¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
5 por lo menos, le caen 5.
Mala la defensa del Zneti,les hemos perdonado la vida y al final hemos sufrido la tira...
No veo a nadie hablar del señor Iker,que ha realizado por los menos 4 paradas IMPRESIONANTES.
Pepe tremendo ,pero siempre le pierde ese exceso de revoluciones.
Ruud,pues qué vamos a decir,es el mejor 9 nato del mundo y con diferencia.La primera la falla por que se escurre,pero es de las que él le opega duro con el cuerpo hacia delante ,de primeras y pegada al poste.De la segunda ya no se han librado.
De la Red cada día me gusta más.Siempre bien situado y ****,es que está para todo:distribuye,ataca y defiende,encima la pega de vicio.Todo lo hace con sentido y bien,la pena es que le veo muy intermitente,pero más que problema suyo,es un problema general del equipo.
Y bueno,no me queda más que reconcer que Diarrá está TREMENDO.Igual que en su día le puse verde,hay que reconocer que se está marcando unos partidos del copón,y sí,de momento hasta da bien los pases Y REGATEA <img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/10.gif"/> .
Robben bien,típico **** de banda de esos que me gustan,pero le ha faltado ,más que alguna vez pasar el balón,encarar hacia adentro el área.Creo que le hubiese roto a su lateral.
Mal el Madrid por no saber mantener el balón.Ya le ha pasado en varios partidos y me da que es cuestión física.
El Zenit es un muy buen equipo.Creo que a la Juve se la cepilla en casa.
Ahí está confirmación.
Yo cuando fue convocado por la selección, ya dije que era un pedazo de futbolista, y algunos (la verdad no recuerdo quien) diciendo que no valía que si patatín patatán. Es más uno del Madrid dijo que si yo lo veía para titular del Madrid...y dije que si. Y ahora mismo el tiempo me ha vuelto a dar la razón.
Repartidor de OWNED´s deportivos <img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/4.gif"/>
CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)
Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER
Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA
ESPAÑA 1-0 ALEMANIA
Menos mal, empezaba a ser realmente aburrido...
Este sin duda vale.
DE todas maneras,hay que reconcer que el Madrid tiene una flor en el culo.
Ronaldo está en las últimas,ya ni quiere jugar ni nada.Fichan a Ruud que se suponñia que estaba en las últimas y no valía para el Manchester United.
Pasamos de un tío que bola que toca,bola que mete,a otro que bola que pilla ,bola que mete.<img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/5.gif"/>
Nos vamos al centro del campo.Baptista que no juega una **** y se va cedido al Arsenal,vueklve,no es ni titular.A lo largo de la Liga se va cambiando de titular a reserva con un rendimiento más que óptimo.Encima el año pasado a buen nivel,y sobre todo en el partido del Camp Nou.
Llega Higüaín.No juega una miedra,no le sale nada,y al finald e Liga con Capello,mete goles decisivos cuando no metía ni uno.Al año pasado lo mismo.
Llega Reyes,no había hecho NADA en toda la Liga,por algo era suplente.Sale porque se lesiona V.Nistelrooy,y nos deja la Liga en bandeja...
Llega Sneijder nuevo,se tiene que acoplar y tal,****,y empieza la Liga espectacular y hace una muy buena temporada.
Se lesiona Sneijder.Todos cagaitos.Traemos a Van der Vaart.Viene nuevo y está rindiendo a muy buen nivel nada más llegar <img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/10.gif"/> .
Pero es que encima,para más flor todavía,el año pasado se nos lesiona el señor Ruud media Liga.Y va Raúl,se pone de delantero centro,que no es su sitio,no estaba marcando muhcos goles,y jodere,clavó 23 chicharros,pero es que encima ya ,para rematar,llega Robinho,un tío no muy dado a marcar goles,y pilla una racha en la que casca 13 chicharros y porque se lesionó...<img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/5.gif"/> <img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/10.gif"/> <img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/10.gif"/> .
La verdad es que tenemos muuuuuucha coña en eso.
Porque no estamos en Rusia
Noam Chomsky
Noam Chomsky
La pareja Diarra-De La Red es ideal para partidos fuera de casa, defienden bien y saben jugar al contragolpe (sobre todo De La Red). En el Bernabeu es posible que necesitemos mas a Guti, es mas "abrelatas".
Higuain no ha tenido su día, pero aun así da gusto verle jugar, su facilidad para encarar, su primer toque, me encanta, no es un crack porque no sabe definir, pero tiene detalles fantásticos.
VNistelrooy es inmenso, no estoy d acuerdo con que la pegara de churro, simplemente empaló como pudo un balon dificil y lo hizo como solo el sabe hacer, yo estaba cantando el gol en cuanto recibió ese balon.
El lado negativo han sido Ramos y Cannavaro, el 1º porque aun no está en su mejor forma, el 2º sencillamente no me parece un titular de garantías, prefiero mil veces a Heinze como central, el problema es que Marcelo sigue sin dar la talla.
Otra cosa que no me ha gustado ha sido la tardanza en hacer el 2º cambio, Schuster debió hacerlo antes y así intentar cortar antes el chaparrón ruso.
Pero en general muy contento, si nos respetan las lesiones a partir de marzo (en los cruces), ojo a este Madrid en la Champions.
Frase vomitiva del 2008: by Pedro Solbes
Si se ve desde atrás cómo la pega y pone el pié para darle esa dirección perfecta...
Es un crack.
No e ha gustado que el Madrid no sepa tener el balón cuadno lo tiene que tener.Ya le pasó frente al Betis o al Bate,por ejemplo...
Parece que Arsavin no coincide con esto de la suerte:
NO SE ESCUDA EN LA MALA SUERTE
Arshavin: "Fueron mejores"
Arshavin, que puso en jaque a la defensa blanca especialmente en la segunda parte, dispuso de la mejor oportunidad de su equipo al rematar al poste a falta de diez minutos para el final del partido. "No tiene sentido achacar la derrota a la mala suerte. Simplemente, ellos jugaron mejor", indicó.
Frase vomitiva del 2008: by Pedro Solbes
Pero creo hoy no se puede dudar de l suerte..
lo está comentando ahora mismo ruud....en el plus
Totalmente de acuerdo, Jose María <img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/11.gif"/>
Era una opinión imparcial y poco cegada por la ira de ver ganar al Madrid:
<img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/11.gif"/> <img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/11.gif"/> <img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/11.gif"/> <img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/11.gif"/> <img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/11.gif"/>
El problema del Madrid es que sin Guti en el campo pierde capacidad de posesión, en ese sentido debe mejorar un poco De La Red.
Frase vomitiva del 2008: by Pedro Solbes
Y bueno,el Madrid ha fallado una burrada.
Pues los de Antena 3 -nada sospechosos- han dicho algo parecido...
Masuno creo que queda bastante claro lo que quiero decir con lo del gol de rudd..
Y que tal los penaltis ?? O no vienen al caso ?