche 911 Turbo y Porsche 911 GT2 son claramente mejores que los conseguidos por el GT-R en la misma sesión.



<!-- end intro -->
El vídeo demuestra que se hizo el trazado completo, pero las únicas imágenes que hay de ese momento son de una cámara onboard. No hay imágenes desde el exterior del coche. Y ahí es donde aseguran que está la trampa.

Como el vídeo es irrefutable, la acusación se centra en que el Nissan GT-R usado para conseguir ese tiempo no era un coche de producción. Al menos, aseguran, que los neumáticos utilizados no eran los de serie y que podrían ser unas gomas de competición, con todas las ventajas que su uso conlleva.

Hay que esperar la respuesta de Nissan, que no tardará en llegar. El desarrollo del Nissan GT-R y sus prestaciones son unas de las mayores alegrías de Nissan, proclamando los éxitos de su nueva estralla a los cuatro vientos.

Ésto no ha hecho más que empezar. Se avecinan tiempos de guerra dialéctica y acusaciones. Veremos quien se lleva el gato al agua, porque la cosa tiene pinta de ir para largo.

Un saludo para todos los que nos enviaron la pista.

Vía | Motor Authority
"El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
«134

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo