Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¡¡¡yujuuu¡¡¡ Tenemos Subida De Impuestos Encubiertaaaaa....

2»

Comentarios

• znk escribió :
    Cada avión que devuelve (a veces) emigrantes ilegales a su pais cuesta muuuucho más que varias unidades de 2.500 Euros. ( http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/27/espana/1222539289.html ).
    No creo que pensaran en eso al establecer las normas de aplicacion de esa ley, aunque mucho mejor hubiera sido el darlos contra presentación de facturas de gastos del niño (pañales, vacunas que "no entran", papillas...)
    A mi no me tocó por dias. ¿Por que no se hizo válida desde primeros de año?
    Lo mejor hubiera sido como antes (y tambien ahora): Si necesitas pasta vas a los servicios sociales y que te ayuden ahi.

Es que por mi como si no existiera esa ayuda. Afortunadamente no la necesitamos. Y si no pudieramos tampoco podriamos con esa ayuda.
    Personalmente si que pienso que el gobierno intento evitar que llegaran inmigrantes antes de dar a luz para pillar la ayuda e irse. Y que solo la pueden pedir las madres porque no se fian de que algunos inmigrantes no falsearan al padre en el registro civil.
    Pero bueno. Solo lo ponia como ejemplo del desconocimiento que en algunos campos se tienen de las leyes fiscales. Que muchos se piensan que es llegar, trincar e irse y no es asi.
  • el_cura escribió :
    ¿qué **** tiene que ver el pepé en esto?

...hombre ...cura...¿ còmo que ...què tiene que ver el pepe ?...!!

...ta clarisimo, ...

...consecuencias de lo del "prestige", del "nunca mais", del queremos un gobierno que no mienta" , del "pasalo"...en fin , ya se sabe, el PEPE antìdoto universal, vale patooo, CURA TOOS LOS MALES DE LA PROGRESIA.....etc....etc...!!!
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Kirkegard escribió :
    Es que por mi como si no existiera esa ayuda. Afortunadamente no la necesitamos. Y si no pudieramos tampoco podriamos con esa ayuda.
    Personalmente si que pienso que el gobierno intento evitar que llegaran inmigrantes antes de dar a luz para pillar la ayuda e irse. Y que solo la pueden pedir las madres porque no se fian de que algunos inmigrantes no falsearan al padre en el registro civil.
    Pero bueno. Solo lo ponia como ejemplo del desconocimiento que en algunos campos se tienen de las leyes fiscales. Que muchos se piensan que es llegar, trincar e irse y no es asi.
    No, no es llegar, trincar e irse. Es llegar, trincar y quedarse a seguir viviendo del cuento en la mayor parte de los casos.
    Si supieras la cantidad (porcentaje) de viviendas sociales que han adjudicado a inmigrantes negros aqui te caerias de culo.Y no es por que sean negros o verdes o azules, que es lo de menos, es que se han apuntado al carro de que te van a dar un piso barato solo por ser "distinto" y hay jovenes que no han tenido opción.
    Y esos beneficiarios son personas que tienen un trabajo y una nomina igual que cualquiera, ya que son requisitos imprescindibles para el "reagrupamiento" familiar. + puesto preferente en guardería + ayudas de los S.S.... ¿Para que se van a ir? Eso si: Cada mes la mitad del sueldo o mas lo mandan fuera de España y aqui "malviven" con cuatro comistrajos en una mugrienta perola y la ropa que "heredan" los niños.
    Por cierto... A los cuatro dias de estrenar un piso yo no me iria a vivir a uno de esos...Las puertas sacadas, los muebles de la cocina deshechos, cucarachas de esas típicas de los bares pululando por allí, el suelo de la cocina impregnado de grasa que te pegas cuando caminas*...Les falta mucho ZOTAL...

*Por mi trabajo todo esto lo he visto y vivido y puedo dar fe de ello.
    ¿En qué se parecen un arbol de navidad y un negro?

Los dos tienen las bolas de color.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • jacarmojacarmo MegaForero ✭✭
    znk escribió :
    Cada avión que devuelve (a veces) emigrantes ilegales a su pais cuesta muuuucho más que varias unidades de 2.500 Euros. ( http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/27/espana/1222539289.html ).
    No creo que pensaran en eso al establecer las normas de aplicacion de esa ley, aunque mucho mejor hubiera sido el darlos contra presentación de facturas de gastos del niño (pañales, vacunas que "no entran", papillas...)
    A mi no me tocó por dias. ¿Por que no se hizo válida desde primeros de año?
    Lo mejor hubiera sido como antes (y tambien ahora): Si necesitas pasta vas a los servicios sociales y que te ayuden ahi.

+1

Y los efectos retroac tivos ?? ( mi chica va para los 12 jejej)

KK también le pondrías problemas a eso?
    Cangrejo abajo a la izquierda

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo