¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tema del cheque bebe (2)

Si algunos recordais el tema de la denegacion del cheque bebe por motivos de residencia.

http://debates.coches.net/showthread.php?t=126683&highlight=letra+peque%F1a

Resulta que hace unas semanas llamamos a hacienda para solicitar el adelanto de la deduccion por hijo, los 100 euros al mes a los que si tiene derecho.
La que la atiende por telefono le pregunta si desea solicitar el pago unico de los 2500. Mi mujer le responde que no porque no lleva dos años residiendo en España. Y asi quedamos pendientes de que hagan el primer pago de los 100 euros. Nada mas.
Pues para tocar mas los **** hace unos dias llega una carta a casa para mi mujer de hacienda, con el apellido equivocado encima, diciendo que si no presenta cierta documentacion para tramitar el pago unico de los 2500 que puede verse penalizada con una multa.
Tocate las narices. Resulta que la tia que la atendio por telefono metio la pata y activó el procedimiento automatico habitual de solicitar las dos cosas simultaneamente cuando segun la pagina web de la AET solo se activan los 100 si pides los 2500 pero no al reves.
Pues resulta que para corregirlo le pedian personarse en la oficina comarcal de hacienda, fatal comunicada por transporte publico, porque el procedimiento una vez activado no se podia parar. Seran merluzos.
Al final, en una segunda llamada, una señora mas comprensiva ha aceptado que se envie un fax con la documentacion y una carta alegando que ha sido un error y que lo paren todo. El problema es que no se lien aun mas y no tramiten o paralicen el adelanto de la deduccion.

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Estando en españa y aprovechandonos de la proverbial picaresca y la ineptiutd cronica de los funcionarios... no podriais haber optado a los 2500?

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • Manolo_Motor escribió :
    Estando en españa y aprovechandonos de la proverbial picaresca y la ineptiutd cronica de los funcionarios... no podriais haber optado a los 2500?

Pues para esto parece que no son tan inutiles.
    Pedian libro de familia y tarjeta de residencia. No creo que se hubieran equivocado.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Kirkegard escribió :
    Pues para esto parece que no son tan inutiles.
    Pedian libro de familia y tarjeta de residencia. No creo que se hubieran equivocado.
    En todo caso te los hubieran denegado, pero el trámite de los 100 hubiera seguido para adelante.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • No protestes que eso fue explicado claramente en campaña.

Hay que estar atento ....

image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo