¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ayuda: tarjeta de red

voyagelxvoyagelx MegaForero
el caso es que no me funciona la conexión a internet y despues de ir descartando puntos, el servicio técnico de mi proveedor de internet dice que la avería está en mi pc, que posiblemente mi tarjeta de red esté averiada ya que mi pc no consigue conectar con el router y ellos, de forma remota, si.

algún consejo? como puedo comprobarlo? la cambio sin mas?

ayuda, please
Si no es correcto, no lo hagas. Si no es verdad, no lo digas.

Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.

Quien siempre dice la verdad, puede permitirse tener mala memoria.

No vivas dando explicaciones: los amigos no las necesitan, los enemigos no las creen y los estú_pidos no las entienden.

Comentarios

• TullidoTullido Forero Master
    voyagelx escribió :
    el caso es que no me funciona la conexión a internet y despues de ir descartando puntos, el servicio técnico de mi proveedor de internet dice que la avería está en mi pc, que posiblemente mi tarjeta de red esté averiada ya que mi pc no consigue conectar con el router y ellos, de forma remota, si.

ayuda, please
    Lo mismo me paso a mi, baje y me compre otra, y era eso. Te la daria, pues al poco me compre otro ordenador, pero creo que me iba a salir mas caro el transporte que el que te la pilles. A mi me costo 12 euros, creo.
  • voyagelxvoyagelx MegaForero
    Tullido escribió :
    Lo mismo me paso a mi, baje y me compre otra, y era eso. Te la daria, pues al poco me compre otro ordenador, pero creo que me iba a salir mas caro el transporte que el que te la pilles. A mi me costo 12 euros, creo.

para comprar otra hay algo que tenga que saber, aparte del s.o.?

el dificil de sustituir?

Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.

No vivas dando explicaciones: los amigos no las necesitan, los enemigos no las creen y los estú_pidos no las entienden.
  • TullidoTullido Forero Master
    voyagelx escribió :
    para comprar otra hay algo que tenga que saber, aparte del s.o.?

el dificil de sustituir?

Yo creo que nada, yo baje a la tienda de informatica de la esquina:

-Hola, una tarjeta de red.
    -De 12 yuros o de 18.
    -De 12.

Subi, abri el ordenador, quitar la vieja, pinchar la nueva y listo.

Ten cuidado por que llevan un monton de cachivaches chiquitines y como fuerzes un poco puedes doblarlos o arrancarlos.

De lo mas facil que he hecho con el ordenador.

Un saludo
  • mercromercro MegaForero
    voyagelx escribió :

ayuda, please

Enchufa otro ordenador. Si es la tarjeta debería funcionar.

Si no funciona...es que no es la tarjeta de red.
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • Tullido escribió :

-De 12 yuros o de 18.
    -De 12.

Ten cuidado por que llevan un monton de cachivaches chiquitines y como fuerzes un poco puedes doblarlos o arrancarlos.

Un saludo

Toda una lección magistral de ingeniería electrónica ... con dos ****imageimage
    Tullido escribió :

-De 12 yuros o de 18.
    -De 12.

Un saludo

ok, gracias

mercro escribió :
    Enchufa otro ordenador. Si es la tarjeta debería funcionar.

Si no funciona...es que no es la tarjeta de red.

eso es lo que me dijeron que hiciese, pero es que no tengo otro

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Primero comprueba que tu S.O. la haya reconocido, no vaya a ser que tuviera algun probelma y se desactivara (o lo hiciera algun programa o web...).

Tambien puedes probar a pincharla en otro slot...

Suelen tener unos leds que parpadean cuando funcionan en funcion del trafico que generan... si estan apagados o fijos puede haber un problema.

No descartes el cable que une tarjeta y modem/router....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
    ya la hemos jodio, resulta que ayer tarde fuí a comprar una tarjeta de red, llego a casa, abro el pc y ...... pues que no se donde meter la tarjeta, vamos, que no veo ninguna pieza igual para sustituir,

quiere eso decir que está integrada en la placa base?

si es así, ya me he perdido

si es que no podía ser tan facil image

• arammaaramma MegaForero
    voyagelx escribió :
    ya la hemos jodio, resulta que ayer tarde fuí a comprar una tarjeta de red, llego a casa, abro el pc y ...... pues que no se donde meter la tarjeta, vamos, que no veo ninguna pieza igual para sustituir,

quiere eso decir que está integrada en la placa base?

si es así, ya me he perdido

si es que no podía ser tan facil image

¿Dónde conectabas el cable que une el PC con el módem?: si el conector está en la "placa grande", efectivamente iba en la placa base... lo extraño es que en este caso no te marcase ningún error el PC.

En cualquier caso, ya que tienes la nueva tarjeta:

Busca un conector vacío (de color blanco-marfil) que tenga el tamaño adecuado para la tarjeta (hazlo con el PC apagado). Antes de conectar la tarjeta tendrás que quitar la chapita que tapa el "hueco" en la trasera del PC.

¡ No conectes aún el cable de red !

Si tienes XP debiera de reconocerlo una vez arrancado.

Una vez reconocida, puedes conectar el cable de red.

Según el tipo de modem puede pasar:

- ya tienes acceso a internet.
    - tienes que reiniciar el PC y el modem a la vez.
    - Tienes que configurar el modem o la red (direcciones IP y DNS).
    .
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
    aramma escribió :
    ¿Dónde conectabas el cable que une el PC con el módem?: si el conector está en la "placa grande", efectivamente iba en la placa base... lo extraño es que en este caso no te marcase ningún error el PC.

En cualquier caso, ya que tienes la nueva tarjeta:

Busca un conector vacío (de color blanco-marfil) que tenga el tamaño adecuado para la tarjeta (hazlo con el PC apagado). Antes de conectar la tarjeta tendrás que quitar la chapita que tapa el "hueco" en la trasera del PC.

¡ No conectes aún el cable de red !

Si tienes XP debiera de reconocerlo una vez arrancado.

Una vez reconocida, puedes conectar el cable de red.

Según el tipo de modem puede pasar:

- ya tienes acceso a internet.
    - tienes que reiniciar el PC y el modem a la vez.
    - Tienes que configurar el modem o la red (direcciones IP y DNS).

redbm7.jpg

aunque pequeño, aquí señalo donde está el conector de red

30092008143jw1.jpg

aquí se ven los conectores que comentas, cualquiera de los 2 vale?

w2048.png

• alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    En efecto, tu tarjeta de red está integrada en la placa base.

La nueva la puedes conectar en cualquiera de los dos PCI (las líneas blancas9 que tienes.

Suerte.
  • arammaaramma MegaForero
    Hazle caso a Alcasa. image

Unas pequeñas "preguntas":

1ª: Botón derecho sobre el icono (en el escritorio) de "Mis sitios de red" --> Propiedades.

En la ventana que te abre debe aparecer "LAN o internet de alta velocidad" y "conexión de área local".

¿Está habilitada y conectada? (sin tachar).
    ¿Está bien configurada? (desconozco si tu caso es de los de "configuaración automática" o "IP/DNS prefijados"

2ª En INICIO --> CONFIGURACION --> PANEL DE CONTROL --> SISTEMA (doble click) --> HARDWARE --> ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS.

¿Aparece algún error?.

3ª: ¿Tienes el cable BIEN conectado y sin roturas/dobleces?.

Es que me resulta un poco extraño que el PC no te detecte fallo en la red...
    .
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    voyagelx escribió :

ayuda, please

jejeje....... me suena el tema...... no estarás con Ono, por casualidad?.........image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo