¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
«13456789

Comentarios

• PalPal MegaForero ✭✭✭
    Esto si que es reducir costes...

"El Exeo es un coche completamente nuevo en la gama de SEAT pero no en el Grupo Volkswagen puesto que toma como base la plataforma del Audi A4 de 2001. Por lo tanto, el motor va colocado en posición longitudinal, el esquema de suspensión es similar y el diseño muy parecido. También comparte con el Audi A4, en concreto del A4 descapotable, el salpicadero (imagen del A4, imagen del Exeo)."
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • Yo lo veo cojonudo....

Tienes un Audi recien cambiado por un precio muy bajo. Con una plataforma muy buena y con una terminación como mínimo igual que la del Audi A4 prestado como base.

PD. Mi vecino se compró uno de los últimos A-4, en el acabado S-Line, le costó 32.000 pavos.....jejejeje. Si aparezco yo con un Exeo de 22.000 euros y lo aparco al lado, le da un chungo....image
  • Cool21Cool21 Forero Senior
    Tiene pinta de que se vendera bien con el tema de: "En realidad es un A4 pero con el logo de Seat".
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Cool21 escribió :
    Tiene pinta de que se vendera bien con el tema de: "En realidad es un A4 pero con el logo de Seat".

Esa será la forma de que se venda...
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • BeLi85BeLi85 Forero ✭✭
    **** está muy chulo si señor... y encima le veo con dos tubos de escape.. será alguna motorización potente? image Lo dicho realmente bonito.
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Ya podían haber logrado unos retrovisores más en la linea del coche.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • AitnaxAitnax Forero Senior ✭✭✭
    Ni Audi, ni VAG ni leches... Las salidas de aire de la consola central son iguales que las del 124 L de mi padre hace 30 años image

Saldos.
    Homo homini lupus est

Citroen_Xantia_Activa_Logo.jpg
  • DAVID E90DAVID E90 Forero Senior ✭✭✭
    mola este "nuevo seat",alguien tiene fotos del frontal?
  • carodgacarodga MegaForero
    Me gusta, pero es calcadito, maaaaaadreimageimageimage, y eso del airbag de rodillas??? lo llegó a llevar el a4 b7???

saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

https://www.uvedoce.com/
  • DAVID E90DAVID E90 Forero Senior ✭✭✭
    juanf escribió :
    en la foto se ve,fijate abjo del todo del post donde estan ls fotos y te sale una barra de desplazamiento,desplaza y veras el morroimage

ehhh esto es magico,pero que garrulin soy,graciasimage
  • Darth NisisDarth Nisis Forero Senior ✭✭✭
    La verdad esteticamente a quedado mucho mejor de lo que me imaginaba, la parte trasera me encanta, la delantera no tanto, y la linea lateral no ha quedado tan desproporcionada con los cambios en el frontal y la trasera del coche, lo que si se nota claramente es que es un a4 b7, y la eleccion de el interior del a4 cabrio a mi gusto es muy acertada.

Lastima que no ofrezca motores de 6 cilindros y traccion quattro
    A4 B7 2.0 TFSI 280cv (escape catback + downpipe 2.5 pulgadas APR, + bomba de gasolina de alta presión APR, + repro stage 2+ APR) quattro manual, s-line interior y exterior, techo corredizo electrico, sensor de lluvia, sensor de luminosidad, apoyabrazos, tempomat.

img0149kh1.th.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    Pues bien bonito que es.Y por fin,un salpicadero de Seat bonito jejeje.Que ya hacía años que no se lograba tal acontecimiento.

Y bueno,estos experimentos de copiar dentro del propio grupo no es nuevo.Ya lo hizo Skoda con el Superb anterior.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• Darth NisisDarth Nisis Forero Senior ✭✭✭
    Los motores diesel seran: 2.0 Tdi(120,143 y 170cv), todos ellos common rail.

Los gasolina, el 1.6 de 102cv, el 2.0 TFSI de 200cv, y supongo el 1.8 TFSI de 160cv
    A4 B7 2.0 TFSI 280cv (escape catback + downpipe 2.5 pulgadas APR, + bomba de gasolina de alta presión APR, + repro stage 2+ APR) quattro manual, s-line interior y exterior, techo corredizo electrico, sensor de lluvia, sensor de luminosidad, apoyabrazos, tempomat.

img0149kh1.th.jpg
  • juaniijuanii Forero Senior ✭✭✭
    Que lindo Au... digo seat!!

jajaa, este al lado de un insignia, mondeo, c5 se quema solito image
    Le VisioSpace !
    fotoalbum13618711641.jpg
  • Focus2001Focus2001 Forero Senior ✭✭✭
    Cool21 escribió :

Sí, ese parece el mayor argumento de ventas. Si no el único. Creo que esos 22.000€ de la versión más baja lo dejan en tierra de nadie.

Si nos ceñimos al grupo VAG:
    • Comparado con los 18.000€ de un Skoda Octavia 1.6 Active 5p (creo que es el mismo motor de la versión gasolina más baja del Exeo) resulta caro. Por no hablar de los 16.450€ del Octavia Tour 1.9 TDI.
    • Y en cuanto nos salgamos de la versión básica empezaremos a acercarnos al Passat (ahora venden un TDI 140CV 'full-equip' por 24.950€) o al mismísimo A4 (un 1.8 TFSI 120 CV 6 vel. sale por 28.350€, con climatizador, radio, llantas de aleación, faros antiniebla y luces de marcha diurna)
    Y se trata de un coche con un diseño magnífico pero que, cuando empiece a comercializarse, tendrá la friolera de 8 años.

No sé, creo que quien busque una compra económica tiene la elección más lógica en el Skoda y, quien busque algo más, en un Passat o un Audi.

Saludos.
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Me encanta...
  • Schumi-rulesSchumi-rules Forero Master
    Le achaco lo que ya han dicho muchos, llevan tiempo vendiendonos que si auto emocion que si diseño que si marca deportiva y es un calco del anterior A4; incluido el salpicadero; nada de novedad.

Dicho esto, también tengo que añadir que parece que muestra una clara mejoría en los acabados y materiales interiores y que lleva una plataforma magnífica; que creo que en lo único que es inferior a la del actual A4 es en medidas.

Dependiendo del precio puede que tenga muy buenas ventas.

saludos
  • juanf escribió :
    que dices hombree!!! Yo recuerdo esas salidas que dices pero no son iguales leñe (el127 de mi padre tb las tenia)image

Coches que a la vez eran Fiats.....image
  • AitnaxAitnax Forero Senior ✭✭✭
    juanf escribió :
    que dices hombree!!! Yo recuerdo esas salidas que dices pero no son iguales leñe (el127 de mi padre tb las tenia)image

Jaja, un aire, hombre, un aire... En vez de tres, dos, sin cromados en las circunferencias, rejillas cuadradas... Es que son muchos años, joer image

Saludos.
    Homo homini lupus est

Citroen_Xantia_Activa_Logo.jpg
  • Schumi-rulesSchumi-rules Forero Master
    Aitnax escribió :
    Jaja, un aire, hombre, un aire... En vez de tres, dos, sin cromados en las circunferencias, rejillas cuadradas... Es que son muchos años, joer image

Saludos.
    míticas; mi abuelo también tenia un 127, de 4 puertas, color verde.

El coche rallye le llamaba yo, porque volviendo de la playa siempre había una curva en la que chirriaba; que grande!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo