¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Juego de Estrategia Belica

en Off-Topics
Algun jugon que me pueda recomendar un juego de estrategia que mole mazo, de batallas sobre todo. Teniendo en cuenta que mi maquina es:
Pentium 4, 1 Gb de Ram y 128 Mb de grafica.
He probado el Blitzkrieg y me encanto, voy a encargar la segunda parte.
Me baje el Panzers 2 y no tira, me dice no se que de la memoria.
He oido que el Command and Conquer esta bien.
Tambien agradezco consejos sobre el Counter Strike, ayer fui sodomizado por unos portugueses y no me gusta hacerlo con extraños, por si algun miembro del foro controla y quiere practicar punteria conmigo, bienvenido sea.
Pentium 4, 1 Gb de Ram y 128 Mb de grafica.
He probado el Blitzkrieg y me encanto, voy a encargar la segunda parte.
Me baje el Panzers 2 y no tira, me dice no se que de la memoria.
He oido que el Command and Conquer esta bien.
Tambien agradezco consejos sobre el Counter Strike, ayer fui sodomizado por unos portugueses y no me gusta hacerlo con extraños, por si algun miembro del foro controla y quiere practicar punteria conmigo, bienvenido sea.
0
Comentarios
Si juegas al Counter:source, esta noche me apunto contigo.
Noam Chomsky
Noam Chomsky
La ****, sobre todo el primero.
Despues de pasarmelo hace unos años he vuelto de nuevo y me mola tanto como antes.
Incluso existe un Mod pero que no me funciona de la Guerra Civil
en el sofa de eskai......."mojinos dixit"
MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.
Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"
" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"
O la piragua...
Me mirare el Call of Duty, y el Panzars I para ver si tira en mi ordena.
El World in conflict me suena que era demasiado para mis capacidades.
Y los otros, yo busco algo para apaciguar mi ardor guerrero, sin zarandajas (me los apunto, por que tambien me gustan).
Chachus, ¿donde te conectas tu?, yo es que no tengo ni zorra de esto del Counter.
Un saludo
¿Pero juegas al Counter Strike :Source?
Si es así, en Steam, cuando entre yo, te digo en qué servidor, luego cuando te vea, te agrego a mi lista de hamijos (que remane vacía aún), y cuando te conectes tú o me conecte yo, te sale un mensajito como en el msn "-Spain- Chacho está conectao", pinchas ahí y entras donde yo esté, muy fácil.
Si te vas a conectar esta noche, ponlo aquí y trataré de entrar, y además, podemos hablar por el micro
Noam Chomsky
Yo tengo el Half Life ese, original, que me dijeron que lo tenia que comprar.
Y en un CD me grabaron hace long time ago el Counter y otro programa que era para ver servidores a los que conectarse.
Instalo todo el otro dia y me dice que esta obsoleto, que me baje actualizaciones, pero no me deja, asi que **** y me bajo el Counter de Vagos, y este si que funciona, y directamente me salen servidores con los que juegar, no tengo que hacer funcionar el programa ese que me grabaron.
Por lo que ya no se que carajos juego, si es source o no.
Si me ajuntas, podemos ser amiguitos.
El source, que es el que yo tengo es el 2, si es el 2, dímelo y ya vremos cómo lo hacemos.
Noam Chomsky
Es estrategia estrategia. Supongo que es lo que pides. El Call of Duty y similares son accion 3D
http://www.fxinteractive.com/p012/p012.htm
Pues entonces, jodíamente.
Si te animas, a mí me costó el counter source, el half life source y el day of defeat, tres juegos onlain del half life que venían en el mismo cd, 29€
Lo compré en game, siempre lo tienen, PERO NO TE LO OMPRES USADO, te habrán chorizado la contraseña y es un rollo pedirle una nueva a valve.
Ahora que caigo, igual no te furula, espera...
Sí, te furrula:
Requisitos Mínimos:
- CPU: Pentium4 @ 1,7 Ghz.
- 512 MB RAM.
- Tarjeta Gráfica compatible con DirectX8.
- 5 GB de espacio libre en Disco Duro.
- S.O. WinXP o WinVista.
Requisitos Recomendados:
- CPU: Pentium4 @ 3,0 Ghz.
- 1024 MB RAM.
- Tarjeta Gráfica compatible con DirectX9.0c
- 5 GB de espacio libre en Disco Duro.
- S.O. WinXP o WinVista.
Noam Chomsky